Workline y presupuesto de videojuego (consejos)

A

Buenas!

Estoy acabando mis estudios de Diseño 3D, mundos virtuales, videojuegos y gamificación. Tengo un proyecto teórico predefinido y necesito averiguar la Workline y preparar una tabla de presupuesto para dicho proyecto. Parte de este trabajo consiste en contactar con otros profesionales y conseguir vuestra orientación; se me pide que no lo haga solo.

Se trataría de un videojuego 2D con nueve niveles (9 planetas) en los que un alienígena desmemoriado debe recoger neuronas para conseguir encontrar su planeta. El alienígena es lanzado por un cañón y el jugador tiene que calcular mecánicas y físicas colocando plataformas que responden de forma diferente en función del nivel para recoger tres neuronas. La GUI sería sencilla, con una introducción, menú principal (selección de nivel), menú de logros (diversos en cada nivel) y menú de opciones (audio y FXS). El arte sería básicamente los personajes y escenarios 2D. Y el audio puede ser simple per con varios FXS.

Os agradecería cualquier orientación, por mínima que sea, respecto a la workline y, sobretodo, al presupuesto. Puedo calcular costes de software pero no tengo ni idea de precios/horas de trabajo en programación, arte, música, costes de distribución... Con alguna idea orientativa puedo seguir investigando, pero ya no sé a qué puerta llamar.

Agradeceré cualquier aportación.
Gracias!!!

Usuarios habituales