GW2: Gran sorteo de lanzamiento de Guild Wars 2

Danico

#1258 Pues ves eso si que esta jodidamente mal.. gente con el juego comrpado y que encima se apunten y les toque gl

RubenLionel

#1259 Nos quejamos porque no nos toca, no te confundas xddd

1
tute07011988

Me he tenido que tragar páginas y páginas de llorones para que al final no me toque :/

Podéis poner los dos fondos aquí? Es que me da pereza entrar al hilo ese ._.

PuNiSheR-

vaya tongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

B

En fin, que nunca toca nada a no ser que sea sorteo de estos de 2.500 keys xD

Enhorabuena a los afortunados ;)

PalesTina

Nunca me toca nada :(

1
DemoNn

Pues el segundo fondo telita G L

spiller

9
LechuJa

#1259 Está claro, pero también está el punto de vista del que lleva aquí sus añitos y ve como se llevan los premios de los sorteos usuarios que acaban de registrarse. Digo yo que es comprensible que a esa persona le pique, más que nada porque gracias a todos los que siguen día a día esta web esos sorteos son posibles.

Pero oye, que no es mi caso, lo único que he hecho ha sido comentar en un thread y hacer retweet, felicidades al 2º por currarse el fondo y encima llevarse el premio.

2
Visser

Gracias por mi copia.

BH99

#1259 Si eso esta muy bien, pero se debería exigir un mínimo de tiempo y de posts como pasa para poder postear en FEDA.

Creo que la gente que está aquí a diario se lo merece más que un cualquiera que solo se ha registrado para intentar ganar el concurso.

Al igual que pienso que los sorteos se debería hacer de otra forma y no a puerta cerrada.

4
B

Menudo TONGO

S

Anda que se cortan algunos con los comentarios, me parece un poco feo, y creo que da mala imagen, así que no beneficia a nadie (no sólo es insultar a los ganadores sino a los que los han elegido).

Pero bueno, yo tampoco quiero incitar que se cree peor clima, por suerte supongo que son una minoría :). Enhorabuena al resto de gente que se lleva una copia, y la verdad es que había muy buenos trabajos en lo de los fondos =).

ShodawN

Flipando estoy con las repuestas. Está claro que si hay tongo está mal... que el que lo haya hecho se sienta mal, ya que no seré yo el que pierda el sueño ni su tiempo por ello.

A mí nunca me ha tocado nada... pero vamos, que mucho esfuerzo no me ha supuesto el haber posteado o unirme a un grupo por ejemplo. Así que tampoco me voy a quejar de nada ;P
Total, estoy como vine... y con eso me basta :) (sí, lo sé, me conformo con poco ;P)

Así que sin más, felicidades a los ganadores (envidia sana me corroe por dentro xD).

Blacksep

Quien cojones es el quinto , el del facebook , Suman Lee? desde cuando tenemos asiaticos en MV y por que no esta ganando torneos de gaming en nombre de MV?

4
E1n

Felicidades a los Ganadores , el tema de los fondos había de mejores pero es mi opiñion,

lo que no me parece justo que la gente nueva se lleve el premio que nadie se sienta ofendido pero es la verdad .

1 respuesta
Starshow

enhorabuena a todos los ganadores!! pero los dos fondos,no se...,en el post vi mejores bajo mi punto de vista,el de las 4 razas bajadas del kit de graficos y puestos ahi sin ganas,una ed.coleccionista by the face... no se,pero bueno,va a criterio de los organizadores asi que congratz!!

iroNBiN

TONGO.

Suerte a los ganadores (ojalas se os esparrame la retina).

Pescaico

Pero tongazo eh, le toca a un chino y a inki, QUE TE VAYAS PAL LOLLLLLLLL

1 1 respuesta
GrAnRA

Totalmente de acuerdo con #1276 ya no es que se lleve gente nueva eso que me jode bastante ya que hay muchos usuarios aqui que llevamos años, esk no nos dan ni una simple camiseta de MV ni un jodido custom title. En fin...

Es mi humilde y respetable opinion.

A

Si estas cosa se hacen a puerta cerrada es por algo. El que no tiene nada que ocultar no tiene problemas en hacer las cosas bien, y es que lo de los fondos es el canteo maximo. Que me digan que mi fondo es una mierda, pues OK, aunque a mi personalmente me guste mas que los 2 que han ganado, pero que me digan que esos 2 son los mejores, veeeeeeeeenga, que es muy facil ser el admin que haya organizado esto y decirle a dos colegas que te hagan un fondo para ganar 2 coleccionistas.

3 1 respuesta
er_chedar

Ha tocado ^^

Sasori

-Felicidades a los ganadores.

#1281

-El de Sergiopsnu ese esta bien... Supongo, si, bien es una buena palabra xD, ahora el otro... Bueno xD. Para mi también teníamos mejores (no necesariamente el mio) en el post ese.

zarkand

Que los baneen, llevan chetos XDDD

enhorabuena a los ganadores

McJoel

Que lo disfruteis los ganadores , enhorabuena!

Blacksep

#1279 Jajajajaj lol de comment xDDDD

ArKan0iD

yo espero que este hilo se cierre pronto y los organizadores se piensen realmente que para otra vez hay que hacer las cosas abiertamente y que podamos verificarlo todos.

#1289 no lo dudes, y certificado y firmado por el presidente de españa, como minimo. xD

1 respuesta
B1x1t0

No me gustan ninguno de los ganadores... quizás el primero un poco, pero el segundo es un WTF.

Al próximo me presento yo y hago copypaste de imagenes del juego y ale :D

Letto

#1287 Y con notario!

2 respuestas
F

#1289 y notaria, no discrimines jodido embustero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BH99
  • ArKan0iD
  • automecanic
  • thrazz
  • Danico
  • slakk
  • Bardum