GW2: Gran sorteo de lanzamiento de Guild Wars 2

H

que me toqueeeeeee

D

/cry

NERF NECROMANCER!!!!

/cry off

RoDRiX

Vengaaaa!!!! Que quiero la míaaaaaa XDDD

1 respuesta
Marioneku

Guild Wars Es mio

VeLa

bu

mkkkl

#1 Os envio un email con mi diseño para el fondo, lo dejo aquí posteado para que haya constancia, por si no llega o pasa cualquier cosa.

Y ya que parece que nadie ha puesto el suyo, seré el primero, por si alguien tiene curiosidad.

5 4 respuestas
KoRS4KoV

esta wapens!

worm

Me apunto :D

slakk

#1026 pr0

BH99

#1026 Ahora el mio me parece una mierda :(

B

Me encanta la panda de randoms que vienen a pedir beta/juego y nunca aparecen luego. Sobre todo aquellos que son del extranjero. Vamos, que te cuesta más enviarles la ed. coleccionista que lo que cuesta en si.

#1026 Nadie pone su fondo porque vete a saber tu si te llega el típico random y te copia la idea. Viendo los fallos que tu tienes y arreglándolos.

Tu post es muy contraproducente.

1 2 respuestas
mkkkl

#1031 Que un diseño sirva de inspiración no me importa, los plagios en cambio serían obvios e imagino que la organización tomaría cartas en el asunto.

1 respuesta
K

A ver si suena la flauta

B

#1032 No por fuerza tienen por qué tomar medidas.

Pero vamos, que alguien se inspire en mi diseño y gane por ello. Me tocaría mucho los cojones.

A

Yo me he bajado el psd de la web para ver si hago algo, aunque no creo que salga nada bueno de mis manos, y aún asi tengo un monton de dudas. Por ejemplo hay un diseño estrecho y otro ancho, y no se cual se usaria en el foro de gw2. Tampoco se si el diseño tiene que quedar bien por fuerza con todas las resoluciones, ya que es casi imposible hacer que en todos se vea bien a la vez. (En las resoluciones mas bajas se veria cortado). Y asi algunas cosas mas, a ver si pueden dar algo mas de informacion.

#1037 Lo suyo seria ponerlos mañana a las 12 cuando ya no se pueda concursar, asi vamos viendo como esta el tema. Yo he hecho uno pero un poco cutre, aunque por intentarlo que no quede.

1 respuesta
NdY78

A ver si hay suerte.

AnGeL-eme

#1026 yo ya envié mis diseños casi a los dos días de que se supiera el concurso xD pero como dice #1031 paso de ponerlo aquí, ni por constancia ni por nada, si ya ves gente crearse cuentas de hoy o de hace dos días por participar en el concurso (que morro la gente...) imagina lo que pueden hacer por una EC... pffff vamos apañaos, y por cierto, ta muy currado el Diseño, que gane el mejor! mucha suerte a todos! (como gane uno peor que el mio me da algo! ajajjaja)

#1035 si, es lo que pensaba hacer, para que la gente viera, ya que me esforcé.... ^^

1 respuesta
KaoSsS

Uno entre todos los que comenten esta misma noticia.
presiento que me va a tocar.

erlale

Cuando se hace la eleccion del ganador de la edicion coleccionista? El plazo para entrega termina hoy pero no encuentro la fecha de la eleccion de los ganadores.

1 respuesta
Aizer

Pues veremos si me toca algo.

s4suk3

Como va el tema de elegir al ganador? porq si va por numero 1041 wins :D

Nepth

#1039 Supongo que será en los próximos dias de la semana que viene Lunes-Viernes como mucho, no creo que se demoren mucho más y las normales supongo que las daran al mismo tiempo tambien.

PD: Suerte a todos!

fofeb

me apunto

Geekwtf

yo quero

D

Mucha suerte a todos!

Maaarc

Por probar :D

4ases

la de cantidad de users nuevos que están probando suerte, es "curioso" XD

2 2 respuestas
slakk

#1047 Siempre que se sortea algo pasa lo mismo xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#1047 Como puedes pensar eso? si solo en esta ultima pagina hay 8 cuentas nuevas.

Por lo menos #1023 tiene la "decencia" de poner un avatar y todo jajaja

Thalandor

sumad otra cuenta nueva :) no tendríais que olvidar que estos concursos se hacen para tener usuarios nuevos para el foro/face/twitter, así que es normal que nos registremos usuarios

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BH99
  • ArKan0iD
  • automecanic
  • thrazz
  • Danico
  • slakk
  • Bardum