GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

B

Sabeis si en sitios como el corte inglés se podía hacer la precompra? Aunque me parece a mi que ya renta más esperar al 28.

V

Mis amigos estan esperando a que salga en Steam porque son los tipicos que tienen todo ahi pero que yo sepa no lo he visto ni anunciado, que hago espero?

D4rKiTo

En la web oficial para comprar no aparece españa, cómo cojones se compra?xD

Fireternal

Ya me mandaron la clave y tengo la cuenta hecha. Ahora tengo el problema de que no puedo instalar el juego :/ Me da error de conexion

HeRvaS

a dia de hoy donde se puede pillar una key baratita? (40-45€) se la quiero pillar a mi novia y "oficial" conocia la de greenmangaming pero ya esta a 55 otra vez, alguno sabe alguna fiable ?

1 respuesta
Rakhos

#1355 Yo me la he pillado aqui, te viene con un dia de anticipacion y fiable es lal mas barata que he encontrado: http://www.fnac.es/Guild-Wars-2-PC-Juego-PC/a726070?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

1 respuesta
HeRvaS

alfinal lo he pillado en mmoga con este codigo de descuento ( 5%gutscheinz ) y te sale por 40,84, me dan la key el lunes.

edito para decir que ya tengo la key y la cuenta activada, unos 5 minutos y todo listo y perfecto :) lo digo para el que quiera pillarselo y quiere ahorrarse unos eurillos pues ahi teneis el codigo descuento ^^

2 respuestas
B

#1356 respecto a la reserva de la fnac que te permite jugar 1 dia antes, hace falta pagar algo por adelantado o numero de tarjeta de credito o algo?

Gracias.

1 respuesta
Elmalak

#1357 Pero mmoga es vendedor oficial? Es que lo he mirado en la web de GW2 y no aparece

LechuJa

¿En thehut es fiable comprarlo? Con código se queda en 45€.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1360 en Greenmangamming 43€ y es distribuidor oficial y fiable.

#1362 Si, perdon se me olvido ponerlo (aunque lo tienes en el home de la misma web): DERHE-RRDER-RINGE

3 respuestas
LechuJa

#1361 Yo lo veo a 55€, se necesita un código de descuento?

Supongo que el 28 aún se podrá comprar a ese precio, si es así prefiero esperar. Muchas gracias por la web.

1 respuesta
TempeS

#1361 Yo me lo acabo de pillar ahí en Greenmangamming, se supone que hasta el día 28 como pone nanai no?

This game is not available for download yet. It will be unlocked on 28-Aug-2012. Any required keys will be made available on that date.

Download URL
https://register.guildwars2.com/
Activation Instructions

Guild Wars 2 will be available to play at: 0:00 AM Pacific time (GMT -7:00) on August 28th.

1 respuesta
Rakhos

#1358 No se como ira el tema si te presentas en la tienda fisica, si lo haces via web, si te piden tarjeta.

#1357 Madre mia, con la de cuentas que han baneado ya, no se como seguis comprando en webs de ese tipo...

jesed

#1361 A mi no me funciona el codigo de descuento :S

1 respuesta
MrPaytoN

#1365 Introducelo de nuevo a ver , si has puesto algún espacio o algo porque funcionar , funciona.

1 respuesta
jesed

#1366 de todas formas ya no te dejan jugar 3 dias antes no? entonces prefiero esperar a comprarlo en tienda que por 2€ más lo tengo

RA_MeSiAs

#1363 No se para que me preguntas si en la misma pregunta tu das la respuesta xD

Navas24

Si lo pillo en Green man gaming tendré algún problema para jugar en servers españoles?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1369 no

1 1 respuesta
Navas24

#1370 muchas gracias :) ya esta comprado os lo recomiendo muchisimo es lo mas barato que vi y gracias al usuario que puso la pagina arriba :D

forlayo

Yo lo compre en g2play tengo el pedido como procesado pero aún no me ha llegado la key (se supone que la daban un día antes). Alguien más ha comprado ahí?

1 respuesta
1 comentario moderado
fradelrock

#1372 yo he hablado con ellos y me han dicho que sobre las 14:00 empezaban a enviar.. toca esperar

Danico

Sabeis si en las tiendas fisicas tipo FNAC , Corte ingles, Game y demas lo venden ya?

1 respuesta
forlayo

Gracias! Parece que ya la han enviado!

B

#1375 en game pone q mañana y en fnac creo q no porque lo he mirado en su web y ponia que fisicamente el 28

DeTeX

#1349 te mandan la key al correo? es este? http://www.fnac.es/Guild-Wars-2-PC-Juego-PC/a726070?PID=22

DevilFish

yo la compre en g2play hace 1 mes, me llega ayer y me dice que esta en uso el serial... contacto con ellos y me remiten a la web del support del gw2, vamos q por ahora un cachondeo no solo la cagan ellos sino que encima me tengo q comer yo todos los problemas.

1 respuesta
Keith

Sabeis si al hacer la compra por internet en game me mandan la key al email, o si tengo que esperar a que me llegue el juego a casa?

No es que me importe mucho esperar a que llegue, pero si me mandan la key ya, pues cojonudo.

Usuarios habituales