Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

Phoe7

Fantástica iniciativa!! espero que podamos difundirlo como se merece! Contad con mi apoyo.

1 1 respuesta
krm

Pues a mí me gusta huevos fuertes. :D

No creo que nadíe se escandalice por ver un tres invertido, no tiene ni pene, vamos. De todas formas yo le enseñaría las screens a conocidos, hermanos y demás que tengáis de diferentes edades para saber si ven algo que les resulte "llamativo".

1 1 respuesta
thecaballero

No tiene la mas mínima importancia desde mi punto de vista, hay dibujos infantiles (Véase Shin Chan, o incluso en Doraemon) que dibujan los miembros de esa manera. Pero visto como esta hoy en día la sociedad, yo no me arriesgaría a la posibilidad de que os echaran en cara las pelotas del mapache.

1 2 respuestas
Rayalz

#123 Ni me habia dado cuenta que tenia pelotas hasta que lo has dicho xD

1 1 respuesta
RubenLionel

Me guardo este hilo en favoritos, tiene muy buena pinta el juego, toda la suerte del mundo #1

1 1 respuesta
AlexGc

Pillo sitio

1
ruben8963

#122 #123 #124 Yo optaría por dejarlo... Son sus tradiciones y hay que respetarlas xD

#125 #121 Muchas gracias por los ánimos! Ya va quedando menos, a ver si podemos ir adelantando datos poco a poco sobre el lanzamiento ;)

Louise

Mola mil la idea! Espero poder probarlo en ios me encantaria!

1
GrN

Dios mio llego muy tarde pero lo quiero para ayer!

que pedazo de trabajo

1
poor-man

Buenas a todos.

Después de mucho trabajo, hemos conseguido un stand en la Japan Weekend de Madrid para empezar a enseñar Tako al público, y tenemos 3 entradas de sobra que vamos a sortear a traves de Twitter y Facebook.

Las bases del concurso están explicadas en la pag de FB https://www.facebook.com/GiantSoulinteractive y en Twitter https://twitter.com/giantsoulint/status/511544081525538816

Participad, porque nos haría especial ilusión que le tocase a alguien de Mediavida, ya que fuisteis nuestros primeros fans.

Suerte a todos

3 2 respuestas
Coman2Sueco

#130 congrats y suerte con todo esto yo me lo pillo fijo

1
Rayalz

#130 Se te ha colado una "," al final del enlace de FB y no funciona, corrigelo ^^

PD: La entrada es solo entrada ¿no? Si soy de fuera no hay transporte incluido ni nada xD ¿verdad?

2 2 respuestas
ruben8963

#132 Viaje no incluido efectivamente xD

poor-man

#132 Corregido, gracias por el chivatazo ;)

1 respuesta
Tentaculo

Buenas a todos

Sólo recordaros que este fin de semana vamos a estar en la Japan Weekend en Madrid y vamos a llevar Tako para que lo probéis y nos contéis que os parece (¡al fin!), así que si vais a ir, venid a vernos al stand, que no queremos estar solos :qq:, y a los que no teníais pensado venir, ya tenéis un motivo :D

Nos vemos en la Japan Weekend

2 respuestas
Nherzogs

#134 #135 También estaréis por la Japan Weekend de Barcelona? :qq:

1 respuesta
ruben8963

#136 A la Japan Weekend de Barcelona no, pero en el Salón del Manga si que estaremos a finales de Octubre ;)

3 respuestas
Nherzogs

#137 Ains que lástima es muy probable que no pueda ir al Salón del Manga, a ver si consigo cuadrar fechas y consigo una entrada :qq:

1 1 respuesta
pendulum

#137

Pues me pasare por vuestro stand ;D

1 1 respuesta
ruben8963

#138 También estaremos en el Madrid Games Week, pero imagino que te pillará igual de mal. De todos modos a ver si hay suerte y puedes pasarte por el Salón del Manga ;)

#139 Guay, allí nos veremos!

Ohmlaw

#135 Que pena vivir tan lejos.. xq si estuviera cerca de Madrid no me lo perdia!

Mtra

#137 Aix pues me lo apunto para el Salon del Manga, pienso ir a veros! ^^

1
poor-man

Pues ya tenemos las primeras impresiones, y la verdad es que han sido muy positivas (cuando alguien te dice que tu juego es lo más chulo que ha visto nunca, no puedes evitar que se escape una lagrimita de la emoción :qq: )

Fue un fin de semana muy intenso y alrededor de 1000 personas probaron Tako. Gente de diferentes edades y países nos dieron sus opiniones, en las cuales ya estamos trabajando para mejorar el juego y tener una versión mejorada para los próximos eventos.

Como anécdota me quedo con una mujer japonesa que resultó ser profesora de japonés, venía con su hijo pequeño que hablaba japonés perfectamente pero no lo escribía; al final el chaval se tiró enganchado al juego más de media hora mientras hablábamos con su madre y nos contaba que el juego tenía muy buena pinta y que para niños japoneses puede ser muy útil ya que parece que les cuesta mucho aprender a escribir al principio.

Si mal no recuerdo, de Mediavida solo pasó una persona, pero se le olvidó decirnos su nick (¡gracias por venir!) A los demás esperamos veros en la Madrid Games Week y en el Salón del Manga de Barcelona, para la que rezamos tener ya una versión final del juego, aunque no podemos prometer nada (ya sabéis como va esto de la caza de bugs)

Muchas gracias a todos otra vez por vuestros ánimos

P.D: os dejamos alguna fotillo que hicimos para los que no pudisteis venir

2 2 respuestas
Garial

Me alegro un montón de que os fuera bien, chicos! Espero que todas las personas que lo probaran os diesen buenas impresiones de Tako ;)

2
Zoko

#143

El user de MV que se pasó por allí fui yo, la verdad es que la app está MUY bien hecha. Fue un gusto poder probarlo y espero con ansias la salida del juego :3

3
Rayalz

#143 Decidme que ese señor calvo vestido de colegiala es una tia disfrazada de ancianete por favor xD

PD: Como mola todo y a pesar de no poder pasarme por ningun evento (life in Málaga is hard) espero con ansias la aplicación. Parece que tenia muy buena acojida =D

2 2 respuestas
Jubo

Y no pasáis por Valencia? T.T

pendulum

#146 https://www.facebook.com/hideakikobayahi xDDDD

2 respuestas
Rayalz

#148 ¿Por que me has enseñado eso? T_____T xDDDDDDD

Ahora soy fan del viejete xD

1
Ohmlaw

#148 Que maestro xDDDDDD!!

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963