Valve estará en Barcelona y Madrid los días 24 y 25 de enero

Jastro

Alden Kroll ha dicho por twitter que estaran en Barcelona y Madrid y piden que se unan a ellos los desarrolladores del area.

traduccion sacada de la fuente.

¡Hola, desarrolladores de juegos de España! Algunos de los que formamos Valve estaremos en Barcelona, España, organizando una reunión sólo para desarrolladores de videojuegos el 24 de enero. Por favor, hacedme saber si estáis interesados o conocéis a otros desarrolladores de la zona que podrían estar interesados.

Daremos una presentación sobre lo que es Steam, cómo funciona, en qué estamos trabajando y cómo podéis sacar el máximo partido a la hora de distribuir vuestro juego en Steam. Seguidamente llevaremos a cabo una ronda de preguntas y respuestas y una charla 1-to-1 con desarrolladores de juegos para recoger feedback y aclarar dudas.

Ya sabeis chicos, a que esperais para hacer que Gaben os de dinero!!!

fuente

Gracias a Txandy cruzcampo por el aviso. (a ver si a la proxima hace él, el hilo)

1
txandy

#1 Gracias por la info

guiño guiño

1 respuesta
Jastro

#2 No se de que me hablas, en ningun momento he recibido un privado tuyo indicandome esta noticia....deja de interrogarme vale?

gracias majete <3

Salcort

Traduccion real:
"Heey españoles, vemos que sacáis muy pocos juegos en nuestra plataforma en comparación con otros países. Necesitamos que saquéis más para ganar más dinero así que vamos a pagarles unos viajes en 1ºClase a algunos de nuestros comerciales para que vallan allí a venderos la moto a ver si os animáis un poco, aunque sea para sacar basurilla, mientras este en nuestro Steam, buena basurilla será."

3 1 respuesta
Jastro

#4 Si, suena a eso si. Pero bueno, siempre esta bien ir para luego cuando llegue la parte de preguntas, hacer coñas sobre halflife 3 xD

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Salcort
  • txandy