GW2: Gran actualización de características - 15 de abril

Kaiyaran

#180 Creo que tu dices eso por esto. entre la hora del lanzamiento de la actualización y las 8:59, hora española de jueves 17 de abril.
Eso es entre que horas te tienes que conectar para que te den lo de las cargas de transmutación.

1 respuesta
T

#181 Entonces lo ley rápido y mal xD.

Spacelord

#179 #178

Si la diaria la haces en Queensdale pues no, claro. Pero si te vas a Orr o algún mapa poblado de nivel alto, entre el loot que te cae mientras la haces y que luego vendes (sea verde o simple chatarra), que SEGURO pillas boss o evento, lo que vendes en el TP y un par de tonterías más, si no llegas al gold diario algo estás haciendo mal. Y hablo de la de PvE, las de PvP y WvWvW no tengo ni idea de cómo van.

Ahora supongo que se ganará menos pasta, por lo que dijeron del ajuste y porque, al no haber eventos, se gana menos. En el parche del ataque a LA me hacía la diaria en dos runs y, encima, sacaba una pasta gansa con los items de las bolsas.

1 respuesta
Cadalsos

#183 Pero es que eso no es hacer la diaria, es jugar durante un par de horas al dia, yo lo veo diferente.

Que si que es muy facil ganar 1 oro al dia, pero no por la diaria, si no por jugar un ratejo e.e

1 respuesta
Spacelord

#184 La diaria, dependiendo de lo chunga que sea, la haces en 40 minutos. Si no es de hacer un puzzle de salto o cosas que sí cuestan más y apenas dan rendimiento, claro. Pero normalmente la haces en menos de una hora y te sacas una pasta.

Mira, esta es la de hoy mismo:

Voy a hacerla ahora y te pongo el dinero que tenía antes y el que tendré al acabar.

Edit: me tengo que ir, pero te dejo dos screens. El antes:

El después:

Veinte minutos, no llega a la mitad de la diaria y he ganado 30 silvers. Calcula cuánto me costaría acabarla y lo que acabaré ganando.

Dalbinder

#180 No, ahí pone que las cargas se pueden conseguir conectándose entre el momento de la actualización y las 8:59 del jueves.

Kaiyaran

Bueeeeeno, entonces hemos dicho que ya pa las 23:59 no? Sigue siendo 15 de abril jajaja.

1 respuesta
B

God sake, no lo van a sacar nunca

#187 funcionan con la hora de las oficinas de anet, podrían llegar a sacarlo más tarde incluso

Kaiyaran

Corran! Descarguen descarguen!

B

Bastante awesome el parche

Spacelord

Me acabo de gastar diez goldacos en desbloquear traits, pero bueno. Mañana probaré las builds, a ver.

RegNatriX

Se han pasado un poco con el precio de las cargas de transmutación no?....

1 respuesta
Cadalsos

Una preguntita para los que tengan atuendos (Como el de bruja, festivo, cocinero...)

¿Se les puede cambiar de color?

1 respuesta
Sanatos

lo del wardrobe es una pasada y espero que también ahora haya mas gente jugando a pvp, que a veces costaba un poco conseguir partidos.

pJ_KoKo

#192 Creo que antes el pack de 5 exóticas de transmute era más caro.

Peroman

Ea asombroso con los cambios que le han dado al juego la de hype que han levantado, yo con poder tener a todos mis personajes con mis puntikos de mvm estoy la mar de feliz

rojasu

a mi parecer el megaserver una mierda , ahora solo leo aleman en el chat.

1
pJ_KoKo

Bueno a todo esto y todas mis ropas de ciudad? Se las ha comido la tierra or what?

1 respuesta
Mete23

han soltao un camion de subnormales en pvp

slakk

#198 Tienes que llevárselas al tío de las armaduras del León Negro y te las "transforma".

1 respuesta
pJ_KoKo

#200 Las llevaba puestas en varios pj pero ahora no están en ningún lado xD

2 respuestas
slakk

#201 Yo las tenía en el inventario y no me han desaparecido, que raro. Si no las encuentras manda un ticket al soporte técnico.

1 1 respuesta
calamardo

#193 No dejan :_

#201 Te las da un NPC en todas las grandes ciudaes tal como este.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#202 #203 Vale gracias, acabo de ir y me ha dado 3 trajes iguales infinitos (wtf) y el sombrero de la bruja por ejemplo, ahora qué hago? Porque no me deja ponerlo en el guardarropa, me deja usarlo para aplicarlo a un casco pero vale y no se si se gastará o qué

1 respuesta
calamardo

#204 Se te guarda la skin, le item se queda en el inventario es para poder aplicarlo sin costar una carga de transmutacion. Siempre puedes mirar las skins en el guardaropas esta en la pestaña del banco y los coleccionables.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#205 Vale ahora al reloguear me salieron, que antes no salían xd

rojasu

el nuevo mapa de pvp patio no me gusta un pelo , demasiado caotico , y una pena el asalto de capricornio , aunque no se use en competicion podrian dejarlo para hotjoin.

9 días después
R

lo del rank de pvp compartido entre todos los personajes esta wapens, te meten un lvl 1 con el keko recien creado con -1 idea de usarlo, alomejor el tio es el puto dios con su main pero no tiene sentido alguno que se comparta

1 respuesta
Drozas

#208 Pues es como dota/lol, no tienes que jugar solo un pj, yo de hecho cada día me meto con uno diferente, me gusta probar las builds y tal

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales