GW2: Gran Actualización de Características de Septiembre

Rubios

Yo en PVP no jugaba "mirando los muñequitos"...

Next level.

1 respuesta
granaino127

#31 Es que realmente es lo que ocurría.. mirar "los muñequitos y el paisaje" se hacía mientras ibas desde el punto A al B....

En batalla solo importaban las "ventanas" con los datos que dije xD!...de hecho, casi la mitad de mi pantalla la ocupaba el minimapa y todas las barras y habilidades de los enemigos las habia configurado justo en el centro de la pantalla..... mirando al centro tenía toda la información controlada y la brujula grande para ver los movimientos y ordenes de equipo o para dar ordenes de equipo.

Ahora en GW2 si tienes que fijarte en los muñecos para saber cuando interrumpir porque es la unica forma de saber que habilidad y cuando la están usando xD!...

1 respuesta
darkxemnas

https://www.guildwars2.com/es/news/big-changes-are-coming-to-the-commander-system/

Así , con un par , pensando que añadirian algo más a lo que se filtro , pues no , las chapitas de colores y au , la gran actualización para comandantes.

Ralsek

''Grandes Actualizaciones''

pJ_KoKo

"Se acercan grandes cambios al sistema de comandante" .... "¡Podréis personalizar vuestros iconos de comandante con los colores rojo, amarillo, morado o el azul de siempre!"

AMEISING

_k4in_

Visto lo anunciado, sólo corregir que, los comandantes antiguos, migran al nuevo doritomulticolorstyle, y no se quedarán solo con la azul, como las informaciones apuntaban al principio, nada más, respecto a mi anterior escrito. Awesome. Con esto conquistamos el top (h)uno

B

Estos de Anet os toman el pelo día tras día, xD

darkxemnas

Chavales , si estáis conmigo , hace lo que digo al principio . (Si , estoy indignadisimo con esto de la chapa del comandante , mas les vale callarme la boca en las proximas notas )

1 respuesta
slakk

#5 There is no hope anymore :(

ndestino

leo guild wars 2 y gran actualización y algo no me cuadra.

#38 admítelo tu tienes ganas de liarla, no me parece ni bien ni mal, pero te va la marcha.

1 respuesta
elecasei

Spacelord? Donde estás? We miss you :(

1 1 respuesta
ndestino

#41 in spacelord we trust

M

Menos mal, esto es lo que necesita GW2! esto va tomando un rumbo que debe, rumbo a la skill!

Ya han comentado si podrán poner una keybind para cada color de chapa y poder cambiarla directamente con el teclado?

2 respuestas
B

#43 Y así queda demostrado cuando el fanboysmo llega al nivel de lo absurdo, felicidades tío! Debes ser el único contento con esta castaña de update.

1 respuesta
B

#43 Lamentable... xD

Que pocas ganas de trabajar tiene arenanet

1 respuesta
M

#44 #45 oh!!! se me olvido poner una imagen

Los haters picáis como pardillos relajar la raja xD claro que me parece una actualizacion de mierda xD pero como mola haceros saltar...

1 respuesta
B

#46 No veas que pardillos somos JEJEJEJE

Te aburres verdad? XD

1
darkxemnas

Aquí tenéis lo que han dicho hoy de "Preparaos para la batalla"
https://www.guildwars2.com/es/news/announcing-the-world-vs-world-fall-tournament-2014/

#40 Me va la marcha cuando toca , y ahora toca , porque es una vergüenza que utilicen 1 post para anunciar chapitas de colores , o que en vez de anunciar todo de WvW en un solo post lo dividan en 2 y nos hagan hypearnos para nada . Saludos ;)

rojasu

se acabo la semana de anuncios sobre pvp asique ya se puede llorar en paz xD

rojasu

ya no saben que inventar con el megaservidor , menuda comida de olla se estan haciendo.

darkxemnas

Por si alguien no lo ha visto aún

https://www.guildwars2.com/es/news/continued-improvements-to-the-megaserver-system/

En general , mejoras para clanes y para el megaserver , mas o menos.

1 respuesta
Hachu

Vamos la misma basurrilla de siempre que pueden meterla en un parche normal o es mas deberian #51

2
darkxemnas

Y ya ha aparecido lo nuevo de Mejoras de juego !

Eliminan el lider de mazmorra
Ahora puedes ver subrecetas desde la receta principal
Y que mejoran el código , nada más

B

No tienen vergüenza xdddddddd

ndestino

y los empleados de anet huyendo mmmm

1
rojasu

por si no era facil el leveo , lo simplifican mas aun xD

perche

con la buena base que tenia el juego han convertido al pequeño mozart en tony genil.

B

Llevo 1 año sin tocar el juego, y veo que sigue igual, me divertí mucho y le metí muchasss horas, pero creo que no supieran aprovechar la base de fan tan fiel que venia de GW1 y a los nuevos como yo, lo tenían fácil que era sacar el juego base y cada x meses alguna expansión con mas mapas y clases. Pero no, quisieron "innovar" con el mundo viviente que me parece muy bien ya que es contenido gratis, pero ojala hubiera sido de calidad. Y del PVP que decir iba para E-Sport tras unos pocos meses todos salieron huyendo porque no hay futuro en un E-Sport cuando no hay contenido, hasta viciuslab que empezó con GW2 se tubo que mudar a verdaderos E-Sport.

Peroman

Death Shroud – can now interact with things while in Death Shroud form. You can now rez allies or finish downed enemies.

Yiji xD

1
shisko90

#32 amen

yo ya perdi la esperanza de volver a ver algún día cosas como esta

como se lucieron con el pvp de este juego y como han perdido la identidad con el 2... para que me lo recuerdas joder xD mi w cantaor de spikes se lamenta en su tumba

2

Usuarios habituales