UNFALLEN, Videojuego en desarollo

U

UNFALLEN

Unfallen es un videojuego de investigación en primera persona. Trata de la vida de dos amigos que se ven envuelto en problemas laborales. Philip y Barry son entre tantos los custodios de la compañía CSE. Philip descubre que la CSE tiene actividades oscuras y confidenciales por lo cual investiga y descubre algo muy importante para la humanidad... Acuerda reunirse con su amigo Barry para enseñarle su investigación... pero dicha reunión no se concretará debido a que Philip desaparece... Barry muy desconcertado comienza a investigar la desaparición de su amigo y se encuentra con pruebas que Philip le fue dejando. La agencia CSE se percata de que Barry se está entrometiendo y mandan a su mejor agente llamado Jones, a capturarlo y eliminarlo si es necesario

Pagina Facebook: FacebookUpGames
Canal Youtube: YoutubeUpGames

Link Descarga: Descargar_Unfallen_Version_Alpha
Plataforma: PC | S.O: Windows| 1.5 GB

charlesmarri

Pero qué coño. El doblaje es lo puto mejor.

2 1 respuesta
B

#2 Creo que hasta yo haría un mejor doblaje.

Dejando eso aparte lo demás está todo bien, así que si se arregla el doblaje y los efectos de sonido puede salir un buen juego.

D

Cuando se pone a beber parece que está succionando una polla.
Joder me has alegrado la noche menudas risas jajajaj

3
U

Gracias por los aportes. El juego todavía esta en desarrollo, nuestra idea con esta versión (alpha) es recibir críticas constructivas para poder sacar un videojuego de calidad.

B

Lo de las voces es interesante, aunque tener unas de calidad requiere meterle pasta al juego y es al final, es lo que atrae al escuchar los comentarios del personaje.

Arreglos: Lo normal de que vayas a inspeccionar un objeto y sea le nombre correcto, no que vayas a mirar la pistola y ponga "calzado" o al igual que las jeringas.

Ya luego de gameplay. Se supone que han pillado a Philip en su casa, lo normal es encontrar pruebas ocultas dejadas por este, no una grabadora en la cama :D. Encontrar la grabadora en un doble fondo de un cajón o en un libro falso. Al igual que las cajas, tenerlas por el suelo tirado deja que pensar que los que estuvieron en su casa eran un poco inutiles :D.

Molaría incluir alguna mancha de alguna mano en alguna pared, ya sea humana o "alienigena".

El tema de brillos está bien, pero en las zonas del hospital y en la mesa donde están los cuerpos es muy brillante y carga la vista. Los letreros a veces cuando haces zoom están pixelados y se arreglan al rato. El reflejo en los cristales varía mucho y se hacen llamativos por verse esos cambios

En la escena del tunel, encontrarte barriles de explosivos es algo más que curioso. No hubiera sido más fácil haber abierto el deposito de uno de los coches, meterle el trapo y hacerlo volar? No es realista, pero al menos no es tan descabellado como encontrarte los barriles. Una vez explotan los coches, hacer que la pantalla parpadee en rojo para indicar que pasar por los fuegos le hace daño entraría en lo "normal".

Usuarios habituales

Tags