GW2: Gran actualización de características - 15 de abril

ndestino

#30 pues no lo sabia pero seria muy bueno a mi me gusta mucho explorar descubrir

1 respuesta
B

#30 #31

Los traits nuevos, los que introduzcan a partir de ahora y en el futuro habrá que desbloquearlos.

Para desbloquearlos será haciendo ciertas "misiones" pero si te da pereza lo puedes comprar directamente del NPC

1 1 respuesta
ndestino

#32 dejate que estoy un poco harto de hablar con npcs o descubrir talentos por "ciencia infusa" XD

dortiz

Más novedades se han añadido a la página central de la actualización, hoy os presentamos cambios en el sistema de runas, sellos y equilibrado y presentamos una nueva estadística: la ferocidad.

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/feature-packs/

3 1 respuesta
HuesitosHD

#34 Bueno, poco a poco! :D

B

Qué rabia que hasta el Lunes no enseñen nada más :(

1 respuesta
B

#36 estan enseñando ahora mismo

http://www.twitch.tv/guildwars2

de momento te has perdido el mapa de PvP que es una arena deathmatch

1 respuesta
Fairball

#37 ¿Y qué tal? ¿Alguna novedad más interesante?

1 respuesta
B

#38 Bueno están enseñando los traits y los cambios de skills de cada clase.

Cada clase tiene 5 traits nuevos

2 2 respuestas
Fairball

¿Qué es un trait?

1 respuesta
HuesitosHD

#39 Pinta muy bien

B

#40 los rasgos

rageshow

#39 Se sabe algo de como funciona? es rollo 2vs2 3vs3 etc vamos arenas de toda la vida
ty

1 respuesta
B

Me gusta eso de que resetear traits vaya a ser gratuito, para aquellos jugadores que estamos con nuestro primer pj nos vendra de maravilla para probar cosas nuevas y tirar por uno u otro lado

B

#43 De momento solo estará en custom arenas, así que cada host pondrá las normas que quiera. Si alguna tiene buena acogida imagino que harán la cola oficial

pJ_KoKo

#1 Y con los rank point qué pasa ahora? Porque acabo un game ,me dan 500 y en el progreso del logro si me han subido 100 ni bien ni mal.

Porque vamos estoy hasta los cojones que para subir de 47500 a 48500 llevo un tiempo que antes 1k de rank point los pillaba en 1h de largo y ahora llevo varios días y suerte si me sube 100 por victoria.

B

Hm, con los cambios estos dan ganas de volver... ^!

1 respuesta
Fairball

#47
Parece que hay un gran problema en este juego cuando los motivos de alegría son motivos para volver, y no para seguir.

1 respuesta
slakk

#48 Lo que pasa es que normalmente con las act grandes, la gente vuelve para hacer el contenido nuevo y luego se van ya que no queda "nada" que hacer.
En cambio, esta actualización parece que no añade una historia de 2h de juego, sino que cambia muchas características del gameplay, lo que la hace mas interesante para la gente que le gusta el juego pero no acaba de "engancharse".

3 2 respuestas
Fairball

#49 Como a mí...

Spacelord

#49 Es que ese es precisamente el objetivo de ANet, como con el primer GW: que juegues cuando quieras y no por obligación. Han dicho muchas veces que les da igual que la gente vaya y venga y pruebe otras cosas durante meses, que el juego está hecho así.

1
Peroman

Nunca entendere la gente que necesita echar 5 o 6 horas mínimas durante xorrocientos meses para sentirse minimamente feliz con um mmorpg

4
dortiz

Buenas a todos.

Hoy tendremos dos nuevas entradas de la actualización de características, cuando estén disponibles dejo los enlaces por aquí.

Un saludote

[Actualizado]

Ya tenéis aquí los enlaces. Anunciamos el Guardarropa https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-wardrobe-system/ y la revisión del sistema de tintes https://www.guildwars2.com/es/news/dyes-in-the-new-account-wardrobe/

3 2 respuestas
S

#53 Estos últimos parches son muy prometedores, esta semana santa que tute le voy a dar :3

Ya por rizar el rizo :P ¿activareis otra vez el Super Adventure Box? Es el contenido que más me ha gustado con diferencia y el que menos he podido disfrutar :D

slakk

#53 Una de las cosas que llevaba pidiendo yo desde la beta, genial lo del guardarropa

Tengo una pregunta; ¿es retroactivo lo de las skins para las armaduras?

dortiz

Si no me equivoco, todo lo que tengáis ya desbloqueado en un personaje estará desbloqueado para la cuenta.

Flucksaur

¡Esta primera actualización de características pinta muy pero que muuuuuuuuuy bien! ^^

Peroman

Tengo un HYPE brutal, ya de por si me gusta el juego y con todas estas cosillas que van a meter se estan superando xD

2
naete

Sólo puedo expresarme ahora mismo con estas siglas: OMFG.

Spacelord

¿Lo he soñado o hacían falta tintes sin identificar para craftear algo? Lo digo por eso de que ya no van a caer como loot ingame, ¿cómo se van a conseguir ahora? ¿Sólo con crafting de cocina?

1 1 respuesta

Usuarios habituales