GW2: El punto sin retorno de Tyria

slakk

Un mundo viviente

El regreso de la 2.ª temporada del mundo viviente está llegando. Cuando la temporada se reanude el 4 de noviembre, retomaremos la historia desde el impresionante punto de suspense en que la dejamos: uno de los líderes mundiales estaba luchando por su vida y a las razas de Tyria se preparan para la guerra contra el dragón anciano Mordremoth.
Para los habitantes de Tyria, el despertar de cada uno de los dragones ancianos anteriores ha tenido consecuencias catastróficas: terremotos, maremotos, el alzamiento de un continente hundido hace mucho… Estos no son más que ejemplos de su estela de destrucción, ejemplos que han dejado cicatrices en la faz de Tyria.
Ahora, otro dragón anciano está despertando en las profundidades de la selva. Los líderes mundiales han decidido centrar su atención en esta nueva amenaza y destruirla antes de que pueda sembrar el caos, como ya han visto hacer a los otros dragones ancianos. Vuelve la 2.ª temporada y nosotros no apartamos la vista de nuestro próximo objetivo: Mordremoth. También debemos meditar sobre el significado de la visión que nos concedió el Árbol Pálido y el papel que las leyendas del pasado de Tyria pueden jugar en una historia que aún está por desenvolverse…

Festivales

Como ya lo hemos hecho con anterioridad, habrá actualizaciones de festival que se entrecruzarán con la próxima temporada del mundo viviente. Miremos un momento el calendario de festivales para lo que queda del 2014.
El próximo martes, 21 de octubre, vuelve el Reino de la Locura con nuestra actualización anual de Halloween. El 16 de diciembre, lanzaremos las festividades temáticas de siempre con el Día Invernal. Las dos actualizaciones presentarán el mismo contenido que el año pasado, pero con recompensas nuevas. ¡Esto os dará la oportunidad de ganar objetos temáticos del festival nuevos y divertidos!

En las profundidades de la selva

El camino que conduce a la guerra está marcado por puntos sin retorno. Y Tyria ya ha decidido luchar contra Mordremoth. A medida que avancemos en este viaje, se desvelarán los secretos más oscuros del pasado de Tyria, nos sumergiremos en historias cuyas raíces se encuentran en el corazón de la mitología de Guild Wars y visitaremos lugares que hasta ahora solo conocíamos por rumores.
A todos los que nos acompañéis en este viaje os espera un final inolvidable, así que aseguraos de uniros a nosotros para el último episodio de la 2.ª temporada. No os perdáis este viaje que empieza el 4 de noviembre.

¡Nos vemos en el juego!
https://www.guildwars2.com/es/news/tyrias-point-of-no-return/

1
Rubios

grillos

1
chopthepanda

salicor

darkxemnas

Venga va , intentemos mantener algo de alegria ! ^^

Yo creo que puede ser interesante eso de los misterios de Guild Wars , porque quiere decir que almenos nombrarán parte del lore del 1 .

En fin , esperemos que vayan mejorando

Rubios

inb4 Kormir vuelve y se carga a Mordremoth justo antes de que vayamos a acabar con el.

Cadalsos

Y yo no se porque me da que los dragones están relacionados con los dioses...

Bueno, a ver que tal, y si no nos ponen la actualización del dia 4 a las 23:59, como suelen hacen ¬¬

1 respuesta
M

Realmente que de dejen de contenido temporal y le enchufen a un parche importante plis, pero importante de verdad...5 zonas nuevas, jefe mundial nuevo, una nueva raza, nuevas skill, un ascenso del héroe, un sistema de gvg, un pvp open world y que se pueda matar a las lesbianas de la historia por que me caen fatal

1 2 respuestas
Hachu

#6 Estan estrechamente relacionados si lees el lore .

  • Desaparecen los dioses , Retornan los Dragones .

  • Muere un Dragon se va a dormir .. Tendria que reaparecer un dios .

(y mas detalles y cosas que ahora mismo no recuerdo del todo)

darkxemnas

#7 No pidas expansiones a esta gente xD

Bahjamut

#7 +1 en lo que dices.

T

Esto ya no hay quien lo resucite, GW2 está dando sus últimos coletazos, no han sabido llevar el juego, la base de este es espectacular, pero el high end es de risa, el pvp totalmente abandonado...

Sinceramente me arrepiento de haber comprado este juego costándome en su día 47 euros, que ya no es por el dinero, que horas le he echado mas que euros, me arrepiento por lo que podría haber sido y lo que a terminado siendo, una pena.

B

Esto o una expansión o no se salva, y la expansión no la quieren hacer :(

isnotavail

Es una pena, porque el gameplay en si es bastante bueno...

Rubios

Para que no os confundais a la hora de comprar las gemas ahora vienen en packs, 400 gemas mínimo.

Gracias based Anet.

PD: Y para celebrarlo han añadido una manipulación perfectamente lineal del 20% sobre el precio de las mismas, el sistema de oferta-demanda tambien era complicado.

1 respuesta
B

#14 No pienses mal, todo lo hacen para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores

Durandir

Al leer el titulo de "el punto sin retorno" me esperaba una critica bien argumentada, no una noticia xD

darkxemnas

Estos días Arco de León esta siendo un auténtico chat de quejas ( más de lo normal ) , la gente esta que revienta con el juego por lo de las gemas . Y razón no les falta . Anet , de todas formas , ya ha dicho que devolverá a el antiguo método y el nuevo

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2k1nly/anet_is_reverting_the_gem_update/

1 respuesta
Rubios

#17 Si da igual, LE GEMS XDXDXD son lo de menos.

rojasu

no se como cambian tan drasticamente el sistema de contenido de su primer juego a este, piensan de verdad que sacar expansiones les iria peor que sacar contenido a cuentagotas como hacen ahora?
Esperemos que con los CDI se consiga algo de GvG y demas.

2 respuestas
darkxemnas

#19 Los CDI están para consultar , pero eso no quiere decir que tengan algo preparado . Es más , me apostaría mi mano derecha a que lo preguntan para empezar a desarrollar , y ya si eso , en un año o así , traerlo.

B

los CDI los hacen para hypear y nada más. Y con la cantidad de retards que pican les renta bastante destinar una persona a eso

2
ndestino

#19 si en vez de haber sido contenido temporal fuese permanente como ahora con cuentagotas o no habria sido otra cosa

1
darkxemnas

La maquinaria del hype train a vuelto a encenderse

Aquí os dejo lo último visto en el point of interest

http://imgur.com/c0na40k

1 respuesta
ndestino

#23 ¿un amigo tuyo?

1 respuesta
darkxemnas

#24 si , abbadon , que ha decidido salir del Inframundo a darse una vueltecita y construirse una estatua.

1 respuesta
ndestino

#25 lexes pues no lo he reconocido si era como una cosa rara en el 1

elecasei

Sí, así está el juego, sin retorno.

1 respuesta
ECL

#27 q dices hater

pero si han puesto una nueva miniatura pd

rojasu
Rubios

Si se creen que solo por poner a Odgen van a activar el modo nostalgia van de culo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales