GW2: Dentro de las pesadillas: a partir del día 12

slakk

Eventos

ROCKANDROLLEA LA PESADILLA
Cread vuestro propio vídeo musical de Guild Wars 2 usando nuestro nuevo tema “The Nightmares Within”. Los vídeos más creativos ganarán periféricos de SteelSeries, y el ganador del premio gordo recibirá una guitarra exclusiva personalizada de Guild Wars 2, gentileza de Sygnus Guitars. ¡No hay otra como esta en la Tierra ni en Tyria!
Más detalles

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO CON LOS DESARROLLADORES EL 13 DE NOVIEMBRE
Echad un vistazo a la actualización del 12 de noviembre con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el miércoles 13 de noviembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

VENENO PERSISTENTE
Puede que hayáis encontrado el modo de acceder al santuario interior de la Alianza Tóxica, ¡pero eso no ha detenido sus actividades corruptas! ¡Las Colinas Kessex y sus alrededores siguen contaminadas por la presencia maligna de la Alianza!

ENFRENTAOS A LAS PESADILLAS DESDE DENTRO
Entrad en las entrañas de la Torre de las Pesadillas para plantar cara a peligros especiales, pero ¡cuidado! Las cosas no son lo que parecen. Nunca se sabe lo que esconde el interior de estas oscuras salas. ¿Os tendréis que enfrentar a los agentes de Scarlet o a un enemigo mucho más insidioso? Necesitaréis fuerza, determinación y serenidad para sobrevivir a las pruebas que os esperan.

¿EL FIN DE LAS PESADILLAS?
Marjory Delaqua ha desarrollado una antitoxina especial para acabar con la planta mortal en el corazón de la torre, pero el primer equipo enviado a inyectarla nunca volvió… ¡Abríos paso hasta la cámara superior en un combate desesperado por destruir la amenaza tóxica!

video op

Fuente: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/november-12-2013/

2
naete

Recompensas

Moda antitóxica
¡Completad el metalogro “Dentro de las pesadillas” para desbloquear un diseño especial de máscara de gas! La máscara de gas es el último grito en purificación de aire y prevención de toxinas; este diseño universal se puede aplicar a cualquier pieza de armadura
para la cabeza.

Nuevos aspectos exclusivos
¡Completad vuestro vestuario con un dispositivo de filtración de aire —una versión terrestre del casco acuático de principiante— o el nuevo objeto trasero, la espora tóxica!

¡Nuevas minimascotas!
¡Dos nuevas miniaturas tóxicas de krait andan sueltas! Tenéis la oportunidad de haceros con uno de los enemigos de la Alianza Tóxica que destruyáis, y el otro se puede ganar matando a un enemigo muy especial que se esconde en el corazón de la Torre de las Pesadillas.

Cofre de triple cerradura
El cofre de triple cerradura puede contener tesoros especiales. Quitadles las tres llaves que lo abren a los enemigos dentro de la torre o intercambiádselas a la ayudante de Marjory, Dee. ¡Abrid el cofre para ver lo que hay dentro!

1
Spacelord

¿La torre es una dungeon, entonces? Es que no encuentro nada que me lo aclare.

1 respuesta
slakk

#3 Si

1 1 respuesta
Spacelord

#4 BIEN.

naete

Lo mismo se les ha muerto el diseñador de armaduras porque vaya "cosas" que están sacando últimamente..

#7 Pues seré yo que me estoy haciendo viejo XD

1 respuesta
raziek

#6 que no te gusta la phalnax armor? a mi me parece la mejor de placas hasta la fecha... y la de tela puede dar juego a diseños bastante originales..

ademas la mascara de gas (la primera) me encanta para un ingeniero xD

1 respuesta
naete

Me echa del juego porque hay actualización y dice que está actualizado..

Edit: Vale, ya está activo.

Spacelord

Las notas del parche: https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-12-noviembre-2013/first#post90063

1
legent

Armaduras muy simplonas, la verdad es que si.

AlzeN

Voy a empezar a darle otra vez al GW, tenia un pj 20 o asi, este tipo de eventos los puedo hacer o solo es para personajes del máximo nivel? Es que lo poco que jugue nunca hubo un evento de este tipo.

naete

Vengo de hacer lo nuevo. Resumen: Zerg hasta el cofre y hacer la historia que está al lado para conseguir llaves para el cofre.

Ojo, no quiero decir que no me haya gustado, lo he pasado pipa.

La mazmorra al parecer no se puede hacer hasta que se hagan los seis eventos de la zona, mañana la intentaré :)

1 respuesta
Spacelord

#12 A mí me pierde eso de que sea un terreno abierto. ¿No es una instance normal?

2 respuestas
A

#13 Es un laberinto del rey loco pero con otros mobs

SiNSoNiDo

¿Se sabe que drop puede salir en el cofre que se abre con las 3 llaves?

naete

#13 Si te fijas es un camino directo al final, no es tan abierto como parece, realmente sólo hay un camino por el que seguir.

1 respuesta
Spacelord

#16 Sí, anoche entré y lo vi. Es que primero pensaba que sería una dungeon, luego leí lo de "mapa abierto" y ya me lié, pero al entrar lo vi claro.

Por cierto, que la gente es idiota: ir corriendo hasta el primer campeón es un suicidio, muere el 90% de la gente y el 10% que llega son pocos para matarlo. Es mucho más rápido ir limpiando y matarlo con todo el mundo, la gente aún no ha aprendido que saltarse pulls a la larga es peor.

1
pJ_KoKo

Cobran hasta para viajar entre niveles hahaha :palm:

pJ_KoKo

Bah, es todo soleabe U_U
#20 Los trash zerg no lo contemplo :P

1 respuesta
Spacelord

#19 ¿El campeón del primer nivel que spawnea adds y pesadillas también? Pues enhorabuena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sanatos

y en cuanto a reward, se sabe ya que se puede obtener?

1 respuesta
naete

#22 En #2 lo tienes :)

1 respuesta
Sanatos

#23 y dentro del cofre de triple cerradura? perdon por si no me ha quedado claro

1 respuesta
pJ_KoKo

#24

En 2 segundos = http://wiki.guildwars2.com/wiki/Tri-key_Chest , fácil eh?

Sanatos

gracias.

no he tenido mucho tiempo de entrar estos dias.

de momento hice el otro dia en un ratito que tenia los 2 primeros levels. cuando pueda voy a intentar acabarlo.

A

He estado fuera del Lore desde la actualización de Llama y Escarcha final.

¿Quien es la tal Scarlet, y que diablos ha liado con la reina?

1 respuesta
elecasei

#27 Pues una planta, que se han sacado de la manga, que por lo que leí en su día, fué entrenandose con todas las razas de tyria, fué pasando pruebas, etc... y llegó a ser la puta ama. Luego intentó raptar a la reina en la fiesta que ella organizó en Linde de la Divinidad, pero no pudo por diversas razones y bueno, no la puedes matar nunca, junto con los filoetereos, son inmortales, nunca dejan de venir, parche tras parche.

Creo que es gracias a los fanboys, que tienen sueños eróticos con Scarlett Johansson, pensado que es la planta verde (Scarlet Briar) y por eso la meten hasta en la sopa.

Te dejo una historia que pusieron sobre Scarlet, por si no la has leido.

https://www.guildwars2.com/es/news/short-story-what-scarlet-saw/

Y bueno, cuando quieran introducir de nuevo los dragones en Tyria (cuando quieran, no hay prisa eh), seguramente los habrá matado Scarlet, el cómo, lo hizo un mago y ya podrá dominar el mundo, volviendo al siguiente parche.

Saludos!

2
babri

hasta cuando estará todo el tema este de la pesadilla?

Flucksaur

Ahora mismo hay un evento mundial, el cual consiste en inyectar antitoxinas hasta completar/rellenar la barra de ese evento. Es decir, la gente tiene que completar la instancia que se encuentra arriba del todo de la torre y inyectar la antitoxina al final de esta una vez derrotado el boss. Ahora mismo lleva más de la mitad. Si sigue al ritmo al que va ahora, no le doy más de 1 mes. Además, estoy seguro de que Arenanet nos tendrá preparada una sorpresa para cuando completemos el evento y eso anima a la gente a seguir participando en este evento.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • babri
  • Flucksaur
  • Sanatos
  • naete
  • Spacelord
  • slakk