Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

Rusky7

#180 Ostras pues quizá me paso por el salón del manga y aprovecho para ver vuestro stand! Si es así ya diré que vengo de aquí! :D

1 respuesta
Mtra

#180 No me digais eso! Jajaja

Chronus

Vaya hype de juego, me lo pillo fijo.

1 1 respuesta
Tentaculo

#181 genial!! os recibiremos llenos de orgullo y satisfacción :clint:

#183 ueue ojalá cumpla las expectativas

Selbryn

me confundí! :regan:

poor-man

¡Mediavideros! Tengo un mensaje...

Lo primero agradeceros a todos los que os pasasteis a probar Tako en la Madrid Games Week, especialmente a Garial y a Kirindae, que además de ser supermajetes, se curraron esta crónica de la MGW en la que habla de lo mejor que había en la zona indie. Gran artículo chicos

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/mgw-cronica-sobre-zona-desarrolladores-521999#1

Por otro lado, no se si os habéis dado cuenta pero hemos llegado a los 100 favs... ¡SOIS LA LECHE! Muchas gracias a todos de verdad, en la ofi estamos con los matasuegras y el confeti (seguro que publico esto y bajamos a 99 :palm: )

Y bueno, se nos ha ocurrido una forma de recompensar vuestro apoyo, así que:

SORTEAMOS UNA COPIA DE TAKOS JAPANESE + CAMISETA DE TAKO + foto del programador jefe en bikini (es broma, no hemos conseguido que se ponga el bikini :P )

Contarán como participantes todos aquellos que hayan comentado en el post antes de la fecha límite (nos hubiera gustado hacerlo entre los favs, pero no tenemos manera de saber quien ha hecho fav). Si ya habéis comentado alguna vez a lo largo del hilo, ya estáis en el concurso.

Así que todos aquellos que aún permanecéis en la sombra, hacednos saber que estáis ahí con un mensaje.

La fecha límite será el domingo día 2 de noviembre a las 23:59 p.m, coincidiendo con la finalización del XX Salón del Manga, al que por supuesto asistiremos ;)

NO queremos ganar más favoritos ni nada, solo queremos recompensar el apoyo que hemos recibido a lo largo de este tiempo. Pedimos perdón de antemano por el spam que suponemos que habrá, pero queremos que el concurso se quede en Mediavida.

Y nada más, agradeceros otra vez vuestros ánimos con el juego y decir ¡¡ YA NO QUEDA NADA PARA QUE SALGA EL JUEGO !!

5 6 respuestas
Teskiya

#186 OMG además son generosos, de verdad pertenecen a eate planeta? :')

2 1 respuesta
Kirindae

#186 Muchas gracias a vosotros, tanto por vuestro trato, como por este sorteazo! :D Estamos deseando que el juego vea la luz, y sobre todo que nos toque la foto del programador en bikini jajajjaja

Un saludo, y suerte a todos! :)

pendulum

#186

Grandes , ya nos veremos en el Salon del Manga de Barcelona , deseando estoy de probar el juego :D

XyR10N

Estoy como loco por pillarlo.

Imrahyl

#186 Yo no había comentado nada aún en el hilo pero llevo siguiendo vuestro progreso desde hace ya un tiempo y sólo puedo decir que felicidades por el éxito que estais cosechando incluso antes de su lanzamiento :)

1 respuesta
Tentaculo

#191 pues haces bien comentando, así sabemos que nos sigues y entras en el sorteo :D

1
ArcheR

Qué ganas de que salga, por el amor de Dios xDD

1 respuesta
Yhoulz

Bueno yo soy de los que no comenta nada ni hace fav, pero os llevo siguiendo desde que lo posteasteis aqui ya que todo lo que sea aprender japones me interesa. Espero que saqueis provecho al projecto y lo vayais manteniendo.

pd: mande unos colegas para que os hicieran visita, espero que no fueran muy pelmas

1 respuesta
RubenLionel

Y la foto del programador jefe puede ser al estilo Scarlett Johansson?

1 respuesta
Tentaculo

#193 jaja hay unos cuantos bugs jodios más por ahí y estará lista

#194 genial! ojalá venda lo suficiente para poder mantenerlo durante muchos años :)
yo la verdad es que solo estuve en el stand el domingo y estuve solo un rato, la mayoría del día lo pasé dando vueltas por toda la feria ;)

#195 me cago en la leche no sabía que había subido esas fotos a icloud!

1
Garial

Qué ganitas de poder hacerme ya con vuestro juego!!! Muchas gracias por lo bien que nos recibisteis en el stand y todas las cositas que nos contasteis sobre Tako's. Un saludo ^^

V

Deberiais hacer un calendario en pelotas para recaudar fondos extras :D

1
Jugiroo

Me cago en la puta, ahora parezco un rata aprovechado asqueroso por no haber comentado antes y hacerlo ahora. Pero bueno, es lo que hay.. yo era uno de esos 100 que habia puesto el hilo en favs :D pero no habia comentado, no sé, pensaba que ya demasiado hype os estaba metiendo la peña y que no necesitabais más jajaja..

La verdad es que escuché la bso y está bastante bien. Y según comentais y poneis más información, mejor pinta tiene. Eso si, y aunque pueda ser una pregunta que no querais responder por el momento, ¿se puede saber el precio aproximado? La verdad es que interesa, porque ya sabemos todos que el japones es ese idioma que todo friki ha intentado aprender en su vida y que lo deja al tiempo (yo entre ellos). A ver si con este juego ya me animo del todo y lo empiezo a aprender más seriamente :D.

Además, ya de paso me gustaría preguntar si en la tablet nexus 7 podría tirar el juego bien. Para ir haciendome la idea de si voy a tener que comprarme un movil mejor o algo.. jajaja.

Bueno que nada, que mucha suerte! Proyectos como este son de los que no te importa pagar un poco más por ellos :)

2 respuestas
sonn

#186 Yo no había dicho nada todavía como ha comentado algún compañero, pero desde luego sois grandes.

Ya hay ganas de tocar esa maravilla que tenéis entre manos :)

FuRioN

La verdad es que tiene buena pinta. Habra que probarlo y a ver si aprendo un mínimo de japonés.

-Darnek-

Grandes, yo espero poder probarlo en el Salón del Manga. Y en cuanto salga a pasar por caja xD

Mucha suerte con lo que queda! :D

Itsumi

Bueno, otra que sale de las sombras aunque me puse el post en favoritos si no recuerdo mal desde el inicio o casi. He probado otros métodos para aprender japones de forma autodidacta pero siempre me cansaba/aburría de lo soso que era... (lo típico).
Cuando os encontré, me gustó como planteabais el proyecto pero debo admitir que cuando vi las imágenes de como iba a ser... dije "esto lo quiero sí o sí". Y nada, a esperar e ir siguiendo cada actualización del post con el ansia viva de que fuera la esperada noticia del estreno. Veo que se acerca y solo espero que tengais una gran acogida porque os lo estais currando mucho, os lo mereceis :3

St3in3R

Grandes como siempre, la camiseta seguro que sera genial.

Al final tendreis stand en el salon del manga? Si es asi, casi que ire basicamente para intentar probar el juego xD

1 respuesta
Jraistlin

Ahora va a llenarse de leechers! nooo
Tenias que haber hecho el concurso en los que postearon en la primera pagina que ya se fijaron en vosotros desde el principio! :D

Macharius

Hola a todos tengo algunas preguntas?

A parte del Hiragana y Katakana, cuantos niveles de Kanjis estarán disponibles en el juego? En el aprendizaje de los Kanjis será únicamente su significado o incluirá sus múltiples pronunciaciones?

Suerte y esperando el juego.

1 respuesta
karlozalb

venga hombreeeee sacad ya el juego! tanto postureo tanta feria tanto zanganear!

1 1 respuesta
Kerbelol

¡Muchas gracias a todos por los ánimos!, es una verdadera locura leer todos estos mensajes :O

#204 Tendremos un stand allí sí, lo confirmo, de hecho, estamos ahora mismo montándolo en el estudio para ver como narices nos lo llevamos a Barcelona xD

#206 Hola Macharius, de salida el juego contará con todos los Kanjis contenidos en el examen Noken 5 que son 103. A lo largo de un año iremos incluyendo muchos más, nuestro objetivo es incluir también el N4.

Luego, cada uno de los Kanjis, a parte de su significado incluirá de 1 a 4 pronunciaciones dependiendo del Kanji, cada una de ellas con un ejemplo y con su pronunciación disponible para escuchar. Te dejo una screen que lo explicará mejor que yo :cool:

3
ruben8963

#207 Uuyy lo que diceee https://www.youtube.com/watch?v=85PFjv85oU8

1
Hipnos

Yo quiero uno de estos para otros idiomas (francés, alemán xD). A ver si os sale bien y extrapoláis a otros idiomas ;_;

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963