GW2: !Bienvenida, China!

Dokami

Guild Wars 2 se ha lanzado en China


Hoy os anunciamos que Guild Wars 2 aumenta sus fronteras: el juego se ha lanzado oficialmente en China. Hoy se ha celebrado un gran evento en Pekín en el que el presidente y cofundador de ArenaNet, Mike O’Brien, ha presentado la próxima actualización de El Festival de los Cuatro Vientos, la primera actualización verdaderamente global del juego.

“Queríamos proporcionar la mejor experiencia de MMO posible para los jugadores chinos, así que unimos fuerzas con KongZhong, un socio ambicioso que compartía nuestra pasión por la calidad”, ha dicho O’Brien. “Hemos pasado dieciocho meses juntos haciendo los preparativos: nos hemos reunido con jugadores y líderes de clan chinos para que nos dieran su opinión, y hemos trabajado para no perder de vista ningún detalle del juego. Finalmente, estamos listos para abrir nuestros brazos a China y unirnos en una comunidad global”.

Vamos a organizar la celebración del Festival de los Cuatro Vientos en Guild Wars 2 a partir del 20 de mayo para Norteamérica y Europa. Este festival del juego nos trae de nuevo algunos de los momentos más entrañables de la primera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2 y se ha diseñado para unir a los jugadores en esta celebración.

En el evento de Pekín, ArenaNet y KongZhong han compartido escena con celebridades chinas y una estatua de Rytlock Brimstone de casi diez metros. La estrella más importante del evento ha sido la cantante y compositora Jike Juan Yi, también conocida como Summer. Como regalo para sus fans en China y los fans de Guild Wars 2 de todo el mundo, Summer ha grabado un vídeo musical que mezcla imagen real con imágenes del juego. ¿Y la música? Una versión en chino del himno de Guild Wars 2, “Fear Not This Night”, una canción de esperanza cantada por el Árbol Pálido a sus hijos sylvari

Festival de los Cuatro Vientos

Como parte de la celebración del lanzamiento de Guild Wars 2 en China, ¡vamos a organizar un festival en el juego que traerá algunos de los mejores contenidos del mundo viviente! Los Cefiritas han vuelto a los Acantilados Laberínticos para negociar y comerciar con sus bienes. Además, la reina Jennah ha reabierto el Pabellón de la Corona. Disfrutad de las bondades del movimiento con el poder de los cristales de los Aspectos cefiritas, o poned a prueba vuestras habilidades de combate en el Pabellón de la Corona y el Corredor de la Reina.

¡Preparaos, el Festival de los Cuatro Vientos comienza el 20 de mayo!

Fuente: GW2

3
perche

pues seguro que les gustara a los chinos por que farmeo para aburrir , el gw2 tiene y de sobra.

1 1 respuesta
Flucksaur

¡Qué alegría me han dado! ^^

Esperaba con muchas ganas el retorno del Bazar, pero no esperaba que volviese en Mayo :O.

Y por lo que veo, está un poco cambiado. Tiene pinta de que este año lo van a combinar con el Dragoncidio. ¡Y eso me gusta! :D

Saludos.

Mete23

ya empezamos con los refritos? y eso que este es el segundo año....

Spacelord

A ver si me da tiempo a tener al alter a 80 para cuando salga.

slakk

Vaya flipada de anuncio

Asia

S

Lo que más me ha gustado de esto ha sido el owned que se ha comido Wooden Potatoes X)

Pues nada, a farmear como chino que lleva el diablo para comprar las cosas chulas que venderán :D

2 respuestas
Spacelord

#7 ¿Qué le ha pasado a Wooden Potatoes?

1 respuesta
rojasu

bueno , con china sacaran una buena tajada de users .

ndestino

#7 ¿quien viene siendo y que le ha pasado?

1 respuesta
S

#8 #10 Es un youtuber que se dedica a hacer gameplays, comentarios, análisis, predicciones,etc... Y resulta que en su último video de predicciones dijo que no pensaba que fueran a poner el bazar de los 4 vientos y que apostaba por el SAB. El resultado ha sido totalmente opuesto.

1 respuesta
chouji

#2 Alguien dijo Forjaescarcha? xD

1
jonhy_walker

Es el juego perfecto para ellos, lo raro que no saliera de inicio allí.

ndestino

sip, tienes que ser al menos un 10% chino para entrar al juego

Spacelord

#11 Sí, sabía quién era WP pero no lo que había dicho. XD Gracias.

pJ_KoKo

Es un juego donde subir al 80 no cuesta apenas y equiparte de exotic tampoco cuesta, claro todos los que pensaban que era WoW2 llorando a la semana porque al jugar 36horas al día ya tenían todo full exotic... ponen los sets ascendidos con nombre moradito para que les guste mas a esta gente y.... pasa a ser un juego de chinos que hay que farmear la de dios bla bla bla...
Comentar también que todo el farmeo anterior a los ascended era para aspectos meramente "visuales".

Resumen el problema no es el juego, es la puta gente que no sabe lo que quiere.

Respecto al parche como siempre todo contenido y gratuito bienvenido será.
Para los que decís refritos creo que los demás MMO sus seasonals son siempre los mismos, cuando tienen una exp pues le suben el nivel a los drop del evento y pista.

3
Hachu

Que se dejen de chorradas y saquen ya la Super Adventure Box nueva :D :D

Flucksaur

http://massively.joystiq.com/2014/05/13/rebuild-lions-arch-in-guild-wars-2s-festival-of-the-four-winds/

Este artículo confirma que en este parche va a empezar al reconstrucción de Arco de León y nosotros podremos ayudar a la causa. A ver que tal queda ^.

Saludos.

1 1 respuesta
Arturia

Es mucho más bonita la canción en inglés... pero Dios cómo se lo curran los chinos :qq:

Spacelord

#18 Precisamente hoy he entrado a Arco y he visto NPCs pegando martillazos por ahí y arreglando cosas.

1 1 respuesta
Flucksaur

#20 Si no recuerdo mal, ya había algunos obreros trabajando en LA. Aun así, voy a comprobar que no hayan añadido algo nuevo. Gracias por el aviso Spacelord ^.

Saludos.

Editado: Vale, creo que ya estaban. Justamente hace dos días visité Arco de León y los vi. Pero puede que los hayan metido este fin de semana. No estoy seguro si estaban desde el inicio del último parche. Aun así, molan este tipo de detalles. He estado investigando un poco y ni rastro de la gente hablando del Bazar y de los cefiritas. Luego miraré en Reddit o en el foro oficial a ver si alguien ha encontrado algo. Sin duda, algo que me gustó mucho del segundo parche de Guild Wars 2 (La Orilla Perdida), fue la inclusión de varios barcos del Consorcio y distintos carteles avisando ya de uno de los peores problemas que estaban por venir en Arco de León. Así como las sondas que se añadieron un par de parches antes del parche en el que nos mostraban su función y utilidad.

Saludos.

Spacelord

Lo que me hizo mucha gracia fue encontrarme el banco abierto y con un guardia que si te acercas te pega una hostia y te knockbackea. XDDDD

1 respuesta
Flucksaur

#22 xDDDDDDD Yo me llevé un buen susto cuando me atacó. Incluso saqué un par de fotos, jajaja. La verdad es que me gustó mucho ese detalle, jajaja.

2
ndestino

lo del banco no lo entiendo cuando la invasión esta lleno de piratas filoetereos abierto de par en par con todo el oro a la vista y nadie se llevo nada. yo lo intente al menos.... XD

1
ExiliadO

alguna guia del evento? sobre que es lo que hay que hacer o donde hay que ir? XD

S

HAHAHAHAHA vuelvo de clases y me veo esto:

https://twitter.com/GuildWars2/statuses/466601758178148353

edit:
Para los que no lo entiendan, leed #11 X)

1 comentario moderado
raziek

En fin...

El día... el PUTO día que anet decida sacar una armadura nueva para pillarla haciendo contenido del juego decente volveré a jugar.

El único aliciente que tenía eran los fractales porque podías conseguir skins únicas haciendo contenido PvE. Y no por la mierda de los cofres (RNG). El MvM no me gusta y el PvP es tema de discusión aparte.

Tanto cuesta hacer algo así? Tanto les hubiese costado a esta gente haber hecho que, en la mazmorra de la alianza fundida, pudieses conseguir las armas fundidas o las armaduras en llamas haciendo un contenido permanente, con rutas y que de verdad fuese un reto?¿

No, en vez de eso, hago contenido temporal enfocado a hacer logros (Que se hacen en un día la gran mayoría) y te meto las skins por la gemstore para que te gastes la pasta (ficticia o no, pasta es).

PD:. He jugado al gw1 desde que salio hasta el final del gwen y al gw2 desde la primera cbt hasta hace 2 semanas sin hacer un solo break y comiendome toda la historia viviente. Y si he seguido jugando es por los amigos que he hecho en este juego y la oferta de mmo's hasta ahora (WS) no ha sido de mi agrado.

Pd2:. Soy un hater porque los putos de anet me han hecho serlo, todo el que haya jugado al GW1 sabrá todo el contenido que habia (PvE y PvP) y que no hay en el 2. Repito, esto no es Guildwars.

3 2 respuestas
Peroman

#28 Deberias saber que todos los atracones provocan malestar

2
calamardo

Unas fotos de un chino en el festival del Gw2 por si no las habeis visto aunque no son nada del otro mundo.Me ha llamado la atencion 2 cosas la barriga del chino y la sonrisa de Colin.

Lo vi aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flucksaur
  • Boujack
  • pJ_KoKo
  • ndestino
  • Spacelord
  • perche
  • slakk