Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

Kirindae

¡HABEMUS PULPO!

6 4 respuestas
Rebollo

#241 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

nOckS

#241 Ya veo que os habéis dado cuenta!
Lo dicho, ya falta nada para que esté fuera :D

1
Torrico86


Nada más que decir xD

2
Nherzogs

Un pulpo por aquí, gracias.

poor-man

#241 venía a ponerlo pero os habéis adelantado :clint:

Pues eso, ya tenemos fechas: el 30 de octubre estará disponible en Google Play y Amazon App Store y el 13 de noviembre en la App Store de iOS (las cosas de la verificación de Apple que van mas despacico)

Por ahora solo lo vamos a lanzar en los países hispanohablantes, os vamos a usar de conejillos de indias por si se nos ha colado algo y recoger más feedback, antes de lanzarlo en todo el mundo. Pero tranquilos, que ya llevamos nosotros probando un mónton de tiempo que el pulpo funciona suave como la seda.

Dios que nervios... :no: ahora a rezar para que le guste a todo el mundo el juego

7 3 respuestas
Rayalz

#246 Segurisimo que gusta a todos. Siempre habrá algun hater, pero eso es bueno =D

1
Zacknaffein

#246 jajajajaja, pues me tocara comprarlo en el tren de camino a Barcelona, disfrutarlo y el viernes abrazaros en el stand XD

1 1 respuesta
St3in3R

Pues va a ser que lo de probarlo en vuestro stand el jueves como que no, ya lo tendre comprado xDD Pero bueno, pasare si o si igualmente a felicitaros :D

Tentaculo

#248 esperamos que te guste de camino a bcn porque no sabemos en que convertirá el abrazo si no XDD

1
Nostal

Yo llevo desde las sombras desde que postearon esto en el hilo de japonés creo. Tuve oportunidad de ir a la Japan de Madrid pero no me hacía mucha gracia la verdad...

A ver qué tal la app cuando salga, puede ser bastante útil parar recordar el kana y aprender unos pocos kanjis.

1 respuesta
Tentaculo

#251 vaya! que es lo que no te gustó de la app?

1 respuesta
Zoko

Otro comprador más por aquí.

Ya os vi en la Japan, y en la MGW un amigo mio estaba en el stand de al lado vuestro con Grumpy Reaper. Vi un montón de gente interesada en él.

Esperando al 30.

1 respuesta
Nostal

#252 No es la app, en absoluto! Era la Japan Weekend, he ido un par de veces y nunca me gustó cómo estaba organizada, con una ración anual de ese tipo de convenciones tengo suficiente. (este año ya había ido a la Expomanga)

1 respuesta
Tentaculo

#253 ¡Muchas gracias! Tú amigo fue nuestro compi de stand si :P

#254 Aaaah uff menos mal ;)

StormEye

El japonés ha sido siempre una de mis asignaturas pendientes con lo que el juego tiene la excusa perfecta, además tiene pintaza o sea que habrá que pillarlo :)

Tentaculo

Wowowo que ya tenemos trailer del juego :si:

6 2 respuestas
Kirindae

#257 Hyyyyyyyyyyypeeeeeeeeee

thecaballero

#257 Por fin :D, sold.

Macharius

Me siento marginado con mi iPad...

B

#241 Uff, qué patada, ya me habéis jodido, que el día 13 sale la nueva expansión del WoW ;_;

Meh, lo jugaré cuando los servers no vayan de lo reventados que estén.

Teskiya

#246 mierda, tendré que borrar algo del puto móvil ya porque tengo la memoria de apps petada con las mierda de aplicaciones de google que no se pueden borrar >____________<

Mtra

#235 Una duda del sorteo, los ganadores cuando saldran? (Que sino tengo que ir mañana a por las entradas XD)

1 respuesta
Jugiroo

El precio la verdad es que está genial. Yo me lo pillo sin dudarlo, y se me ocurre que ya que es uno de esos proyectos en los que no te importa pagar un poco más.. habeis pensado en sacar algún pack con el que ganéis algo más de dinero? Como por ejemplo, camiseta + juego = 30 euros o Poster + Juego = 20 euros o algo así. Igual es buena idea y os ayuda en algo a recaudar money.

Otra cosa que me preocupa es que en este estilo de juegos, la dificultad de los minijuegos y tal suele estar adaptada a un nivel super básico, para que jueguen niños y personas mayores menos asiduas a videojuegos. El problema es que al que ha jugado a juegos toda su vida se le queda corto el nivel de dificultad y te acabas aburriendo de tan fácil que son los minijuegos. Sin saber si esto se puede aplicar a vuestro juego(ya que es de aprendizaje y no de diversión en sí), habeis pensado en poner algunos niveles en plan imposibles o tipo survivor para evitar esto?

Si creeis que esto no pasa pues mejor, vosotros sabreis que lo habeis probado ya :>

Y que tiene muy buena pinta! buen trabajo!

1 respuesta
nOckS

#263 El sorteo terminaba a las 12 ^^
Los ganadores de twitter ya han sido informados mediante mensaje privado en twitter y a los ganadores de facebook se les está comunicando también por facebook :D

#264 Pues la verdad es que llevamos al salón del manga por ahora unas cuantas camisetas, pero hemos termino un problema en la tirada y tenemos menos de las que pensábamos en un principio, y no sabemos todavía si las venderemos, las sortearemos o qué haremos con ellas :P

Sobre el tema de los minijuegos.. para nosotros lo más importante era que te distrayesen de la lección como tal y que fuesen más un descanso a mitad de las lecciones, de modo que no son extremadamente difíciles. Sin embargo, como la idea es seguir metiendo minijuego en futuras actualizaciones, quizás podríamos mirar el tema de crear dificultades para ellos (pero no tomes mi palabra por sentado :P).

1 respuesta
Mtra

#265 No si... Me ha tocado a mi!!! Mil gracias ^^

1 1 respuesta
nOckS

#266 Jaja! Enhorabuena! :D

1 respuesta
Kirindae

#267 y del sorteo del juego+ camiseta + foto del desarrollador en bikini cuando? XD

1 respuesta
Kimiraiko

Hoy ya es 30! Quiero comprarlo yaaaa!!! xD

1
St3in3R

A mi me ha tocado también la entrada para mañana !!

Mil gracias!! :qq:

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963