GW2: Caos mecánico

slakk


¿Qué sorpresas y emociones os aguardan entre los invitados más destacados de la reina Jennah en el Pabellón de la Corona? La soberana de Kryta se está preparando para dirigirse a los celebrantes y emisarios que asisten a su aniversario real, ¡pero alguien tiene otros planes para el discurso de la reina!

Eventos

Retransmisión en directo con los desarrolladores el 20 de agosto
Echad un vistazo a las funciones que traerá la actualización “El discurso de la reina” con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el martes 20 de agosto a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

El discurso de la reina a partir del 20 de agosto
No os perdáis esta ocasión histórica mientras la reina Jennah pone el broche final a su aniversario con un discurso memorable ante sus leales súbditos y visitantes. ¡No os olvidéis de visitar Linde de la Divinidad a partir del 20 de agosto para escuchar lo que Su Majestad tiene que decir!

10 días de ofertas en la Compañía de Comercio del León Negro a partir del 23 de agosto
A partir de las 09:01, hora española (00:01, hora del Pacífico) del viernes 23 de agosto y durante los siguientes 10 días vamos a volver a ofrecer objetos y diseños para armas que se ofrecieron en ofertas limitadas durante el primer año de Guild Wars 2.

Fiesta del primer aniversario de Guild Wars 2
¡El 31 de agosto vamos a celebrar nuestra primera fiesta de aniversario y el primer torneo por invitación de Guild Wars 2! El evento tendrá lugar en el Renaissance Hotel de Seattle, WA, durante el fin de semana de la feria PAX Prime. ¡Uníos a nosotros si estáis en la ciudad! O si no, también vamos a retransmitirlo para que lo podáis ver desde casa.

Invasiones de siervos retorcidos
¡Los nuevos siervos retorcidos de Scarlet están invadiendo toda Tyria! Detened a sus ejércitos invasores mientras atacan regiones enteras.

Derrotad a Scarlet
¡Trabajad con el emisario Vorpp para aplicar ingeniería inversa a los portales de Scarlet y poder enfrentaros a ella en su guarida!

Nuevas recompensas

¡Regalos de cumpleaños!
Como los personajes creados en el lanzamiento de Guild Wars 2 cumplen su primer año, ¡es hora de ofrecer nuestro primer regalo de cumpleaños! Los personajes que cumplan un año recibirán una minirreina Jennah, un potenciador de cumpleaños de 24 horas y un pergamino de experiencia.

Tónico de caballero mecánico infinito
Cuando hayáis completado el metalogro “Caos mecánico”, recibiréis un tónico que os permitirá transformaros en un caballero mecánico en cualquier momento.

Diseño para hombros de mecanismo retorcido
Después de cada invasión mecánica, los jugadores que ayudaron a expulsar a los siervos de Scarlet recibirán restos de hombros de mecanismo retorcido. Reunid suficientes restos para completar un diseño de pieza de hombro que se puede aplicar a cualquier armadura de hombro.

Receta del dispositivo del portal mecánico retorcido
Jugad durante la actualización “Caos mecánico” para optar a conseguir una receta excepcional y por tiempo limitado del dispositivo del portal mecánico retorcido. Este objeto os transportará a un lugar al azar en Tyria. No hay forma de saber lo que uno se puede encontrar, ¡así que usadlo bajo vuestro propio riesgo!

Nuevas funciones

Ajustes de puntos y EXP en el mundo contra mundo
¡Vamos a facilitar la adquisición de puntos de EXP de mundo por jugar normalmente en el WvW aumentando la tasa de puntos de EXP de mundo para todos por igual! Como bonificación adicional, vamos a ajustar los puntos de habilidad del mundo contra mundo para que vuestros puntos totales equivalgan a vuestro rango actual. ¡Los nuevos personajes empezarán con un punto de habilidad y todos los personajes existentes recibirán uno más!

Dominio del trebuchet del mundo contra mundo
¡Convertíos en maestros de la destrucción con la nueva especialidad de dominio del trebuchet! Aumentad vuestra eficacia con los trebuchets incrementando el daño de disparo básico, su radio de impacto, añadiendo un nuevo efecto al disparo básico que drena los suministros y aprendiendo una nueva habilidad, Oasis curativo, que cura a vuestros compañeros de equipo.

Adiós al “culling” en el PvE
El 20 de agosto eliminaremos el culling, lo que acabará con el límite de personajes que podéis ver en pantalla al mismo tiempo. ¡Ahora, las ciudades de Tyria serán aún más vibrantes y animadas que nunca!

Guía de "caos mecánico"

https://www.guildwars2.com/es/news/clockwork-chaos-guide/

Fuente: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/august-20-2013/

1
Insurgente

a por el metalogrooooo! (qué guay el tónico!)

y me alegro por lo del culling, era algo necesario

elecasei

Tónico de caballero mecánico infinito
Cuando hayáis completado el metalogro “Caos mecánico”, recibiréis un tónico que os permitirá transformaros en un caballero mecánico en cualquier momento.*****

**** Espera, que se les ha olvidado poner una cosa: Se usa durante 5 minutos y luego tienes que esperar 25 putos minutos para volverlo a usar. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
A disfrutar!!!!11111one!!1eleven yokesetioxdxd

pJ_KoKo

Pergamino de experiencia para los personajes que cumplan un año.....

Mete23

han quitado el culling, pero no han optimizado nada , asi que en lo que se ha quedado es,

spoiler

enfin

1 respuesta
Spacelord

#5 Pues yo no noto ninguna diferencia de rendimiento, eh. Me va como siempre.

pJ_KoKo

Hombre verse se ve más gente obviamente con el culling desactivado pero en los eventos de zerg jodo manolo @12fps, también decir que tengo todo en ultra.

1 2 respuestas
Rubios

A que esperan para poner un scroll de experiencia lvl 80 en la gemstore? Creo que es lo único en lo que me gastaría un par de euros.

Spacelord

#7 Pues ya te digo que yo en los zergs tengo el rendimiento que tenía antes, ni me ha bajado ni me ha subido: http://i.imgur.com/Sb7a2xZ.jpg

1 respuesta
elecasei

Hombre, si juegas con todo al mínimo, antes y despues del culling, el rendimiento es igual o parecido, pero si juegas medio-alto, y te metes ahí en la zerg sin culling, adios rendimiento, ya te toca bajar detalles. Que el juego está mal optimizado, es una verdad que nadie puede esconder.

1 respuesta
Spacelord

#10 ¿Hay algún MMO que no pierda fps cuando se juntan cincuenta personajes pegándole al mismo tío?

Edit: lagazo y desconexión cuando faltaba 1/3 de la oleada final y quince minutos. Reentro en un mapa de overflow donde no hay evento. VAMOS.

3 respuestas
Galdor

#11 Me pasó la 1º vez que hice el evento y desinstalé el juego.

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
elecasei

#11 Bueno, es que no he comparado con ningún juego, solo contestaba a lo de que no había cambio de rendimiento...que para tanto eventos dragon, wvw, pabellón, ahora el festival zerg este, hay que ir cambiando más de gráficos que de conjunto de armas....

Me apetece WvW, baja gráficos si quieres capturar cosas, me apetece dungeon ahora, sube gráficos, unas cuantas invasiones, baja gráficos, levear alter, sube gráficos, eventos dragón, bueno los dejo a tope, para lo que duran.......x'd

Y vamos, con pepinacos de pc que se ven en asistencia técnica, y aún así pegen tirones al girar la cámara y no les tire fps altos y estables, es que está mal optimizado.

1
pJ_KoKo

#11 #12 Yo hice la primera oleada y dices bueeno, está chulo y tal pero cuando te obligan a tener que hacer 5 para completar la otra quest y seguir progresando en el metalogro.... acabas con el guardian el báculo dándole al champion y de mientras por inernet mirando cosas porque joder que dolor de cojones y eso que aún tengo que hacer una última invasión para completar la diaria de hoy que estoy a 16/17.

nizku

#9 http://media.xbox360.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/10/Viva-Pinata-Xbox-360.jpg
xDDD

1
C

#7 aaaaaaaamigoh.... ya decía yo ayer que me iba bastante peor el juego que la última vez que jugué.

Hay alguna forma de volver a activar el culling ese y jugar como antes?

1 respuesta
pJ_KoKo

#16 En opciones gráficas las dos últimas opciones desplegables.

halulol

Los engranajes esos que te dropean donde se canjean? no lo veo por ningun lado :(

1 respuesta
pJ_KoKo

#18 Dentro del pabellón de la reina, en cada uno de los emisarios que hay en el centro.
#20 Tienes que completar todos los logros de ayudante de campo de vopp y acabar la minidungeon de scarlet para poder volver a entrar.

halulol

Donde el evento de la reina que aparece Scarlet? si es alli no veo nada :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • halulol
  • pJ_KoKo
  • castorcillo
  • nizku
  • elecasei
  • Spacelord
  • slakk