¿Truevalhalla un impostor?

-Orion-

Pues resulta que después de releer el post de Midgard (Que en paz descanse) sobre su informe mensual he decidido escribir la URL de la página de Truevalhalla en vez de clickar en el link. Y por error he puesto "truevalhala.com", sin las dos l. Luego le di al enter y entré en esta página.
En la página podemos ver como alguien que parece conocer al webmaster de Truevalhalla argumenta que este es un impostor que no hace sus propios juegos y encima que le está intentando "molestar", por así decirlo. ¿Alguien sabía de está página?

No se si será verdad o tan solo un desarrollador frustrado que quiere su momento de gloria, pero es interesante para leer en 10min. si sabes algo de inglés.

Jastro

Puede ser, no es tan raro que alguien ofrezca juegos diciendo que son suyos y no es verdad. Sin ir mas lejos mi jefe lo hacia xD

Pero no se, esto es como todo, va a ser complicado que una sola persona, haga "mella" en el autor de truevalhalla. Igualmente me he echado unas risas gracias por la web

8 días después
SeRiaL_k

Ha sido preguntarle a valhalla por twitter sobre el tema y me ha hecho un block instantáneo.

Así que parece que es verdad, es un timador.

1 respuesta
-Orion-

#3 ¿En serio? Jajajaja

1 respuesta
SeRiaL_k

#4 totalmente en serio, lo seguía en twitter, vi que acababa de twitear y le pregunte inocentemente... xD

Usuarios habituales

  • SeRiaL_k
  • -Orion-
  • Jastro