Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

ruben8963

Ya que estamos a full hd jai definichion voy a soltar aquí la versión en piano del tema principal de Tako hoygan

https://soundcloud.com/rubenrincon/takos-japanese-main-theme-piano-version

#210 Quién sabe... los caminos del señor son inescrutables xD

Rebollo

#186 y yo pensando que al ver tanto comentario es que habíais lanzado ya la aplicación :( Que nos teneis a bastantes muy pendientes
Gracias por el concurso y animo con lo que queda! :)

ruben8963

#199 Yeaah, aún no hemos hablado en público del precio porque estábamos meditándolo, pero ya podemos comentarlo (primicia mundial eh): El precio del juego será de 4,49 € en todas las plataformas

Sabemos que a simple vista puede sonar elevado, pero lo hemos estado pensando mucho y estas son las razones por las que lo hemos decidido:

  • Ha sido un trabajo de 2 años con muchos sacrificios (somos un equipo pequeño) y muchas horas dedicadas, y debemos intentar valorarlo lo más justamente posible.

  • El precio es el mismo a nivel mundial, es decir, Apple no nos deja fijar diferentes precios por países (que sería lo más justo en función del nivel adquisitivo del país), así que hemos tenido que buscar un precio medio para que no sea ni excesivamente caro ni muy demigrante para nosotros.

  • El juego puede ser usado por varias personas, cada uno con su perfil propio y sus estadísticas. Además si te lo compras por ejemplo para ipad, puedes usarlo en todos los dispositivos compatibles (de Apple) asociados a tu cuenta (iphone por ejemplo)

  • El precio medio de las aplicaciones educativas para enseñar japonés es más elevado (incluyendo precios de 9 y 12 €). Aún así 4,49€ es más barato que cualquier libro que pueda ofrecerte todo lo que ofrecemos nosotros (y encima lo nuestro es más divertido :D )

  • Como desarrolladores, no nos mola el modelo de free to play, ni llenar el juego de publicidad, ni poner un precio más barato y tener que comprar las lecciones dentro del juego (que al final te sale más caro...) Preferimos que sea un único pago un poco más elevado pero con todas las actualizaciones gratuitas (nuevos minijuegos, más kanjis, nuevas lecciones...)

Y bueno, como alegría para el body, durante la primera semana de lanzamiento lo pondremos con descuento ;D

Eso es todo hamijos, vaya tochamen xD ¡Todo feedback al respecto es bien recibido!

10 5 respuestas
Kirindae

#213 Pues yo si os soy sincero no me sorprende, esperaba de 2 a 6 euros, y mira xD

Como usuario, he de decir que lo pillaré en cuanto salga, porque os he conocido en persona, y se qué curro lleva esto, porque sois majísimos, y porque me mola mucho la idea. Todas las razones que habéis dado son de peso, y que leches, es vuestro trabajo, y lo valoráis como creéis jaja

Así sin más os deseo muchas muchas ventas vuestros primeros días, yo en cuanto digáis por aquí que ya está disponible, al google play de cabeza jajaja

Un saludo!

Mtra

#213 Muy razonable todo lo que explicais y como lo justificais, ya queda al publico decidir si quieren gastarselo o no, yo como os dije, me pasaré por el stand del salon del manga para probarlo antes, y si me convence, tendreis una venta asegurada ^^

Macharius

#213 Pues me parece barato, que quieres que te diga, en los tiempos de hoy en día si no es gratis (infestado de spam y micropagos) parece como si la gente dijera 10€ por una aplicación! y se lleva las manos a la cabeza. Yo creo que Tako's podría valer 20€ y la gente que realmente quiera aprender japonés o por lo menos interesarse en aprender lo básico se los gastaría.
Por mi parte lo compraré igual valga 5o 20€ ya que estoy aprendiendo por mi cuenta y creo que aunque ya me sepa todo lo que incluye el juego siempre será divertido repasar de una forma más agradable.

Nyme

Es un precio más que justo me parece, estoy muy dispuesto a pagarlo :D

Alvurion

Aquí tenéis un comprador. Esperándolo con ganas ;)

Elbrush

Otro comprador por aqui :)

Kimiraiko

No os preocupeis por el precio! Aquí el que quiera lo paga jajaja, y yo uno de ellos!

Esperandolo con ansias!

1
Jraistlin

El precio esta muy bien, suponia que no seria 1 euro, porque no es 1 precio justo para una app tan completa que os ha llevado tanto tiempo, pero claro pagar mas de 10 euros a mucha gente le pica, asi que 4+ es muy precio muy correcto que hara que mucha gente os compre, yo incluido.

poor-man

Que bien os habéis tomado lo del precio, estábamos algo acojonados la verdad

#199 Lo hemos probado en las dos versiones de Nexus 7 (2012 y 2013) y va de lujo, así que no tendrás problema

#187 venimos del espacio exterior, pero venimos en son de paz, tranqui :P

1 1 respuesta
Teskiya

#213 shut up and take my money! :3

Kirindae

#222 Raticulín??

1 respuesta
poor-man

#224 exacto, justo la segunda estrella a la derecha.

1
f0restLOL

#1 que estudios tiene Julio Duque ? si puede saberse vamos xD

1 2 respuestas
Tentaculo

#226 Pues ha hecho 2 años en una escuela de animación donde aprendió animación 2D y 3D, modelado, dibujo, color, un poco de todos vamos. Y ahora está en el 4º curso de ESNE en el grado de videojuegos.

1 respuesta
CarlosML27

Tiene muy buena pinta... Os sigo ;)

1
ruben8963

#226 Que no te engañe #227, en realidad le encontramos haciendo caricaturas a los turistas en la Calle Preciados, nos dio penita y bueno, aquí está haciendo pulpos... Su educación es la calle :clint:

6
St3in3R

El mismo jueves ya estareis en el stand del salon del manga? sabeis por que zona aproximadamente? para ir directo a visitaros :D

1 respuesta
MaikelNait

Nunca me ha interesado el japonés pero me parece una muy buena idea y creo que el futuro de los idiomas está en cosas como esta.

Os deseo mucha suerte con las ventas. Un saludo !

2
poor-man

#230 esteremos detrás de la zona de exposición de Pokemon, según entras al recinto, de frente a la derecha, espero que te sea fácil encontrarnos.

1
Srednuht

#213 Mira que a mi hasta llegar a los 12 - 15€ no me hubiera parecido descabellado ( si tiene mucho contenido, eso si) asi que 4,49€ y encima con descuento...está más que perfecto.

Eso si, como siempre, ya valga 1€ que 15€ en android venderéis el 10% que en Apple. Y en Apple esté a 5€ o a 15€ lo venderéis igual xD

2 respuestas
Jraistlin

#233 Calla, apple a 5 tambien, no digas tonterias! XD

2
poor-man

¡Estamos que lo tiramos, más sorteos!

Hemos hecho otro sorteo abierto para todos aquellos que tenían pensado ir al XX Salón del Manga, se ahorren unos eurillos en la entrada.

Lo dicho, sorteamos 3 entradas para el jueves y otras 3 para el domingo, y así ya no hay excusas para que una vez más, tengáis oportunidad de probar Tako.

Las bases del sorteo las tenéis en la página de Facebook de Tako- Sorteaso de Takos Japanese

Ale, a participar y compartir como si no hubiera un mañana.

P.D: cuentan los rumores... que posiblemente Tako pueda estar en vuestros Android este Salón del Manga, crucemos los dedos.

5 4 respuestas
Tentaculo

#233 jaja bueno pero queremos ser justos con todo el mundo.
De todas formas Android ha cambiado bastante. Ahora mucha más gente paga ;)

1 respuesta
Macharius

#235 Retwitteado y compartido en FB!

Saludos y gracias por el sorteo!

#236 ¿Sabes que no puedes decir tentáculo sin decir "culo"?

Mtra

#235 Echo! A ver si hay suerte! ^^ (Sino ire igual y os dare la lata igual XD)

St3in3R

#235 oh, que alegria me acabas de dar!! El jueves estare si o si ahi dandoos la lata, pero si ademas me puedo ir con el juego a casa... megaworth!!

B

Hasta regalan entradas para el Salón del Manga :qq: :qq: :qq:
Desde luego en mi caso es seguro que cuando salga el juego lo compro inmediatamente. Gracias por todo ^^

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963