Unreal Engine & Unity 5 presented by Packt

Cryoned

https://www.humblebundle.com/books/unreal-unity5-book-bundle?

1
Tsanummy

En $15 or more está Unity 5.x cookbook, que, además de estar plagado de fallos, typos e inconsistencias, es una mierda.

No me fio del resto xD

1 1 respuesta
raku

joder, eso de que te deje meter toda la pasta a mediavida me llena de orgullo y satisfacción.
pillado el de 15 a ver si me da el gusanillo algun dia...

Jastro

Gracias por el aviso. Not bad

josej123

Estoy tentado a pillar todo, pero el comentario de #2 me frena un poco sin otro comentario que diga lo contrario.

1 respuesta
Tsanummy

#5 La mayoría de esos libros están free en Pakt cada cierto tiempo, o en otros sitios, apúntate a su newsletter y los vas pillando poco a poco.

Es como los libros de informática de O'Reilly modernos, son básicamente posts de blogs metidos en pdf y vendidos como libros, NO son para nada una experiencia de libro didáctico completo como son libros que sí valen un dinero y tienen autores ""conocidos"" detrás. Es decir, esta información también la tienes online, no hay nada de autoría o un método didáctico detrás de ellos.

No puedo hablar de todos, pero eché un vistazo a algún pdf de la bahía del pirata y no me convencen. Yo te recomiendo buscar los pdf, ver si te convencen y comprarlos entonces.

1 1 respuesta
josej123

#6 Oído cocina.

Usuarios habituales

  • josej123
  • Tsanummy
  • Jastro
  • raku
  • Cryoned