GW2: Guild ward 2 ya es free to play?

B

Lo que no comprendo es la expansión que va a salir: http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.heartofthorns?_ga=1.2784435.2091129749.1442145640&cid=91:5::::Global:166:::

¿Que cosas me perdería si no adquiero esa expansión? es decir ¿mazmorras,alguna historia?

bueno gracias de antemano

ChopSuey

te perderías entre otras cosas el contenido que aporta esa expansión ...

B

Pero sigo sin saber que contenido...

Es decir si adquiero la expansión definitiva me perdería todo esto:

Edición estándar
4000 gemas (con un valor de €50)
Casilla de personaje adicional
Miniatura de Rytlock retornado
Remate de retornado
Decoración de sala de clan Azote de Mordremoth
Diseño de planeador Heart of Thorns

Pero no dice si me pierdo las mazmorras nuevas, algun tipo de modo de pvp y cosas que influye en el juego directo...

2 respuestas
calamardo

#3 Eso son los beneficios por comprar la expansión antes de que salga la expansión. El contenido de la expa puedes verlo mas o menos aquí.

http://www.mediavida.com/foro/gw2/guild-wars-2-heart-of-thorns-528000/32#939

B

Ajam eso es lo que busca, gracia calamardo...

pero por ejemplo si no adquiero la expansion,las Armaduras legendarias no la podría conseguir de ninguna manera por ejemplo?

60 objetos con nuevas apariencias, nuevas minis y demás.: ¿tampoco lo podria conseguir esos nuevos objetos?

En definitiva todo lo que esta puesto en el post que me dijistes, me saría imposible conseguir no? a no ser que la comprara..

Entonces si es así, estamos en las mismas ¿para que ponerlo free to play si luego el que mas dinero tiene es el que va mejor equipado? no existe igualdad de condiciones

1 respuesta
naete

#5 Es progresión horizontal, los stats no aumentan con el contenido de la expansión.

1 respuesta
B

#6
Naete, gracias por contestar amigo

No entiendo lo de progesión horizontal ¿eso que es?

1 respuesta
calamardo

#7 Sin comprar la expansión solo tienes acceso a los mapas pvp de lo que añadan nuevo.

Y horizontal quiere decir que no hay mejor equipo por encima, el mejor espadón que puedes conseguir ahora sin la expansión es igual que con la expansión, podrán ser mas bonitos o mas feos pero funcionaran igual.

B

Bueno de todas manera si no me e pasado todavia el guild wards 2 no tiene sentido comprarme la expansión no? por que la historia es la misma hasta que se llega al final de la historia del guild wars 2 "normal" por asi decirlo

1 respuesta
TallerCandy

#3 Pero la estándar no incluye todo eso, o si?

1 respuesta
neveS

#9 comprando expansion=juego original+expansion

1 respuesta
B

#11

Por eso mismo jejejeejej, expande la historia y entre otras cosas

naete

#10 Por eso dice la definitiva :)

1 respuesta
TallerCandy

#13 XDD cierto, me quede solo con edición estándar, un fallo lector, por otra parte una lastima..

Usuarios habituales