GW2: A las puertas de Maguuma

Spacelord

#30 "al juego le falta contenido y motivaciones para jugar a diario".

Anet lleva años diciendo que no hace un juego para que juegues todos los días, sino para que juegues, lo dejes cuando te canses y vuelvas cuando te apetezca.

elecasei

#30 También dijeron que iba a ser e-sport de la hostia, y miralo, me saturan tantos torneos y retransmisiones oficiales.

Sobre el parche, hemos empezado de puta madre...mapa nuevo, de lujo! Vamos a ver que tal es: vamos explorando, explorando, mmm vale, vamos haciendo misiones...a lo mejor vamos desbloqueando más mapa...no. Vale, el tamaño del mapa no llega ni a 1/4 de lo que sería un mapa pequeño para explorar de los que ya hay...currazo si señor. Bueno, a lo mejor las misiones me llevan a otros sitios distintos, más variedad...error, misiones en el mismo mapa /facepalm. 1 hora de reloj, solo 1 hora (superhardcore) viendo el mapita, cogiendo puntos de interes/vistas...y leyendo las misiones para enterarme de la historia por lo menos. Y espera, que cuando terminas dice: ahora haz los logros. ¿?¿?¿?¡!¡! Wait what? x'DD menuda broma. Estaba esperando a que saliese un cartel diciendo: y cuando termines los logros, hazte una legendaria, que si no, no tienes fundamentos para opinar del juego. (fanboys style)

El estreno de esta 2ª Temporada del mundo viviente la resumo con una palabra: Decepción.
Creía que iban a dar un giro de 180º, ingenuo de mi. Habrá que volver en el parche del dragón y ya.

gatchanww2

un poco corto si que es,eso si ,pero es un no parar de eventos,lo mas coñazo el logro de llegar al punto mas alto ,no consigo llegar,bueno he llegado me he puesto las gafas y me me dijeron que saltara,no me di cuenta de las habilidades que te salian al saltar.....

naete

Yo creo que el mapa nuevo irá creciendo conforme los serafines vayan ganando terreno y también que ese será el mapa donde nos encontraremos al dragón y si no en uno cercano que haya más verde porque Mordremoth no me pega en el secarral ese xD

Por cierto: https://twitter.com/Mordremoth xD

1
Spacelord

Me está encantando la zona nueva (¿es cosa mía o el rendimiento es peor que en otros mapas?) y la historia también, está mucho mejor contada que hasta ahora, pero el combate contra el saboteador, ese de subir a la piedra a pegarle, es una mierda como el sombrero de un picaor. Te pasas más tiempo subiendo a la piedra que cascándole, es muy frustrante.

2 respuestas
MrFrit0

¿Alguien ha ido a pararse a hacer los bosses de eventos del Valle de las Promesas?

Son bastante divertidos, aunque no pasan de ser unos campeones de mapa.

PD: ¿Soy yo, o noto la IA mejorada?, ahora esquivan y seleccionan mucho mejor el aggro.

polcomment

#35 A mi tambien se me ha petado un par de veces estando en la zona nueva ;D

Link34

Es un lástima que el equipo ninja de gemas sea un traje completo y no por piezas, si pudiese elegir que casco elegir sería la armadura perfecta

Spacelord

La vista del mapa nuevo está mal diseñada con avaricia. Una cosa es que te caigas y te mates, que es normal, y otra que tengas que pegarte el pateo desde un waypoint de a tomar por culo que encima pasa por varias zonas de mobs. Cuando pasas el triple de tiempo yendo al punto de subida de una vista que subiendo a la propia vista, algo falla.

rojasu

#35 la verdad es que si va algo jodido el mapa nuevo , sera cosa de la arena

1 respuesta
Spacelord

#40 Encima es el único mapa donde tengo input lag. Pulso la barra y tarda como medio segundo en saltar, así no hay dios que haga la vista.

1 respuesta
rojasu

#41 eso ya es raro , la vista o el logro de la zona mas alta? son bastante faciles .
Yo para el logro de durar 15 segundos en la arena queme la cabeza xD y al final con la skill de curarse cuando te pegan del warrior e aguantado.

1 respuesta
Spacelord

#42 La vista, la vista. La de subir con el supersalto que dura unos segundos. En condiciones normales es fácil, pero cuando el char deja de moverse medio segundo más tarde te despeñas sin querer. XD

1 respuesta
xCrisdinho

#43 xDD yo te puedo subir desde el cofre hasta las gafas de buceo, hasta abajo dl todo no me la juego que intenté bajar 3 veces con la mesmer y me maté xD

Spacelord

Coño, pues no era cosa mía, sí que hay lag en el mapa nuevo: https://forum-en.guildwars2.com/forum/livingworld/s2/Weird-lag/first#post4177836

B

Ayer me acabé la historia, bastante corta la verdad.

Lo del lag yo también lo he notado, con y sin tormenta de arena.

xCrisdinho

La cala del sol estuvo dando problemas de lag unos meses, de echo aún gente tiene lag ahí xD

Usuarios habituales