Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

luisgabriel

He probado casi todos los mmo's, he jugado durante semanas en incluso meses a alguno de ellos. El PVE que más me ha gustado es del GW1

perche

como decis la expansion del 2 llega muy tarde, el juego lleva ya 3 años en el mercado, y mucha gente se ha cansado de que el unico pve existente despues de matar a zaitan fuera farmear eventos cada 2 semanas durante los 3 años, no le hubiera venido mal alguna raid masiva y el gvg un par de años antes, tiene muy buena base jugable pero a mucha gente el pvp no le ha terminado de hacer tilin y el pve le ha terminado cansando.

calamardo

Ue y mañana las raids.

A

Ya veremos si las supuestas raids no vuelven a ser meterse todos en una esquina.

B

f2p confirmed

https://welcome.guildwars2.com/en/Play-For-Free

calamardo

Pues he visto el vídeo y me parece majo que sea de 10 y no mas, así casi con amigos te puedes montar tu raid y ale.
Pero no han dicho nada de las mazmorras y si que los fractales serán su contenido de 5 personas otra vez así que me da que van a dejar morir ahi las mazmorras, lo justo para sacar las chapas.
Medio medio me ha dejao xd no se veía convencida ni a la gente que estaba allí mismo xD.

Nurbag

Cual es el server que con mas españoles?

1 respuesta
MrFrit0

#937 Bahía de Baruch.

calamardo

Bueno al final trae o no trae chicha el parche de hot este para el gw2.No lo he recopilado yo esto, lo he visto aquí.

  • 4 mapas nuevos con hasta 3 biomas distintos en los mapas ( con numerosos eventos nuevos).

  • Nuevas razas de npcs y bichos pa' matar.

  • Aventuras repetibles con tablas de clasificación ( épicas batallas a ver quien mata mas tentáculos en un minuto ).

  • Nuevo sistema de recompensa al completar los mapas.

  • 1 profesión nueva a estrenar.

  • Las especializaciones, una por cada clase.

  • Continuación de la historia personal de tu pj.

  • Historia viviente toma 3!!

  • Nuevas armaduras, 2 de cada tipo obtenibles fuera de su tienda de gemas.

  • 5 nuevos conjuntos de armas con skins nuevas impolutas.

  • Armaduras legendarias.

  • Mochilas legendarias.

  • Nuevas armas legendarias.

  • 60 objetos con nuevas apariencias, nuevas minis y demás.

  • Las maestrías con 7 ramas con 39 niveles.

  • Crafteo de la precursora.

  • Raid con 3 zonas.

  • 2 tipos de guild hall con 6 edificios y mas de 175 decoraciones.

  • Nuevas armaduras y armas de guild.

  • Nuevo modo y mapa pvp.

  • Guild teams y tablas de clasificacion para el pvp.

  • Ligas pvp ?.

  • 10 nuevos desbloqueos de recompensas pvp.

  • Nuevo mapa wvw super enrevesado.

  • Nuevo sistema de fractales, con mas niveles y mas recompensas.

  • Mas características pequeñas y actualizaciones.

http://heartofthorns.guildwars2.com/es/

1
rojasu

se confirma entonces que no tendra dungeons nuevas?

1 respuesta
SniperRata

#940 ni se confirma ni se desmiente.. Me da, que conociendo a estos,vendrán muchísimos cambios mas que los documentados..

Chest

La verdad, para que metan dungeons que se acaben haciendo a base de "correr hasta X punto, hacer X evento para poder seguir y matar al boss final habiendo ignorado el 90% de la mazmorra" yo me desmotivaría como creador, aunque me gustaría poder hacer dugeons como Naxxramas del wow.
Aun tengo mis dudas sobre comprar la expansión, mas que nada por el precio, ya podían meterle una rebaja a los que compramos el juego ahora que lo han vuelto f2p, por pedir xD
Para finalizar una pregunta, ¿Se sabe algo de las raids, aparte de que serán 10 jugadores? porque ser 10, pero seguir haciendo lo antes mencionado es seguir en la misma cuerda.

-Orb-

Mazmorras de 5 se ve que no quieren meter porque las consideran un fracaso con el tema de stackeo y demás, me da a mi que quedarán apartadas para el tema de chapas y poco más.

El PVE ahora pasa por el cambio en los fractales y las incursiones de 10 vs IA complicando el tema del stackeo ( a saber como lo hacen, probablemente tengas que hacer varias cosas a la vez y el grupo se tenga que dividir) , se conoce que ha sido la única forma de enmendar su error.

Sobretodo ahora hacer PVE tendrá su recompensa, el tema de las mazmorras era un fail lo mires por donde lo mires.

Chest

A ver si alguien me soluciona esta duda...
¿Hay algun bonus aparte de 1 casilla de personaje para los que ya teniamos comprado el juego?
Y... me han mencionado que una que con cuenta f2p, actualizando el juego le permitieron un cambio de servidor, ¿La expansión incluye un posible cambio de server?

1 respuesta
SniperRata

#944 entre otras cosas podemos cambiar oro a gemas,ningún limite de bazar y chat.. y lo del cambio de server creo q va por gemas. La expansión incluirá pues eso.. todo lo de la exp

1 respuesta
Chest

#945 Relee, ¿Hay algun bonus aparte de 1 casilla de personaje para los que ya teniamos comprado el juego? ;)
Que por tu respuesta creo que entendiste comprarla desde un f2p.

2 respuestas
SniperRata

#946 pues eso,considera bonus las "no limitaciones" de f2p,y creo q daban un atuendo. No se si te refieres al tener el juego core o la exp

1 respuesta
Chest

#947 Yo ya tengo el juego desde su lanzamiento. A partir de ahí, si lo único que te dan por comprar la expansión es una casilla de huecos, pues a algunos les compensará más crearse otra cuenta ahora que son gratis y actualizarla, asi tendrían 2 cuentas "oficiales", una con expansión y otra sin, pero ambas sin las limitaciones del f2p.

1 respuesta
SniperRata

#948 hombre.. si vienes de una cuenta free,al al pillar la exp,te levantan todas las restricciones,y accedes a todo el contenido de la exp.anda que no tengo yo ganas de poder usar mi martillo con mi ingeniero ,y poder reciclar los 2 huecos de banco q tengo llenos de anillos ascendidos..
Pero como dices en algunos casos te compensara mas crearte una cuenta free

1 1 respuesta
-Orb-

#946
Creo haber leído que si pero sólo si lo pre-compras, aunque solo sea con un día de antelación a la fecha de salida.

Edito: Me estoy refiriendo al tema del slot adicional, el resto a los veteranos lo único que nos han dado es un atuendo especial y nada más, la verdad es que el trato a los que ya lo teníamos es bastante triste xD

1 respuesta
SniperRata

#950 después de 3500 horas de diversión.. prefiero quedarme con eso

Skelus

¿Sabéis si al hacer la precompra en tienda física dan la versión final tras salir el juego o solo te quedas la carátula con el código de la edición de precompra?

1 respuesta
slakk

#952 Cuando salió la precompra del gw2, tenías que ir a buscar la caja a partir de la fecha de lanzamiento, supongo que será igual.

bruma

No sé por qué me da que esas supuestas raids de 10 van a ser un timo más que añadir a esa expansión, de todas formas si hay nuevas noticias sobre ellas se agradece la información , aunque dudo que se acerquen siquiera al término "raid".

1 respuesta
Chest

#954 Hombre, eso de timo...

https://en.wikipedia.org/wiki/Raid_%28gaming%29
"A raid is a type of mission in a video game in which either a very large number of people (larger than the normal team size set by the game), or a small number of people with exceptional skill, attempt to defeat a boss monster of a higher magnitude of difficulty than other monsters found within the game world. This type of objective is most common in MMORPGs"

Es decir, con que sea una mazmorra de más de 5 jugadores (el habitual en este juego) o sea contra un bicho mucho más dificil que el resto ya es raid.

bruma

De ahí, que lo pusiera entre paréntesis(habrá que ver esa dificultad y "ese sistema").

PD: Y no hablo desde la ignorancia, he sido jugador de GW2 mucho tiempo y he completado todo el contenido "difícil", inclusive fractales nivel 50.

Por eso digo que habrá que ver esas supuestas raids, pues de que sean algo como fractales pero para 10 apaga y vámonos.

rojasu

hombre , raids tipo wow y demas fijo que no van a ser , tendran el toque de anet , para bien o para mal.

Chest

Seguramente lo que van a ser es una especie de "fractales" pero de 10 jugadores. No se que más esperais xD Las raids del wow son simplemente mazmorras mucho más grandes y con más jugadores (Que luego Blizard a partir de cierto parche les fué metiendo videos y tal...), pues esto será lo mismo, un fractal más grande y para más gente (Seguramente le metan la "mecanica" de los pisos, que es lo que más ilusion les hace mencionar desde que anunciaron la expansión)
A mi lo que me preocupa son los nuevos modos de Pvp, al fin y al cabo fue lo más conocido de GW1. En cambio que en el Guild Wars 2 no tengas "Pvp de Guilds" es como si en el WoW solo pudieses jugar con Terrans, Zergs y Protos.

1 1 respuesta
Darka

Si lo precompras puedes jugar a la beta o solo puedes jugar a la beta los fines de semana?

Estoy pensándomelo, lo deje aparcado hace bastante y me gustaría retomarlo.

1 respuesta
B

#959 los fines de semana que la activan

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D