GW2: 2a Temporada McM

Peroman

#30 tomarse un juego en serio no creo que sea la mejor forma de divertirse, no me hace falta preguntar a nadie de mvm ya que dedico mis horas de juego a mvm.

Cantidad > Calidad y a la vista esta, mas gente mas mapas que ocupar etc...

1 1 respuesta
HuesitosHD

#31 Esta claro, que es mejor uno del 40 k no tener a nadie.
Pero en prime time, k hay colas, lo mejor serian todos al 80..

1 respuesta
Silvio_Dante

#32 eso lo discuto. un lvl 40 lo instadeletean y esta levantando a 5 abatidos, perjudica mas que ayuda jaja

Mete23

Barur apesta infinito. En otros servers los pugs por lo menos hacen caso y tal.

1 respuesta
Peroman

#34 claro, claro... Ahora resulta que solo pasa en baruch... De verdad, algunos deberiais haceroslo mirar, el sistema de juego no esta hecho para peleas igualitarias entre servers, ni lvls, ni clases, etc... Entonces lo que no se puede pretender es que si una persona con 1h de juego quiere dedicarla a mvm tenga el lvl que tenga venga uno de estos personajes que se piensan que son dueños del juego a faltar, etc...

Silvio_Dante

solo hay problemas cuando ponen los logros que se meten todos los pvers el resto del año la gente juega normal

1
N

Cual es un buen PJ para ser util?

1 1 respuesta
naete

Yo ya tengo mi metalogro, y eso que me costó acostumbrarme a WvW, ya voy controlando algo más XD

Boujack

Yo estoy en 3/10 que esta semana he estado farmeando llaves y acabe quemado de deso.

Ahora me pondre a por el logro.

HuesitosHD

#37 Cualquiera, menos un guardabosques.
El ladron como roamer, ya que en zerg deja bastante que desear...
Todas las otras clases, con prioridad a los guardianes y eles.

1 respuesta
Boujack

#40 yo juego con ranger condis de espiritus xd

naete

Yo llevo siempre o Guardián o Gu con hacha + cuerno.

1 respuesta
Boujack

#42

Que build usas en el guardian?

1 respuesta
naete

#43 Protección y heal a muerte con báculo

1 respuesta
Boujack

#44

Pero que stats? xD y que skills? soy newbie en guardianes

1 respuesta
naete

#45 http://gw2skills.net/editor/?vUAQNAW7el0ApUotCxWI8DNRkVYlYP0YF/41DFmQGC
La armor ni las armas no te la he puesto porque me daba pereza poner todo, pero es de poder de curación.

1 respuesta
Boujack

#46

Con cuanta vida te pones?

1 respuesta
Mete23

haceros vuestras builds no las copieis porque lo mismo a el le va bien esa y a vosotros no, de todas formas se puede mejorar mucho, como por ejemplo el heal, que la de blokear saka mas rendimiento, por el invul+heal. y los onces en valor y honor con runa del soldado son casi obligatorios. ya que se suma la condicion del trait + la de la runa. y hay un par de cosillas mas que cambiaria

1 respuesta
Spacelord

Ahora que se va a poder cambiar de build en cualquier parte y sin coste, pues no se va a poder experimentar ni nada...

1
naete

#48 #47 Los traits están puestos de memoria así que seguramente alguno que otro no sea el correcto :/
Igualmente es que lo que comentas, cada uno sabe jugar con su build, lo suyo es curtirse una propia. Sale solo con la experiencia con el personaje.

_k4in_

No me queda claro si cuando hablais de "experimentar" os referís a entrar a vuestra bola a WvW y hacer cosas a vuestra bola, o por el contrario, es para ir con el comandante en zerg. En el primer caso, experimentar puede ser válido, nunca está de más, el guardian no es un gran roamer, comparado con otras clases, pero es aceptable, y probar cosas no esta de más.

Hablando de ir en "zerg", hasta el momento, el guardian NO es un healer, así que ir a curación es desaprovechar tu clase, sinceramente. Más importante que llevar 1300 de curación, es llevar 500, y saber rematar las aguas cuando se pide, si se hace correctamente, es que no hace falta apenas nada para sobrevivir. Para eso es bastante importante estar en el TS de WVW habilitado para ello, paso fundamental para poder ayudar de verdad.

A los guardianes que no tenéis experiencia en WvW pero estáis entrando os invito a probar una build similar o parecida a la que linkeo (en stats), y si podéis jugar con TS, en baruch, mejor, aprenderéis muchas cosas sobre vuestra clase, lo que aguanta, y el soporte tan bestia que puede dar a la par de daño.

He puesto una build de exóticos, ya que realmente probarla así no costaría apenas oro, y no hay que ser un genio para saber que de gustar, la ascendida realmente sería sumar 2+2.

Tambien hago hincapié en que muchas cosas van a CAMBIAR en una semana, no creemos que los cambios vayan a ser drásticos en la clase del guardian, pero como siempre, lo que hoy vale, mañana igual ya no es tan eficaz.

Link de la build:

Saludos.

2 respuestas
1N9K

#4 Qué le ha pasado a bull para disolverse??

Yo jugaba en kaz con ellos y al principio de bull y eran un bloque jodidamente solido.

2 respuestas
HuesitosHD

#52 no estan disueltos, estan en otro clan. Por decirlo de alguna manera.

Mete23

#51 vaya dummi XD

1 respuesta
_k4in_

#54 Pues claro, es para aprender, si aquí que por lo que se lee, entra la gente sin tener mucha idea, no les voy a poner la quita bendiciones, con 100% de crítico, creo que para aprender, tanto la invitación al TS, como la build son más que válidas.

P.D. Y ojo que le digo a lluc que pase peine, no te pases! (bromita) ;)

SaPaTiToS

#52 Bull no esta disuelto, estamos en el TESO, llevabamos tiempo bastante quemados con el camino que estaba tomando el juego. Muy pocos quedan en el gw2.

Perdon por el offtopic.

1 respuesta
HuesitosHD

#56 Gracias por la info, no sabia de esa parte de bull, solo se que los que se quedaron estan ahora en RiSe con Lluc... Es una mezcla de WW y Bull por lo que tengo entendido.

1 respuesta
SaPaTiToS

#57 De unos 40 jugadores activos que eramos diría que unos 6-7 siguen jugando a gw2. RiSe es una guild nueva, aunque haya algún ex-bull no tiene nada que ver con nosotros. Bull como tal está en el TESO, al igual que Imp, DF, DsD, ORO y alguna guild mas.

R

que decepcion se van a llevar los clanes trotajuegos cuando se den cuenta de la mierda que es el teso xDDD

SaPaTiToS

Clan trotajuego después de 1 año y medio jugando al gw2 lol.

AvA >>>> WvW.

De todas formas para la próxima vez que vayamos a cambiar de juego le pedimos permiso a nuestro amigo Ruffneck.

Menudas polladas escriben algunos.

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Peroman
  • reci0
  • SaPaTiToS
  • HuesitosHD
  • naete
  • ndestino