GW2: Gran actualización de características - 15 de abril

Peroman

El tema de la mejoria de castillos en mvm es una faena pq hay muchísimas horas al dia que no hay suficiente gente para defenderlos.

1 respuesta
HuesitosHD

#151 Ahora mismo, es tonteria ya mejorarlos, lo unico que vale la pena, son los garri de Baruch y de Eternos. Luego algun que otro keep en frontera natural.

A partir del jueves, tonteria la mejora.

1 respuesta
Peroman

#152 anet deberia hacer algo para compensar el hecho de tener mejoras y gastar tiempo y dinero para defender dichas estructuras mejoradas

1 respuesta
HuesitosHD

#153 Como por ejemplo?
Solo se me ocurriria, que mejorar una estructura diera karma, y cosas de esas, pero tampoco lo veo suficiente aliciente...

1 respuesta
Peroman

#154 por ejemplo si mantienes bahia o colinas durante 4/5 ticks de conteo los miembros de la guild que tenga reclamada dicha estructura podra x mejoras intantaneamente, por poner un ejemplo

1 respuesta
HuesitosHD

#155 Eso es relativo, normalmente las guild ofensivas (90%) solo aplican sumis +5.

Solo las que entran en reset, y reclaman lo tipico dee cada zona, Garri eternos, Garri frontera...
Tienen activados lso otros buffos.

1 respuesta
Peroman

#156 Lo que vengo a decir es que no hay nada lo suficientemente bueno para lograr que la gente defienda las estructuras

1 respuesta
HuesitosHD

#157 Si, es verdad.
Lo unico que podrian poner, es que defender algo, diera los mismos puntos que atacarlo, y no 5 veces menos...

Dalbinder

#137 #138 #139 "Q: Will language grouping only work for officially supported languages (EN, FR, DE, ES)? If not, how will players who speak unsupported languages (Polish, Russian, etc.) be grouped?
Samuel Loretan: To determine a player language, MegaServer uses the language of that player’s home world (or the world currently guested to, if any). That means that only official languages are being supported. All servers marked with a specific language are using this language, while servers without an explicit language are using English by default. Players who speak unsupported languages will be grouped using those criteria"
Fuente

1 1 respuesta
naete

#159 Era lo lógico, si quieres españoles no te metas en un server alemán xD

pJ_KoKo

Pues habrá que decir adiós a BB.

1 respuesta
HuesitosHD

#161 Porque?

pJ_KoKo

Cosas de la fauna local.

Flucksaur

¡Un día! ¡Sólo queda 1 día! Y parece ser que la actualización vendrá acompañada de un preview de la segunda temporada del Mundo Viviente :D

Aquí tenéis la noticia por si queréis echarle un vistazo:

https://twitter.com/mmorpgcom/status/454629286360911872

Saludos ^^

Murderous

Quedan algo mas de 24 horas, me supongo que lo coloquen sobre las 17:00 hora española

logi

para el regalo de exploración, hay que hacer todos los corazones y puntos de interes del juego?

2 respuestas
Spacelord

#166 Y todos los logros de exploración de todas las regiones (Maguuma, Kryta, etc).

1 respuesta
pJ_KoKo

#167 Los "logros" de exploración como tal no hacen falta.

#166 Hace falta completar todos los mapas del juego al 100% ( poi, vista, skillpoint, wp) y los de WvW también.

Kaiyaran

Esto... Aun nada? Que tengo ganas de retomarlo jeje

RegNatriX

Una preguntilla rápida, me he metido esta tarde desde hacia mucho tiempo y he visto las gemas a más de 10 de oro las 100.. me he quedado de piedra y he hecho alt+F4 al instante... ¿Se consigue oro más facil ahora?

2 respuestas
Kaiyaran

#170 En teoria, por lo que me han dicho unos amigos, hay rutas de farmeo de bosses y te sacas un buen dinero e incluso prelegendarias.

1 respuesta
Dalbinder

#171 Es cierto. Pero vamos, que las gemas están a 7 oros las 100, no sé dónde lo habrá mirado #170.

1 respuesta
RegNatriX

#172 Están a más de 10 oros.. espera que saco screen. --'

Media de 9.4. Eso no se acerca a 7 xD

1 respuesta
Dalbinder

#173 Cierto, cierto, que había mirado la otra pestaña xD Igualmente no es taaaaanto.

1 respuesta
T

¿sigue sin salir el parche? espero que no nos dejen tirados xD

RegNatriX

#174 Por eso he preguntado, porque para mí que llevo sin jugar tela, es una aunténtica burrada 10 de oro xD

1 respuesta
Spacelord

#176 10 oros te los sacas en una semana haciendo sólo la diaria.

1 respuesta
Cadalsos

#177 Si la diaria te da 5 platas ._.

2 respuestas
Mete23

#178 se refiere a mientras haces la diaria, te haces un par de rutas de mazmorras, vendes los items al mercader subasteas un rato y asi al cabo de las semana tienes 10 oros haciendo la diaria. Al no ser que en su cuenta le den 1 orito y pico por la diaria

1 respuesta
T

vale segun GW20spain la actu es para las 8:59...

http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/articulos/891

2 respuestas

Usuarios habituales