Tengo una idea superchula y quiero ser el CEO

P

Hola amigos, soy un tio que no tiene idea de programacion pero tengo una idea que seria la repera....la idea es hacer un juego como STAR CITIZEN pero mejor sabéis??? necesito para ello:

200 programadores (por si falla alguno por el camino)
300 grafistas (hay muchos modelos que hacer asi que mejor que sobren grafistas)
500 musicos de la London Philarmonic Orchestra (no es por nada pero mi idea de juego se merece una musica a la altura no creeis?
1.200 betatesters (no hay que descuidar las pruebas Beta)

Yo no tengo ni puta idea de nada y encima soy un poco pagafantas pero creedme, si conseguimos algo en cuestion de 3 meses ya podriamos tener la beta multijugador para cientos de miles de posibles usuarios = PASTA

El dinero lo repartiremos a medias claro está, como podeis ver soy bastante generoso

espero vuestros emails, Hay mucho trabajo por hacer.....

mi mail: ElLocoBob@hotmail.com

2
Kenderr

5/7

angel222

hehe

P

Parallax se santigua.....ainss señor señor....libranos de los pecaminosos y purulentos quinceañeros

concedeles unos años mas de experiencia y conocimientos amen

Shaktal3

Si le añades mecánicas de survival, me apunto :D

P

no se si has visto el STAR Citizen pero hay videos por ahi que es para alunizar digooo alucinar

creo que tambien puedes ir por ahi en plan "Quake" disparando y tal

Va a ser un juegazo de aqui te espero

Jawistoff

como trolleo es bastante lamentable.

1 respuesta
Agrael120

El trolleo mas triste que he visto en años

1 respuesta
Neodux

#7 #8 Supongo que será sarcasmo no trolleo

B

y lo de la gracia?

P

Neodux: tiene algo de sarcasmo pero yo lo llamaria "humor corrosivo"

la gracia viene por lo que se viene viendo y comentando ultimamente de gente que tiene ideas grandiosas y quiere hacer un videojuego pero ni siquiera saben lo que hay detras de la cortina que cubre el desarrollo de software

mira, yo acepto que haya gente con ideas, eso es valorable, yo mismo muchas veces estoy en dique seco y no se me ocurren ideas, pero tu no puedes pegar un grito y decir "voy a hacer un videojuego" sin ser un puto crack con algun tipo de curriculum que puedan decir los demas "huy, pues si lo hace fulanito, va a ser la bomba" no puedes hacerlo porque los videojuegos de siempre, han sido territorio de gente que ha estudiado lo impensable y que mientras otros salian a emborracharse y divertirse, ellos estaban noche tras noche picando codigo, investigando, probando cosas y cogiendo la experiencia necesaria pues muchos son los temas a tener en cuenta cuando te pones a programar algo interactivo y multimedia

Cierto es que las cosas han avanzado hoy en dia y cualquiera siguiendo 3 o 4 tutoriales puede hacer un "amago" de juego en unity....digan lo que digan, yo pienso que "programar" un videojuego ....es mas que añadir un modelo moviendose por un escenario tridimensional

las dinamicas de juego, la Inteligencia Artificial, Mineria y Almacenamiento de datos de juego (BBDD), gameplay, por no hablar de llevar un sistema tan tan tan ordenado que te permita GUARDAR / CARGAR partida sin cometer errores, son cosas que se aprenden despues de programar 1000 juegos que como juegos son una porqueria realmente, pues el nivel necesario para competir en el mercado actual requiere por lo menos de 15 o 20 años de experiencia en programacion

entonces, yo con 44 años, que he programado lo impensable (aqui donde me veis he compilado en un solo EXE 7 millones de lineas de codigo)
y veo un chaval de 20 años que dice de programar un WOW o un Quake o el famos MMORPG Supremo .... pues me parece chistoso cuando menos

pero a mi ya me lo decia un amigo a los 16 años......"la experiencia, es la madre de la ciencia"

5 respuestas
W

1/10

Neodux

#11 Pasa en todos los campos la verdad, y desde hace mucho tiempo xD

Jawistoff

#11

Miaumamiau

#11 A mi me decían, que la madre de la ciencia, era la paciencia :X

P

creo que ambas se podrian aplicar.... pero vamos, quizas sea como tu dices.... no se cual es el refran original

tute07011988

Deja de forzarlo y vuelve a tu cuenta original

dranreb

:psyduck:

Shaka

Se te ve resentido xDD vende tus naves colega ajajjaja

r2d2rigo

#11 vamos que te jode la vida que existan GameMaker y Unity porque si no te programas tu propio motor en ensamblador de x86 no es un juego "de verdad" eh?

Maemia los puretas, como os jode que las cosas cambien.

1
Elendow

#11 Pues no se que decirte, pero creo que eres el menos indicado para hablar. No se que pretendías hacer con ese "exe", pero si necesitaste 7 millones de lineas de código probablemente lo hacías mal.

P

a vosotros os jode que no sabeis programar en C++ y esa espinita es dificil de quitar....yo en el 96 ya hacia juegos arcade con 4 scroll parallax en DOS eh?? a pelo con Turbo C, nada de ventanitas para mariconas y gané en el 97 con Incognita DEMOS de la euskal (por si no lo sabeis la mayor concentracion de forofos informaticos) he compartido mesa con Iguana, me invitaron a Pyro Studios cuando aun estaba gestandose el Commandos, en fin.....tengo varios mundos recorridos incluido el de dar ostiones a to chulo que se me ponga por delante

Ese Exe amigo mio, movio el repostaje de aceite de motor de todos los barcos de la marina mercante por todos los puertos españoles incluido gibraltar y ceuta
eso incluia Petroleros, ferrys, y demas.....durante 10 años con 0 fallos, de hecho, si ahora tengo una nave industrial de 2 millones de euros es gracias a ese EXE en el que todo lo estaba haciendo mal

1 respuesta
Jastro

1
P

tu come palomitas que la nave bien vendida tengo la vida cojonudamente solucionada pa pasarmelo bien jajajajajaj

Drhaegar

Ayer acabé un tutorial de C más más de Taringa, cuenta con mi teclado.

P

pero bueno, salvo pullas y demas.....no veo nadie que muestre ninguna clase de logro lo mio se puede comprobar ;))

B

He conocido juegos AAA con peores historias que la del amigo

r2d2rigo

#22 hombre mira, justo me pillas con uno de mis primeros libros de programacion en la estanteria:

Que bien esta hacer afirmaciones sin tener base, eh? Otra cosa es que no me salga de los huevos estar gestionandome mi propia memoria en 2017 y prefiera usar C# para ganar en productividad. C# que puedo compilar a nativo y conseguir el rendimiento (o mas) de C++.

Por cierto, hay alguien que siga usando C++ Builder aparte de ti y cuatro matados a estas alturas?

P

por supuesto que habra gente que lo usa, el problema es que la gente normal no sabe manejarlo
como se nota que no sabes de lo que hablas,...la gestion de la memoria a mano ya no se hace tonto

sisi...rendimiento nativo tipo JAVA si ajjaajajjja permiteme que me seque las lagrimas, es bueno el chiste

sois unos papanatas tio..... envidiosos y podridos por dentro.....si se mas que vosotros y me lo he currado mas que vosotros es porque tengo mas guevos que todos vosotros juntos metidos en una cubitera

2 respuestas
icetor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales