GW2: Gran sorteo de lanzamiento de Guild Wars 2

HaCkerinhO

#1050 Crees que los que la crean son usuarios nuevos? o que les importa algo la comunidad de media vida?

En el post de media-vida +1k de comentarios.

En el post de media-vida facebook 400 Me gusta.

Si son nuevos usuarios que le cuestan tambien darle a "Me gusta" en face y tienen otra posibilidad?

1 respuesta
Kurgy

El concurso se cierra a las 23:59 de hoy, pero cuando es el sorteo y cuando se pondrá la lista de ganadores?

1 respuesta
B

#1050 Usuarios como tú que no pisarán el foro ni una vez más.

#1052 Tendrán que hacer recuento de los mensajes validos y de ahí harán sorteo. Que seguro que usan un programa aleatorio o tirarán de tongo. Y lo de los fondos ni idea. Tardarán a lo mejor 3 o 4 días.

4ases

#1048 joder y que me lo diga un moderador, tiene delito la cosa XD

#1050 Imagino que no todas las cuentas son de unos cuantos "espabilados", pero seguro que mas de uno hay..

D

a ver si hay suerte

ArThoiD

Como le toque a una cuenta nueva que no va a postear más en la puta vida........

_k4in_

Pues le tocará, ó a uno que ya tenga la precompra hecha (yo) y la use para regalarsela a alguien _

B

Supongo que los de MV serán tan inteligentes de desechar a la morralla nueva. Vamos, yo soy el admin y haría eso. No haría favoritismos pero después de que todos los randoms que vienen a racanear premio se registraran solo sortearía entre los users de MV.

2 respuestas
R4mB1

#1058 hombre razon no te falta ( yo no voi a participar en el torneo ni nada ) pero si se llevara el premio algun User solamente registrado para participar en el torneo seria 1 poco harcore. Espero que los de MV lo hagan bien, y se lo lleve la gente que realmente es de la comunidad. xDD

#1050 sinceramente lo que dices me parece poco valido probablemente tu cojas y si en el hipotetico caso te llevas el premio me puedo apostar contigo lo que quieras a que pisas el foro 2 veces mas hasta que se te olvide, sin animo de ofensa pero creo que estos premios se lo deberian de llevar gente que son de mediavida 100%.

Hynan

venga , que me toca !

BlueXTim

Por probar suerte que no quede.

Luxien

Buenas! A ver si hay suerte y toca una por aquí! ^^

RubaPowa

1062 post, pasas paginas y el 80% son users recien creados , tiene cojones la cosa xDDDD

7 1 respuesta
lenwy

haber si ai suerte :D

1 respuesta
Al3s

#1064 LOL vaya crack. Tres post y los tres en temas de sorteos jaja.

2 respuestas
B

#1065 Y ni escribe bien.

Whiteness

Lo que interesa de estos sorteos es atraer a gente para registrarse en la web, no se de que os sorprendéis.

RubenLionel

Yo quiero creer que antes de hacer el sorteo harán un repaso y se cargarán a todas las cuentas creadas para este sorteo.

Aunque para próximos podrían poner requisitos, como tener X tiempo de antigüedad, un mínimo de post, etc

1 respuesta
A

#1065 Pffff... lo peor es que a esta gente no los descartaran del concurso por que son "usuarios" que se supone que daran visitas y por lo tanto dinero, pero vamos, si por mi fuera minimo varios meses de antiguedad y X numero minimo de posts en MV.

S

Me parece absurdo que hagan un concurso con el claro propósito de promocionar la comundiad en el que te exigen registrarte, para que luego algunos pidáis que el premio se lo den sólo a gente que estaba aquí ya antes...coherencia, hola? xD

Si fuese a ser el caso harían un concurso sólo para usuarios que llevasen meses registrados, digo yo, sino sería un poco estafa en este caso.

1 respuesta
Bovi

Suerte a todos!

Al3s

#1070 Calla, que tu eres nuevo. No tienes derecho a nada :D

Haky

Nunca toca nada! aver si suena la flauta jajajaja

lenwy

y?

spiller

#1063

G

Buena suerte a todos, y, especialmente, a mi xD

zdinch

Yo solo digo que el 22 (Miércoles) es mi cumpleaños... lalalala

B1x1t0

Ya queda poco ^^ :D

Mikaki

Algunos parecéis que vivís en un continúo drama.

Selanin

GW2 ostiahh exate una paki no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BH99
  • ArKan0iD
  • automecanic
  • thrazz
  • Danico
  • slakk
  • Bardum