GW2: Emparejamientos Locos

Peroman

Me gustaria saber si alguien ha notado estas últimas semanas una locura en los emparejamientos de spvp ranked, me encuentro equipos con peña 80+ (entre la que me incluyo) unida a otros en el mismo equipo que no pasara de 10+ de level. Un sin sentido vamos...

Boujack

Eso da igual, si hablamos de level de personaje.

Yo mismo juego muchas veces con thief/mesmer/engi lv1 o lv2 y soy rango80 de pvp...

Porque son 3 pjs que solo me gustan para pvp y no pienso subir a lv80, bueno el thief es posible que sip xD

ndestino

yo lo noto desde la beta....

Peroman

Cuando me referia a 80 era de rango no de lvl, pues pssss, hubo unas semanitas que si estuvo bastante parejo

1 respuesta
B

#4 están tocando cosas del matchmaking, si te pasas por el foro en inglés hay un thread para que reportes matches de mierda y te contestan personalmente

1 respuesta
Peroman

#5 ya puse un par de post.. Pero bueno.. toca esperar, se disfruta mucho el spvp cuando te tocan teams buenos, igual que en mvm..

rojasu

en la salida del juego era cuando mas combates balanceados encontraba , ahora es una meada tras otra de alguno de los equipos xD

Peroman

Es que no tiene ni pies ni cabeza, hoy con el buffo es la repanocha la de gente que se ha metido a farmear y no hay un emparejamiento nivelado xd

Usuarios habituales