GW2: 2a Temporada McM

Boujack

#51

Me puedes explicar el porque del martillo?
Si es por control no te da mas control y daño un mandoble? o ir a escudo+maza?

1 respuesta
SaPaTiToS

#61 El martillo te da mas CC, proteccion y te permite explotar combos continuamente, el mandoble mucha mas movilidad y daño en área. Escudo + maza en WvW no renta mucho. Yo iría con mandoble/staff.

Combinando piezas de celestial también se pueden sacar unas stats interesantes.

1 respuesta
HuesitosHD

#62 Sapato, te veo puesto aun, no te estara picando el gusano otra vez? XD

1 respuesta
SaPaTiToS

#63 Despues de 3000h en wvw con un guardian de algo me acuerdo xD. Pero no, mucho tienen que cambiar para que vuelva y dudo que eso pase.

SiNSoNiDo

¿Cuándo termina esta temporada de mcm?

1 respuesta
Murderous

#65 9 semanas y esta es la 3 ....... comenzo el 28 marzo, calcula

Editad: info https://www.guildwars2.com/es/news/get-ready-for-wvw-spring-tournament-2014/

1
7 días después
Zius

Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero han puesto algo en plan raid?? o drops de boses??

Alguien me hace un resumen de las cosas que han cambiado??, llevo como 7 meses sin jugar y este verano igual vicio

1 respuesta
HuesitosHD

#67 Drops de bosses los hay desde el cambio de tequatl.
Raids no.

naete

Para mí hay cosas mejores que las raids como el mencionado Tequatl aunque realmente no sé a qué os referís exactamente con "Raids" :/

1 mes después
Peroman

Se caldea el ambiente durante la última semanita, da gusto ver a los clanes coopetando en cada mapa :)

1 respuesta
HuesitosHD

#70 Es como se juega de verdad en WvW, por fin alguien arrima el hombro, en lugar de poner obstaculos ^^

morrisey

hemos tenido que recurrír a llorar en foros de Refugio del Viajante para que nos ayuden a quedar los segundos, no esta mal, pero los españoles nos mantenemos en nuestra linea xD

1 respuesta
Murderous

Para este viernes 30 se termina y muy mal tenemos que hacerlo para no quedar los primeros.

rojasu

como llevariais a un warrior en McM ? me lo acabo de subir hace poco y quiero dedicarlo al McM

4 respuestas
Peroman

#72 A los españoles se nos da de puta madre echarnos mierda... No se ha ido a llorar a ningun sitio, esta claro que estamos usando la mejor estrategia esta semana acordada en una votación conjunta y muchísimas personas estan haciendo un gran esfuerzo en el último tramo de esta intensa liga

2
ExiliadO

donde veo info sobre las temporadas? quien va primero y eso xD

2 respuestas
slakk

#76 https://leaderboards.guildwars2.com/es/eu/wvw

reci0

#74 Te digo la forma oficial. Equipo de Vitalidad dureza y ferocidad, armas maza a dos manos y arco largo o maza a dos manos y escudo y maza.
Yo lo llevo full berserker con mandoble y arco largo, estoy a la espera de pillarme el equipo bueno.

HuesitosHD

#76 http://www.mos.millenium.org
#74 Miralo en la pagina de Baruch bay. http://www.bahiadebaruch.com/foro/index.php

SaPaTiToS

#74 El warrior en wvw con martillo si o si. Martillo/mandoble o martillo/espada cuerno.

#81 lol sorry, edited.

1 respuesta
Peroman

#80 creo que tu mensaje iba para #74

ExiliadO

gracias por la info, me han dado unos tickets como premio por el final de la temporada, a esperar q pongan el npc para poder cambiarlos

Cadalsos

Pues a mi no me han dado nada todavía y tengo el metalogro desbloqueado :S ¿Los van dando poco a poco? :l

Según me dijeron, el npc de intercambio de tiquets lo ponen el dia 1 (Osea, mañana)

reci0

Me han dado 450 chapas, alguien pasa un link para ver porque se puede cambiar?.

Spacelord

Lo de Seafarer es un escándalo, eh.

1 respuesta
Peroman

#85 eing?

1 respuesta
Spacelord

#86 A seis puntos de los tres siguientes y a diez del quinto, con tres primeros puestos de diferencia con nosotros y ningún segundo. Son unas bestias.

1 respuesta
Peroman

#87 es un servidor internacional muy poblado donde la gran mayoria son muy buenos jugando mvm, mas horas cubriendo mapas y con calidad pues son primeros :) Luego tienes a deso que en pve y spvp pocos le hacen sombra unido a que tb meten muchs caña en mcm

1 respuesta
Boujack

#88

Deso en pvp es la ostia.

En pve sinmas, es un servidor bastante apoyado por gente de jade, lejanas, incluso de baruch...

Erza R, mouse y demas son franchutes... de jade. Deso en pve es que es una puta mezcla de todo dios

SiNSoNiDo

¿A todos os ha llegado el cofre de bonificación de esta temporada de wvw? ¿Se sabe si es que hay retraso en el envío de los cofres o algo?

A mi me llegó el primer día, pero hoy 3 días después tengo gente en mi guild que no les ha llegado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Peroman
  • reci0
  • SaPaTiToS
  • HuesitosHD
  • naete
  • ndestino