Ultimate MV allstars

B

#88 Solo se quedó en gifs aquello

larkkkattack

#83 Os haré caso y yo no me meto porque no voy a tocar código, lo digo por algún amigo que ha detestao Unity pa 2D hasta con la nueva versión xD

1 respuesta
Pelota-Zos

si necesitais alguna voz de doblaje o algo, que me apetece, pues me avisais. La tengo grave y bastante versátil (La voz). XD

xaQes

Me parece muy interesante este proyecto. Ahora mismo estoy estudiando CFGS DAM y no creo que mi nivel de programación sea lo suficiente alto para ayudaros. Aún asi me ofrezco para lo que sea relacionado con la parte de programación.

B

si sirve un personaje de este tipo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/35171302/games/dj01.swf

en principio me apunto para hacer pixelart y 2d en general, luego depende del curro y el tiempo que tenga

LeeSinGafas

¿Hasta cuando es importante la experiencia? Ami me molaría involucrarme en el diseño del juego/Game design (supongo que os referís a las mecánicas - niveles - que movimientos tendrá cada pj... etc)

Es evidente que Pocketaces estará ¿no?

mr_badger

La idea mola mucho, a ver que sale de aquí. Yo lamentablemente no puedo participar en nada al menos hasta dentro de medio año :(

KoRMuZ

Mucha experiencia en desarrollo de juegos no tengo, pero estoy liado con libgdx dandole caña.

En todo lo referente a programación estoy dispuesto a participar si me dejais un hueco :D.

Java y C++.

¡Dejadme participar!

g4sb0

#92 Yo he estado usando unity 2D estas navidades, y está muy pata, supongo que irá a gustos (tipo fanboys de apple vs fanboys de android xdd)

morkain