Ultimate MV allstars

B

#88 Solo se quedó en gifs aquello

larkkkattack

#83 Os haré caso y yo no me meto porque no voy a tocar código, lo digo por algún amigo que ha detestao Unity pa 2D hasta con la nueva versión xD

1 respuesta
Pelota-Zos

si necesitais alguna voz de doblaje o algo, que me apetece, pues me avisais. La tengo grave y bastante versátil (La voz). XD

xaQes

Me parece muy interesante este proyecto. Ahora mismo estoy estudiando CFGS DAM y no creo que mi nivel de programación sea lo suficiente alto para ayudaros. Aún asi me ofrezco para lo que sea relacionado con la parte de programación.

B

si sirve un personaje de este tipo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/35171302/games/dj01.swf

en principio me apunto para hacer pixelart y 2d en general, luego depende del curro y el tiempo que tenga

LeeSinGafas

¿Hasta cuando es importante la experiencia? Ami me molaría involucrarme en el diseño del juego/Game design (supongo que os referís a las mecánicas - niveles - que movimientos tendrá cada pj... etc)

Es evidente que Pocketaces estará ¿no?

mr_badger

La idea mola mucho, a ver que sale de aquí. Yo lamentablemente no puedo participar en nada al menos hasta dentro de medio año :(

KoRMuZ

Mucha experiencia en desarrollo de juegos no tengo, pero estoy liado con libgdx dandole caña.

En todo lo referente a programación estoy dispuesto a participar si me dejais un hueco :D.

Java y C++.

¡Dejadme participar!

g4sb0

#92 Yo he estado usando unity 2D estas navidades, y está muy pata, supongo que irá a gustos (tipo fanboys de apple vs fanboys de android xdd)

morkain

Hola, me gusta la idea y la verdad tengo bastante tiempo libre, soy diseñador gráfico no estoy muy habituado a este tipo de proyectos, pero siempre he querido participar en uno. Nose si podré ayudar en texturizado 3D, o cualquier elemento de la interfaz gráfica, o incluso alguna cinematica ( manejo after effects también). Dejo aquí mi portfolio sé que no tiene nada que ver con la temática pero así podeís haceros una idea de los programas que puedo manejar .

Jastro

A ver, he estado fuera un par de horas en una reunion, voy a leer los post que han puesto y voy contestando y apuntando.

Leah

Me encantaría participar en el proyecto, pero lamentablemente no tengo para dedicarme a el como me gustaría.

Viendo la magnitud y el número de personas que se esta formando en el equipo, os sugeriría que incluyeseis la figura de producción un Game producer que se encargase de decidir las fases del desarrollo, un roadmap con hitos, asignación de tareas, control de las tareas que se finalizan, etc...
(Cuando digo decidir digo mas bien poner en papel, ya que las decisiones supongo que las consensuareis entre todos xD)

Aunque no pueda meterme de lleno en el proyecto si necesitáis algún consejo o guía para esta tarea, (herramientas, metodología) no tenéis mas que pedirla :)

2
LeeSinGafas

Hay algunas facetas como el Game Design que deberían estar limitadas, pueden haber todos los diseñadores de 2d y 3d que quieras, pero con el Game Design el ser muchos puede ser un problema, por que deberíamos de quedar todos para establecer las mecánicas y muchas personas es dificil que coincidan y que estemos de acuerdo en como se desarrollará el juego

Jastro

#87 #88 #96

Ahora mismo, es nuestro primer proyecto, asi que no buscamos hacer algo de mediavida literal, queremos aportar lo de gamedev. Mas adelante, si esto funcionara y nos vieramos capacitados de algo mas, ya podriamos plantearnos hacer cosas mejores, pero de momento, poco a poco.

#93 No creo, pero oye...¿porque no? podria ser una buena idea.

#95 si, sirve.
#98 Seguramente usemos Unity, se usa C# o Javascript, si sigues interesado te meto.

#100 podrias encargarte de hacer bonitos los menus, por ejemplo.
#102 Tranquilo, que organización va a haber para rato.

¡Bien! Antes que nada, gracias por aportar las ideas y demas, pero ahora mismo las ideas se decidiran con el equipo de Game design. Mas adelante se pueden agregar/añadir cosas, pero ahora mismo, vamos a hacer algo bien hecho y que no nos lleve 3 años hacer, porque si no, se quedará abandonado.

A partir de mañana, empezaré a organizar todos, me reunire con los game designers, hablaremos de los planes y cosas y a partir de ahi, se empezará a repartir las tareas. Antes que nada, poco a poco nos iremos reuniendo con cada parte del equipo, para ir concretando horarios y tareas. Va a ser duro, porque estamos empezando a ser muchos, pero no me importa.

Voy a confiar en mediavida, espero que no me decepcionen, porque esto va a ser un proyecto "serio" vamos a trabajar duro, para crear algo asi, no se van a meter todas las ideas, solo las que considere necesarias para que el juego sea divertido y se convierta en lo que teniamos pensado en un principio.

1 respuesta
Yandr0s

Yo puedo echar una mano programando en unity :D

tloud

Me gustaría aprender a usar Unity y estas cosas pero no tengo ni idea, Zero.

Sin embargo si buscáis artistas 2D me gustaría unirme. Supongo que hacer dibujos/escenarios es algo a mi alcance

1 respuesta
Jastro

#106 Si no manejas Pixelart, puedes hacer los concept art y cosillas. El tema de trabajar con pixel tiene lo suyo.

1 respuesta
tloud

#107 Claro, mas que nada me gustaría aprender e introducirme en este mundillo al mismo tiempo que aporto lo que puedo. Aprendo rápido si se me ayuda un poco.

1 respuesta
The-Force

A mi no me vais a dejar fuera :P +10 si es en unity

Jastro

creo que con The-Force cierro el cupo de personas ya, porque estamos siendo montones ya. A partir de mañana empiezo todo el pastel, prepare your bodies bitches.

#108 bueno, yo te aviso, depnde de tus compañeros, si pueden ayudarte y explicarte, si no, vas a tener que moverte tu, por tutoriales o como sea, si la calidad se pierde mucho, te mueves a concept art o lo que sea.

Voy a volver a remitirme lo que me dije varios post atrás, esto va a ser un proyecto SERIO y con todo lo que conlleva, si algo no llega a la calidad esperada, se avisara, si no cumple con los plazos de entrega se avisará y si no cumple, se echara fuera de la zona de desarrollo.

Si veis que no teneis tiempo NO OS APUNTEIS, no quiero gente diciendome que no ha podido cumplir los plazos por falta de tiempo.

Quien avisa no es traidor.

1 respuesta
bazoo

Apuntame como artista pixelart también. Si sale algo mierdoso, siempre me lo puede apañar VerZ.

O para el HUD tal vez...

Lo que sea, el caso es que QUIERO participar, y tengo tiempo libre.

Y bueno, lo idea sería tener un documento de texto/excel o algo asi para saber a quien le toca cada tarea. Curra, Jastro!

1 1 respuesta
B

jastro yo como ya he dicho, texturizado unica y exclusivamente, ya sea de personajes como de entornos, si me meto en mas follones va a ser mucho curro con lo cual yo creo que la mejor opción es que cada uno se ciña especificamente a sus roles y todo irá mas fluido, como una producción "seria" salvando las distancias obviamente

1 respuesta
Jastro

#112 logicamente, no voy a mandar a hacer cosas que no saben hacer o se le dan mal, ahora generaré un documento, con las personas apuntadas y en el apartado que están. Luego me ire reuniendo con cada apartado(sonido, diseño, programación....) para conocer las aptitudes de cada uno e ir dandole trabajo a cada uno.

Como consigamos que esto salga, vamos a ser los primeros en mediavida y en un foro español en hacer esto, asi que echadle pelotas ^^

1
tloud

#110 Ok, intentaré estar a la altura de las expectativas. Tengo tiempo y estoy acostumbrado a trabajar con plazos. Tu tan solo dime que quieres que te dibuje y lo tendrás.

1 respuesta
Jastro

#114 Esa es la actitud :)

1 respuesta
storm2211

#115 a mi no me has contestado en #84

1 respuesta
Jastro

#116 Perdona, he leido tantos mensajes que se me paso el suyo.

Pues bastantes, no voy a pedir 10 horas diarias, pero tampcoo va a ser 1 hora diaria. Todo depende del proyecto, no quiero que se alargue y se por muchisimos meses, diria al menos 2-3 horas diarias y mostrando todos los resultados x dias, para comprobar que se cumple con el trabajo.

Pero basicamente, todo depende como te organices y cumplas con lo que se te pide.

storm2211

:( entonces no puedo participar, estare al loro a ver que vais haciendo. Y si puedo echar una mano con algo en concreto, lo hare.

YaW

Si van a ser 3h al día me retiro y os aplaudo desde la sombra, es una pena pero veo que la primera semana voy a sacar las horas pero luego no :(

1 respuesta
Jastro

#119 si no tengo mal, te tengo como game design. Nosotros nos reuniremos al principio y luego cada x tiempo quedar para comprobar las ideas y que las mecanicas van como van, no es lo mismo para el que programa y el que diseña, solo le dedica 1 hora diaria, no va avanzar nada y volvemos a que esto se quedara abandonado. Si aun asi, te viene mal, confirmamelo y te saco de la lista.

Aun asi, esto no VA A COMENZAR MAÑANA, tardaremos un poco en arrancar, ya que hay gente ocupada con proyectos de carrera y demas, asi que creo que se tiene tiempo aun. Paciencia, aun me toca ir hablando con todos, conocernos y empezar a poner fechas para empezar a trabajar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales