Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

isnotavail

#840 Yo sigo con 6+el de beta.

calamardo

El tempest en el stream del viernes pasado.

#840 Soy yo o me parece que 8+1 de la expansión es lo mismo que 9 + 1 de beta?
Si has pillado la deluxe esa trae 2 slots en vez de 1 y si pillaste la normal pero upgradeaste por gemas también dan otro slot. :D

1 respuesta
S

#842 Ahí está lo curioso del caso, pille la estándar física. Lo que me extraña cuando activé la expansión me dieron mi hueco de beta (eran 8 + 1) y de la noche a la mañana tenga un hueco más de personaje porque sí.

Espero que luego eso no tenga consecuencias y tal... estoy planteándome seriamente postearlo en los foros o algo no sea que me caiga un banhammer xD

Volviendo al tema de las especializaciones y ya paro con el offtopiqueo X) el tempest me mola, con los nuevos traits le dan al ele un rollo más variado y no tan "full dps" no he visto el video entero, pero el warhorn con magia de agua/tierra + build curativa puede ser algo bastante potorro como support.

1 respuesta
calamardo

#843 Ah pero que la versión en físico también da el slot.Yo la pille en Amazon cuando lo tenían rebajado y me dieron también el hueco extra.

1 1 respuesta
S

#844 Coño que alegría me has dado.

Aenx

Pues viendo el video ahora la verdad es que mola, la idea de la espada me gustaba mas pero bueno, lo del cuerno de guerra está muy pero que muy bien.

Shi-Zen

A mi el video también me ha dado un poco mas de esperanza en el Cataclista, pero sigo con la sensación de que los otros que han presentado están mejor.

isnotavail

En reddit siguen liados con el datamining y han sacado lo siguiente.

The Forge y Berserker las especializaciones del Enginner y Warrior respectivamente, la del enginner ya se sabia por el trailer.

-Orb-

Van sacando la info a cuenta gotas, a mi lo que en realidad me interesaría es si van a meter zonas nuevas/instancias/mazmorras y demás.

Lo que viene siendo nuevo contenido real vamos...

1 respuesta
rojasu

#849 zona nueva solo sera magguma y su verticalidad , despues instances y demas , tendremos que esperar para ver el " contenido desafiante " XD

1
calamardo

Pues van hacer la primera beta de fin de semana y que dura desde las 21.00 del 7 agosto hasta el día 10 y en la que vamos a poder probar el inicio de la historia y parte del primer mapa de la expansión.
Aparte de las zonas de la expansión podremos ir por el mundo actual ya sea en PvE, PvP ( también el modo fortaleza estará activo para todos ) o WvW y aprovecharan para activar el sistema de recompensas nuevo que contaron hace tiempo.

También podremos probar las 4 especializaciones élites, mesmer Chronomancer, el necromancer Reaper, guardian Dragonhunter y elementalista Tempest y nos van a dar 4 slots beta extras para probarlos. ue!

Esto no es en la beta pero también he visto el nuevo cambio a los fractales que van meter, resumido 1 fractal = 1 mapa, los van a poner hasta level 100, nuevas skins, metodo para comprar la skin que te gusta y no te sale nunca...

Van a meter mochilas legen...darias, reciclaje de items ascendidos YAY! y hablan que implementaran una clasificación de fractales.

darkxemnas

Buenas a todos chicos!

(Joder, la de tiempo que hacía que no me pasaba, se me olvida este foro siempre xD)

Yo de vosotros estaría atento a la Gamescom, tiene pinta de que va haber algún bombazo o algo, teniendo en cuenta que les queda por anunciar aún el contenido dificil (que fijo que son raids) y alguna que otra spec.

Saludetes! :D

Rubios

Vamos, que no tienen una mierda de contenido nuevo y van a reciclar la cagada de FotM con un par de recompensas nuevas.

Lamentable.

-Orb-

Es que si de algo cojea este juego es de contenido PVE, me extraña después de tantos años que lleva en cartelera que tenga esas mazmorras y lo único decente que haya sean los fractales que ya se hacen repetitivos.

Yo solo puedo hablar por el Tera que es al único que he jugado en serio y mucho tiempo, donde las raids/instancias de PVE estaban muy bien y eran un desafip.

Aquí por suerte existe el WvW al cual ando enganchado pero si el juego no lo tuviera seria bastante pobre y hablamos de un juego ya bastante entradito en años que ha tenido bastante tiempo para ir metiendo cositas.

1 1 respuesta
rojasu

Lo que lastra el pve sin duda es la historia vivente , con el tiempo y recursos que se gastan en hacer cada capitulo se montaban una instancia nueva facil.

2
S

#854 Si solo había que ver a la gente cuando el ataque de scarlett en Arco. Los caballeros mecánicos hacían una animación marronerísima antes de ejecutar el ataque ese que tiraba para atrás y aún así había peña que se la sudaba y seguía dándole al 1 con el warro xD

Estaría bien que metieran contenido "persistente" de una vez que el farmeo de las silverwastes cansa un poco.

ndestino

el diario de la historia como esta ahora esta bien, pero se queda muy corto, si quitasen la chorrada de farmeo de la historia viviente y metiensen mazmorras de vez en cuando.

calamardo

La cosa que en el articulo dicen que los fractales son su contenido de 5 personas que parece da entender van a pasar de las mazmorras y añadirán mapas al fractal y listo , aunque espero que no sea de esta forma.

Hachu

La verdad es que espero que metan bastantes dungeons ajenas a los fractales ya que en estos se tienen que currar un hilo argumental interesante y que hile con el enorme lore que tienen. Prefiero que no metan mano y hagan una chapuza

Una pregunta las especializaciones solo las podran probar los que hicieron preorder?
Soy yo o el nuevo modo fortaleza lo veo escaso en cuanto al Pvp .... ?

No se parece que se mantienen en su linea de sacar info con cuenta-gotas como para que parezca mas grande de lo que es .... esto es como cuando anunciaban a bombo y platillo las actualizaciones de UI , cartera etc...

perche

se ha retrasado muchisimo la expansion, se habla entre octubre y diciembre, y eso hace como medio año sin actualizaciones de contenido, y el dia 6 anuncian expansion del wow, parece que siempre lo hacen aposta macho, todo el puto año para sacarla y elegirán el mismo mes que la del wow.

1 respuesta
calamardo

#860 Quien se va llevar mas chasco los fans del gw2 o los del wow con todo lo que anuncien estos días ?. Podemos hacer hasta una porra. XD Yo creo que los del gw2.

1 respuesta
rojasu

#861 los del wow aunque anuncien una mierda el tren del hype estara por las nubes , pasa lo mismo con cada expansion.

1 respuesta
calamardo

#862 Mira que estos de blizz hacen un par de cinematicas, te enseñan una clase, te hablan de old gods y a la gente se le tuerce el culo mu rápidamente XD

2 respuestas
perche

#863
Joder blizzard sera una pesetera roñosa pero en 3 años te ha sacado x20 el contenido que ha sacado gw2 en el mismo tiempo, yo casi preferia pagar por expansiones cada 6 meses que tirarme 3 años esperando una expansion que como bien dices va a defraudar y bastante, por que yo la veo muy pelada de contenido.

1
Rubios

#863 Mejor no comparemos, porque como ya han dicho WoD será la peor exp que ha sacado Blizzard con diferencia pero aun así solo en el último año WoW ha recibido unas 20 o 30 veces más contenido que GW2 desde su lanzamiento, y vamos ya para 3 añazos.

Hellfire Citadel (la raid de 6.2) se mea en todo el contenido endgame de GW2 junto ella sola.

1 respuesta
rojasu

no se puede comparar porque el endgame del gw2 es la historia viviente y seguira asi hasta que se aburran, algunos les gustara mas un sistema que otro.

Rubios

Y que coño es "una historia viviente" más allá de sacar unas quest de vez en cuando?

WoW tiene quests también ehh... y bastante mejor escritas (desde Mists ya no da pena el writing).

rojasu

son algo mas que una simple quest hombre , algunas abren zonas , tienen mini instancias personales, muy bien narrado desde la segunda season que ya no eres un segundon y demas chorradas , que si , que si eliminaran los recursos que gastan en el mundo viviente podian hacer raids o instancias cada nada , pero es lo que han elegido ellos xD.

Rubios

Pues eso, la "historia viviente" de GW2 es exactamente lo mismo que la de WoW o la de SWTOR.

Es más, cualquiera de esas dos son mejores, el phasing de WoW es infinatamente más elegante que meterte en una instancia con pantallas de carga y toda la pesca, y la de SWTOR directamente se mea tanto en writing como el simple hecho de estar todo narrado (incluido tu personaje).

Si todo lo que tiene que ofrecer GW2 son un puñado de quest que dan pena en comparación a la competencia pues que quieres que te diga... yo no me espero la cantidad de contenido que tiene WoW simplemente porque Anet no tiene los recursos de Blizzard pero el ínfimo contenido que han añadido en casi 3 años es patético.

Podemos comparar con sus juegos anteriores en vez de otros MMOs si quieres, Guild Wars a estas alturas tenia 3 capítulos con 5 o 6 veces el contenido de toda la "historia viviente" cada uno.

rojasu

comparalo con lo que quieras a mi me da igual xD

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D