Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

_k4in_

#60 no se parecen absolutamente en nada a las de ahora, creeme, de haberlas jugado, te hubieran encantado, supongo, nada que ver con el gameplay del 2.

B

#58 Entonces no tendría sentido registrar un nombre como producto, sería una simple actualización.

#53 La diferencia es que por estas fechas ya habían salido Factions y Nightfall, y Eye of The North estaba al caer, muchísimo más contenido del que hemos visto en casi dos años y medio en GW2.

EnderFX

A mí me encantó la beta, prometía mucho, jugué los primeros meses a full, y el subir de nivel y la estructura de los mapas me pareció la leche. Y al final... Lo dejé porque (yo soy mucho más PvE que PvP) el contenido high-end creo que brillaba por su ausencia. Cazar logros, fractales y grinding grinding grinding + eventos que, como comentan, requieren que seas bastante constante jugando (y trincemil horas echadas al Super Adventure Box)...

Mucho tendría que cambiar para que volviese, pero sí ayudaría un buen PvP, quizá GvG, y algo "más" de lo que había. No sé, en GW1 me divertía ya fuera cazando habilidades, con puntos de facciones y títulos máximos, yendo a Inframundo, Madriguera de Urgoz, Fisura...

1 respuesta
Sarzen

Que sera seraaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

https://www.guildwars2.com/es/save-the-date/?utm_source=newsletter_gw2&utm_medium=email&utm_campaign=save-the-date_es_01152015

babri

#63 hombre hacerte con equipo lengendario no es moco de pavo y pillar todo el guardarropa tiene miga también ^^

Peroman

Ya queda menos para que nos den una buena hostia xd

Boujack

Bievenidos al nuevo mundo viviente xD disfrutar el hype que nos quedamos sin expansion xD

babri

Y de regalo una skin y una mini por gemas que sabemos que os molan!

Heathcliff

Hearth of thorn sera una expansion eso es seguro, si no, no se habrían tomado la molestia de patentar el nombre y diseñar un nuevo logo, cosa que no han hecho con ninguna otra temporada de MV

B

¡Compra tu nuevo pack Heart of thorns! Incluye las dos temporadas de mundo viviente, un hueco de personaje y una mini queen jennah

Por sólo 49,99€

1 respuesta
DarkHawX

#70 Casi me lo creo y todo XD.

isnotavail

Con lo del 75% de descuento, yo creo que queda claro que es una expansion, asi se aseguran que mucha mas gente tenga la base y se pueda enganchar para comprarles la expansion a full price.

Sarzen

Hoy es el GRAN DÍA para ArenaNet xD
A las 17:00 h (hora español) empieza la retransmisión con un evento previo y el anuncio se supone que es a las 18:30.

Canales de Twitch para ver el evento en directo:

Canal Oficial de Guild Wars 2:
http://www.twitch.tv/guildwars2

Canal de YukieKoori & GuildWars Update (para ver la retransmisión en español):
http://www.twitch.tv/yukiekoori

Canal de Ashuvidz (para ver la retransmisión en francés):
http://www.twitch.tv/ashuvidz

Canal de Honeyball & GuildNews.de (para ver la retransmisión en alemán):
http://www.twitch.tv/honeyballgames

PD: ostión en 3, 2, 1....... xDDD

neveS

Los ultimos capitulos de la historia viviente no estuvieron tan mal, casi solo por la banda sonora nueva merecia la pena entrar.

A ver si recuperan el rumbo con la expansión. Yo casi seguro que me la compre porque aunque sea porlas horas que me da merece la pena, otra cosa es que despues solo entre 1 hora a la semana cuando me la pase.

Peroman

Ya queda menos :)

StumKrav

¿Ningún rumor de que puede ser? Está claro que es una exp, pero ya sabéis...

CHiCoMaRTiNi

como el contenido solo sea pvero yo me bajo

1
B

Todavia puede no ser una expansion... Igual es un parche (grande) ya veremos

1 respuesta
StumKrav

#78 No hombre, será una exp fijisimo.

El caso es que si solo aporta un continente, nuevas dungeons y cero overhauls (pq el juego los necesita) pues meh.

Sarzen

Ojala no se queden solo en añadir mas mapa, mazz e historia, sino que hagan revisión de todo lo que tienen: progreso del pj, sistema de habilidades y rasgos, optimización del juego (oh god), mazmorras (modo heroico por ejemplo), pvp, menos zergs, etc. vamos, un lavado de cara xD

babri

y un sistema de HM como en 1 y me corro

1
rojasu

deberiais hypearos menos por vuestra salud, sera una expansion , pero no van a cambiar el juego por uno nuevo , añadiran contenido y 4 chorradillas y fuera,

T

Yo espero que den algo de sentido al PVE, porque hasta ahora a mi por lo menos me parece un sin sentido.

katsuke

Ya empieza el stream.

Sarzen

Pus si que se lo han montado bien, expa si o si xD

B

Estaban comentando lo típico de nuevos mapas WvW/sPvP, nuevas razas jugables, nuevas armas, quizás aportar algunos elementos del WvW al Open World, algo relacionado con los Sylvari debido al último parche...

También han dicho que quizás el formato de la expansión no sea el habitual.

Imrahyl

Menuda pinta tiene el trailer de la ya confirmada expansión :D

rojasu

monturas voladoras?

babri

Expansión!!! y paragones!! quiero paragones por favor! xD

MrFrit0

expansión!

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D