The Intergalactic Trashman

YaW

Hey, cómo va el desarrollo que hace mucho que no os leo

2 1 respuesta
karlozalb

#31 Hey!

Pues estamos actualizando menos, pero no paramos. Estamos liados con el tema del kickstarter :), los diseñadores haciendo artworks y cosas bonitas y mientras tanto los programadores seguimos avanzando con el juego.

Además, hemos portado ya casi casi todo lo que teníamos en Java/LibGDX a Unity. La razón, el tema de la portabilidad del juego y que la verdad es que una vez se sabe usar Unity, el desarrollo se acelera un montón, y ya lo que son las pruebas y poder hacer cambios rápidos "en caliente" es una delicia, aunque eso si, sigo prefiriendo la libertad y el método de trabajo de GDX, aunque sea mas lento.

También estuvimos reunidos un par de semanas hablando de toda la funcionalidad que queremos añadirle al juego (las habilidades del prota, armas, saltos entre planetas, mejoras de la nave, cosas de la historia, sistema de conversaciones...) pero parte de ello dependerá de si el crowdfunding sale bien o no, así que a ver si hay suerte.

Os dejo material gráfico de las últimas cosas que han parido nuestros queridos diseñadores, espero que os guste :)

Enemigo mecánico, mech o como lo queráis llamar xD:

Ghoyold (tu compi de trabajo):

La IA que te acompaña durante el juego:

spiderbot/aracnobot explosiva!:

11
1 mes después
karlozalb

Artwork de un nuevo tipo de pantalla que vamos a añadir :)

Vamos a empezar a subir aquí las cosillas que pondremos en el KickStarter para que opinéis y nos deis feedback (artworks de escenarios y personajes), espero que os guste!

3 2 respuestas
mr_badger

#33 Brutal, pintaza pintaza.

1 1 respuesta
HeXaN

Increíble trabajo estáis haciendo.

1 1 respuesta
karlozalb

#34 #35 Muchas gracias :_)

Acrimiens

Me encanta como esta quedando todo, ánimo espero que esto os salga muy bien!

1 1 respuesta
karlozalb

#37 Ojalá! le tenemos un susto al KickStarter... xD

LeeSinGafas

#33 Joder, me ha enamorado la estética

2 1 respuesta
karlozalb

#39 Gracias :)!

El próximo sábado colgaré otro artwork de otro tipo de pantalla, y supongo que mañana el diseño de alguno de los personajes que viajan contigo en la nave nodriza

YaW

Para cuando tenéis previsto sacar el KS?

1 1 respuesta
lupin3rd

La animacion del Melee Jelly corriendo enamora.

1 1 respuesta
karlozalb

#41 Finales de junio/primeros de julio si todo va bien :)

#42 Los jelly son puro amor :qq:

1
karlozalb

Aqui os dejo el artwork de uno de los personajes que viajarán con el prota en la nave nodriza :), es el jefe de seguridad/encargado de la armería/herrero/machote y pertenece al mundo tecnomedieval que os puse aquí el sábado.

2 1 respuesta
B

#44 el estilo del personaje no pega ni con cola con el resto.

1 1 respuesta
karlozalb

#45 esa es la intención, de los personajes que van en la nave, 3 o 4 son de sistemas/galaxias diferentes y como bien dices, no pegan con el resto. Este señor es el que va relacionado con el tecno-medievo (el artwork-captura que puse el sábado), de ahí su aspecto de guerrero del caos/caballero negro

B

No me refiero a la estética sino al diseño, el resto es tipo "cartoon" pero este último es como de otro juego. Si es lo que buscabas bien pero yo lo vero raruno.

1 respuesta
karlozalb

#47 Sip, entiendo a que te refieres, se lo estoy comentando a los diseñadores y me dicen que esperes a ver todos los elementos juntos, que ahora mismo está sacado de contexto y ven normal que opines así :)

13500

Sobre la BSO hay algún adelanto o info?

1 1 respuesta
karlozalb

#49 gracias tio,jaja me encanta esa imagen :).

Pues hemos fichado a unos músicos de aquí de Málaga (son 2, curran en grupo) para que nos hagan la música del trailer del KS. Ya si hay suerte y conseguimos el dinero les contrataremos para toda la banda sonora, pero ahora mismo no hay material para que oigas porque hasta que no tengamos el trailer hecho no se van a poner manos a la obra.

Tenemos un storyboard animado para tener una cierta idea de lo que será el trailer que colgaré aquí cuando esté el trailer de verdad, para que lo veáis y os descojonéis de la calidad gráfica Paint Style y los dialogos tipo "k dise loko". Canela en rama xD

1 2 respuestas
Potito

#50 Estoy de acuerdo con umbra, habra que verlo dentro de un contexto, pero parece sacado de otro sitio

1
karlozalb

Un microvideo con una versión en bragas de la cuerda y el dash :) y un mapa cutrecico. La idea es hacer el juego lo más dinámico posible, que te puedas enganchar, luego impulsarte para llegar a una zona más alejada, o esquivar algún tipo de ataque, y cosas así. Serán habilidades que se mejorarán a medida que avances en el juego. El skybox de fondo espacial por la cara es lo que le da calidad al video (lo hemos puesto para que no se viera un fondo blanco feo, lo trae Unity xD)

karlozalb

Dejo aquí la captura que puse ayer en el post de Screenshot madness.

Más material para KickStarter!

1 1 respuesta
Darkyonk

#53 Felicidades por el trabajo, muy guapo.

PD: Si se puede preguntar, con que programas trabajan los diseñadores? El estilo de dibujo cartoon que han hecho me encanta.

1 1 respuesta
karlozalb

#54 Gracias :)

Principalmente con Photoshop, y para las animaciones usan Spine :)

lupin3rd

#50 Puedo preguntaros quienes son los contratados para la musica? (soy malagueño y ando metido un poco en el tema, asi que me salta la curiosidad)

1 respuesta
karlozalb

#56 Son estos https://soundcloud.com/boredbit :)

karlozalb

Otro personaje más, este es T'rrrr G'kkkk, pertenece al mundo de la jungla que enseñé el sábado, y es el sastre de la nave (si, explicaremos como un ser con un aspecto así, puede ser el sastre de la nave xD)

Espero que os guste gentep!

4 1 respuesta
Lel

#58 Me encanta ese nombre jaja es impresionante lo que estáis haciendo... ya tenéis a otro seguidor más

1 respuesta
karlozalb

#59 Gracias! :), me alegro de que te guste el nombre, es bastante gracioso pronunciarlo y acabar tosiendo xD (en mi caso)

Usuarios habituales

  • Chemaxmax
  • mr_badger
  • karlozalb
  • 13500
  • YaW
  • kOnOrZ
  • javifugitivo