GW2: Guia thief Condiciones/supervivencia

Mete23

Es mi primera guia comentada asi que aqui la dejo y abro paraguas

Espero que os guste mas que os disguste XD y que almenos os sirva de algo

2
O

tengo a thief de main y uso prácticamente la misma build, llegue asta ella por el simple echo de no ir a crt como todos y aguantar mas
y me alegro de ver que no soy el único en el mundo que le ve utilidad a este pj :D

PD: pensaba posterla algún día, pero me daba perrera jajaja

1
PoW4

yo voy a crit y deleteo instan

1 respuesta
SiNSoNiDo

#3 a mi es que no me dan los dedos para darlas teclas del combo de crit tan rápido para deletear. Por eso me gusta ir a condiciones y tardar algo más en matar.

Kidaa

Probare esa build la verdad es que nunca he ido a condiciones pero le echare un ojo a ver que tal

Mete23

lo que me pasaba es que en critico muy bien en 1v1, pero a la que se juntan y tengan un pokito de manos es mas dificil, con esta e conseguido hacer 1v3 y salir victorioso, desgasta bastante y aguanta muchisimo

O

lo malo de esta build es que si te encuentras con un ranger con http://www.gw2db.com/skills/1242-healing-spring o un guardian con http://www.gw2db.com/skills/12644-contemplation-of-purity pues la llevas muy jodida, hay otras skill que jode bastante el sangrado
pero en si cualquier regeneración molesta bastante con esta build

#1 el Refugio de sombras, no cuenta como una skill de curar, solo como sigilo
de curar solo son las de tecla 6

1 respuesta
Mete23

#7 ostia gracias, yo pensaba que me subia la iniciativa porque era parecido a una cura XD sisi la verdad esque hay combos contra los que jugar que son jodidos, aun asi.. creo que voy a hacer reroll a alguna otra clase no me termina de convencer el thief este, le falta algo que no se que es no me gusta ni de criticos ni de pistola y mucho menos de espada...

1 respuesta
ruk0style

Hola, yo tengo un thief norn y no se que hacer, que equiparle y tal.. estoy por nivel 6 recien creado y tal...

consejos?

2 respuestas
Mete23

#9 el consejo es que no te gastes absolutamente nada y te pongas lo que te va cayendo o te dan en las misiones, ya te lo gastaras si subes al 80 y segun como te guste jugarlo, dijeramos que hay un equipo diferente y runas diferentes para cada "estilo" de juego

1 respuesta
SiNSoNiDo

#8 Yo cambiaría la élite por Dagger Storm, recarga en solo 90 segundos, mete cojera y sangrado y además da estabilidad.
Hay variantes cambiando la habilidad de curación y quitando Blinding Powder para poner Signet of Shadows:

Que dan muy buen resultado también, aunque yo prefiero desaparecer y curarme.

Personalmente Pistola/Daga me gusta más que Daga/Daga, me parece que la iniciativa no es tan escasa con Pistola/Daga y si el enemigo empieza a huir puedes seguir metiéndole sangrado mientras le persigues.

#9 Hasta nivel 30-40 vas a sufrir un poco, yo subí a doble pistola. Luego me puse a condiciones y con daga/daga. Subí en los mapas de nivel bajo hasta que tuve nivel 80 y luego ya con equipo decente me metí en los mapas de más nivel.

2 respuestas
ruk0style

#10 No si gastar, no gasto nada, nada más en reparaciones de armadura y ya está, por los objetos no problem.

#11 Ahora mismo voy a doble pistola, esas que puedes comprarlas en el herrero o donde las compres, y a daga daga también, pero tengo muy pero que muy poca vida, unos 500 en nivel 8/9 y me matan en casi nada.

Mete23

pero no uses armas blancas, usa las que te caen y las que te dan en mision de clase

Mete23

#11 tienes toda la razon , e puesto dagger storm y el signet of shadows, pero me sentia desnudo y me puseto tb blinding powder sin los abrojos XD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#14 los abrojos son más útiles a daga/daga, en pistola/daga el signet of shadows es mejor en mi opinión para darte mucha más movilidad que no necesitas con daga/daga.

1 respuesta
Mete23

#15 por cierto me e puesto de espada/pistola a critico y eso esta rotisimo pega mucho no el combo de 2+3?

hare un video de espada/pistola

1 respuesta
O

#16 e/p pega mucho y tiene bastante movilidad, pero el único punto débil es que en el momento que el objetivo se mueva el combo a tomar viento

1

Usuarios habituales

  • Otsoa
  • Mete23
  • SiNSoNiDo
  • ruk0style
  • Kidaa
  • PoW4