GW2: 21 de Enero: El origen de la locura.

A

Origen de la Locura

Los héroes de Tyria se enfrentarán a una batalla doble: por un lado, deben combatir a la sierpe gigante que emerge de la Costa Mareasangrienta y, por otro, a la marioneta retorcida en las montañas del Paso de Lornar. Preparaos para empuñar las armas, uniros a vuestros compañeros y héroes amigos, y luchar contra las amenazas inminentes.

Nuevos objetos en la tienda de gemas

Kit de tintes Metalúrgicos

Abrid un kit de tintes metalúrgicos para recibir uno de los 25 colores elegidos cuidadosamente en función de cómo lucen en las armaduras de metal. ¡Cada kit puede contener uno de los seis colores nuevos!

Bolsa de nodo de mineral básico

Al usar una bolsa de nodo de mineral básico aparecerá una veta de cobre, plata y oro en la zona de inicio de historia de todos los personajes que tengáis en vuestras cuentas. Visitad estos nodos una vez al día para aprovechar sus recursos con cualquiera de los personajes.

Iniciador metabolico

¡Haced que vuestra comida dure más! El iniciador metabólico dura doce horas y los efectos de la comida que consumáis mientras está activo durarán el mismo tiempo que el iniciador metabólico (redondeado a la hora siguiente).

Info: https://www.guildwars2.com/es/news/incredible-new-items-in-the-gem-store-2/

eimdal

Dejan la sierpe permanente(Hay sierpes a patadas en el juego y todas son iguales) y el otro boss que parece mas interesantes es temporal, vaya tela, empiezan bien el año...

slakk

pve y objetos por gemas, novedad!
x)

PD: te he editado un poco el hilo con mas info y una foto ^^

2 1 respuesta
A

#3 Así está mas bonito, gracias xD

2
pJ_KoKo

Ah que dejan la sierpe permanente que no es ni campeón ni te da las gracias, me parece que no es ni group event, gg wp

Silvio_Dante

se rumoreaba que ese día empezaba la 2ª temporada de wvw, ya veo que no... xD

thunder_

Nunca se darán cuenta de lo que realmente necesita este juego o que? menuda forma de empezar el año, yo pensaba que cambiarían los planes de desarrollo xD

Sigo esperando ese juego e-sport que vendían cuando me gasté mis 50 lereles

9 1 respuesta
Rubios

4
CaNaRy_r00lz

#7 un juego e-sport lo hace la comunidad no la empresa que siempre tienen a viejos tomando decisiones inutiles xD

No hay forma de conseguirlo realmente barato? estilo 10€ o así digo el GW2 o ni merece la pena? a mi es que me gusta el pve como era en el d2 que era pve y si querias pvp lo buscabas pero queriendo tu

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

Anuncian las microtransacciones antes que el contenido del parche, genious

2
Drhaegar

#9 En e-sport lo hace la comunidad, solo si hay un buen PvP. Cuando deje el juego el PvP daba tanta pena que me sorprende que esté desarrollado por los mismos que hicieron uno de los mejores PvP de la historia. Porque hasta la fecha no he visto ningún PvP mejor que el del GW1.

1 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#12 cuanta razon...

Spacelord

Los hilos de actualizaciones son un imán de haters brutal.

1
B

esporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrts

Galdor

Los hilos de actualizaciones son un imán de fanboys brutal.

2
B

Concern: When is Guild Wars 2 going to get serious about eSports?

It is, slowly. There was the first global championship at PAX last year, ArenaNet now broadcasts a player-versus-player show twice a week, and the prestigious Electronic Sports League has finally picked up Guild Wars 2.

"We're not trying to push too heavily in that area yet," said Johanson. ArenaNet wants to get China sorted and release needed PVP updates first - leagues and ladders to better match players. "We also want to get a couple more major gameplay types out there for players to pick between," he added.

Nevertheless, the growth in Guild Wars 2 PVP activity, since rewards were added, has been "spectacular". "Since the build we did at the beginning of December, we've seen about a 40 per cent increase in PVP players, and that has stayed steady ever since."

MrFrit0

No sé si es el hilo correcto pero:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/CDI-Character-Progression-Horizontal/page/61#post3491928

spoiler
jonhy_walker

Pues más de lo mismo. Contenido temporal, sin nada de trasfondo ni hostias. Así no recuperarán jugadores. Por no hablar del pvp que sigue a su suerte.

Zautajin

Tan mal está? Yo hace una semana que volvía a jugar, desde hará varios meses, y de momento me sigue gustando más que cualquier mmorpg de los que circulan por internet, tanto f2p (mayormente pay2win) y de pago (wow y otras mierdas)

Para los haters: ¿Qué lo hace tan "malo"? En serio, me gustaría saberlo!

1 3 respuestas
MrFrit0

#20 Te estás metiendo en terreno pantanoso y estás llamando a los haters a convertir este hilo en otro "Odiamos a Anet".

Cuidado.

xD

1 respuesta
Zautajin

#21 No no, no era mi intención, really, diox me libre...
Sólo era por saber xD

Aunque lo de la tienda de gemas, pues oks, algo que muy poco probable que use, ya me gasté mis 60 pavos en comprarlo y no pienso gastar más. Al menos esa es mi postura, ofc. No se para que siguen poniendo cosas así, porque van a llegar al pay2win, y gnomola nada.

1 respuesta
Silvio_Dante

#22 puedes comprar gemas por oro del juego no tienes por que gastar mas dinero en el juego XD

1 respuesta
Drhaegar

#20 Lo mio no es hate, el juego me sigue gustando y sino fuera porque tengo poco tiempo y muuuuuuchos juegos a los que viciarme seguramente seguiría jugando. Pero me sorprende mucho que el PvP no sea ni la mitad de bueno de lo que me esperaba.

Quizás simplemente tenía demasiadas expectativas en cuanto al PvP y por eso me defraudo tanto.

2 respuestas
raziek

Esto deberian haber hecho.

En cuanto salga el wildstar, gl gw2

B

#24 No pierdas tiempo, GW2 se ha convertido en un juego para pica-minas, nada más, el PvP del GW1 ya quedó en el olvido, por si te interesa, puedes probar el Smite, tiene todo lo que a un juego PvP se le puede pedir, no te guíes por lo vídeos que puedas ver ni nada por el estilo, pruébalo, juega unas partidas y verás. Si ya lo puedes jugar con colegas y aprendéis a jugar en equipo te vas a pajear, yo desde GW1 no me divertía tanto a un juego de este estilo con los del clan.

1 respuesta
Zautajin

#23 Lo de comprar gemas por oro del juego si, lo sé, pero igualmente va caro xDD

#24 No digo que fuera puro hate 100%, a mi me pasaba lo mismo, pero dije: Hasta la polla de otros juegos y a full con 1, y que sea lo que dios quiera. Y el pvp del mvm me tiene fascinado, los otros modos, pues meh, como el wow casi casi..

pJ_KoKo

#26 Hombre si lo comparas con un moba como es Smite es como si comparas patatas con autobuses.

1
1 comentario moderado
Mete23

y la gente se sigue quejando de e-sports? que pasa no juegan skyhammer o que?XDDDDDD putas gemas y puta tienda de gemas. si van a sacar basura y mas basura casi que prefiero cuota mensual y que haya contenido en condiciones

Usuarios habituales