Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

StumKrav

¿El loot del chest de la torre del relog es diario o de solo una vez? Me ha llevado una hora, pero al final he llegado arriba del todo, he loteado un exótico y varias mierdas más, la pregunta es, este chest es de un solo uso o puedo lotearlo tantas veces como quiera con el mismo tipo de reward?

1 respuesta
calamardo

#1021 La primera te dan el exótico luego bolsas de caramelos y eso.

1 respuesta
StumKrav

#1022 Ok ty.

Si alguien se apunta para hacer una ronda de mad king, que me avise, tengo que hacer el baile par el logro xD.

StumKrav

Anda que han tardado mucho en aplicar un nerf.

Las especializaciones ahora solo requieren 250 puntos de héroe en vez de 400.

Me jode el hecho de que le hayan metido 5 segundos de CD al shadowstep del revenant (Phase Traversal), entiendo que antes tenía mucha movilidad y podía hacerle chasing a cualquier clase, pero coño, hubiera preferido un aumento de energia x uso que un cd de 5s.

También una reducción del 15% del daño a la #5 del Staff :(. En fin, espero que no empiecen a cargarse las bondades de la clase coño, que tampoco es que parta el mar en 2.

Skelus

¿Cuantos huecos de personaje se supone que tiene que tener una cuenta antigua de gw2 con preorder de HoT, 6 o 7?

1 respuesta
rojasu

No entiendo el nerf al retornado , no lo veia nada especial la verdad

1 respuesta
calamardo

#1025 la preorder simple daba 1 slot y las otras 2 slots + 5 del juego base.

1
StumKrav

#1026 Pues ni idea, pero en vez de subirle el gasto de energía, nos han jodido con un CD de lo más estúpido. Digo yo, ¿le pondrán también cd al thief? En fin, no se para que usamos energía, la mano de Anet, empiezo a recordar porque no podía divertirme en este juego, cada semana cambiaba algo xD.

akitsuki

Para mi es te juego lo mas divertido era subir al nivel maximo, luego perdia toda la gracia.

2
S

Quiero la nueva armadura afilada para mi necro, era justo lo que les hacía falta, que las anteriores eran un poco cutres.

Por cierto ¿sabeis como va el tema de las investigaciones por clan ahora? En el clan pequeño que tengo con amigos no me permite poner colas y eso que el instructor dice que ya lo debo tener desbloqueado.

V

Otro que acaba de comprarse hoy la Expansion, voy a empezar de 0 ya que mi otra cuenta ni se donde esta xD ni como recuperarla ya que perdi la caja etc... asi que bueno. Recomendaciones para empezar? algun sitio donde ver las nuevas armaduras? xD

1 respuesta
Leagrove

En que server juegan los españoles? Bahía de Baruch??

pJ_KoKo

Para mí ha sido un fiasco del copón, si lo sé me la ahorro la verdad.

1 respuesta
S

#1031 Las armaduras puedes previsualizarlas TODAS en el banco. En las pestañas de la izquierda hay una que es el armario, ahí te aparecen todos los diseños.

#1033 Y eso? Ya te has fundido la exp? :s

A mi me está molando el tema de los clanes como lo están redirigiendo, y el pvp estructurado le da un punto. Ni que decir que los nuevos mapas por fin presentan algo de dificultad y aquí ya es recomendable (aunque no indispensable) ir en party.

Además, la especialización de élite le da otra dimensión a los personajes, y sin incluir el retornado.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1034 Las mazmorras ya valen de bien poco, los mapas nuevos se resumen en lo de siempre trenecito de farmeo de eventos de lado a lado, y lo de planear, rebotar etc.. para un rato está bien pero para todo el rato es algo cargante la verdad.
El tema de ir en party no es del todo necesario siempre que no quieras ir a por los campeones de los puntos de héroe por ejemplo, o que te salgan 3 ranas que te hagan 8k por hit xd
Y los dominios otro farmfest ... será que estoy mayor para estas cosas.
El retornado no lo he podido probar porque no tengo huecos libres de pj pero bueno tampoco es que... le haré unistall y a otra cosa xD

1 respuesta
StumKrav

Discrepo bastante con lo que dice koko, pero para gustos colores. El juego es mas rico en actividades, variedad de contenidos y profundidad que nunca.

3
isnotavail

Yo me lo estoy tomando con calma por falta de tiempo, pero de momento me esta gustando, los escenarios de maguma son inmensos, y los enemigos tienen nuevas mecanicas interesantes, al menos tienes que prestar atencion, y no simplemente full dps .

S

#1035 No se, como han dicho arriba, para gustos, colores.

Las mazmorras son ya agua pasada, hace mil que Anet no las toca para mejorar los fractales. Las nuevas mecánicas le dan un toque bastante fresco a los mapas, lo veo muchísimo más entretenido. Como he dicho antes, no es obligatorio ir en party pero si aconsejable (salvo que quieras ir detrás de zerg) y eso ya pide organización en grupo (elemento en el que cojeaba un poco el juego). En cuanto al tema de farmeo... en todos los MMO vas a tener que farmear, más o menos, pero siempre se farmea... O si no dime para hacerte ICC 25 si no se farmeaba xD

Respecto a los personajes, ya no te digo el retornado, es que son TODOS, con las especializaciones varían un poco.

Y el pvp estructurado, coño que siempre se estaba dando la tabarra con esto.

V

Maldota sea, se me acaba de descargar todo. Voy a jugar y Bahia de Baruch Lleno... Alguien sabe a que hora puedo lograr entrar? :(

Alist

Me da que hasta que no amplíen los servidores o gente de Baruch no migre a otros servidores, no vas a poder hacer nada. De todas formas lo que puedes hacer es entrar a un servidor de idioma que conozcas (uno inglés, por ejemplo) y quedarte por ahí hasta que puedas migrarte a Baruch. Aún recuerdo hace ya más de dos años, que tuve que hacerme Piken para terminar la exploración, porque había una fortaleza que no había huevos a coger. Es lo que tenía el hype de la primera legendaria, a la que pude volver, lo hice xD

1 respuesta
V

#1040 la migracion es gratuita?

1 respuesta
calamardo

#1041 Se puede migrar gratis de server si borras todos tus personajes y vuelves a elegir el reino a menos que sea tu cuenta gratuita no te dejan hacer ni eso.

Edit:

Yo lo peor que veo de la expa es el sistema de recompensas tan racano y ratuno que han montado, han quitado todo lo de las mazmorras para que nos centremos en fractales pero la recompensas de los fractales no son ni una parte de lo que se sacaba con las maz.Haces eventos y la mitad de los bichos ni tiran loot o dan nisiquiera experiencia incluso han sido tan ratas que han quitado el cofrecito chustero al terminar una prueba del clan para comprobar al final del tiempo que se ha bugeado y no da ninguna recompensa a ninguno que ha participado. Cofres y llaves compra llaves y abre cofres en fin.

1 respuesta
Alist

#1042 La recompensa más grande de las mazmorras era el oro, que es básicamente para lo que se hacían los speed runs y tal. Ahora mismo, en HoT el oro ya no es tan necesario, porque en lo que más te dejabas dinero era en las precursoras (a menos que tuvieses una flor ahí atrás) y ahora se hacen por colección, y los mats T6 salen a montones ahora. Sobre los materiales que piden las nuevas legendarias los desconozco, pero no creo que sea ni la mitad de costosa en gold de lo que eran las anteriores.

1 respuesta
Leagrove

Imposible crearse ningun personaje en bahia de baruch, a ninguna hora, alguna solucion? Siempre dice que esta lleno

1 respuesta
calamardo

#1043 Las colecciones que dices alguna gastas mas oro que comprar la pre directamente y las que no sigues dejándote cerca de lo que valen las pres. A mi lo que me parece de chiste que hagas algo y te den un cofre como recompensa pero luego si quieres abrirlos comprate tu las llaves.

#1044 Encima hace poco cambiaron la forma de como el server dice si esta lleno o no, como si hiciese una media de unos cuantos días que aunque entres a las 4 de la mañana sigue poniendo lleno.

1 respuesta
Rubios

Muy decepcionado con la expansión, ya van dos veces que pre-compro un juego suyo (GW2 y HoT) que luego ni se acerca remotamente a las expectativas, viendo que la Anet que creó Guild Wars está totalmente muerta no va a haber una tercera.

Como siempre han tocado un montón de sistemas y han hecho 12834792342 cambios que no eran necesarios pero contenido de verdad muy muy poquito. Grindeo por todos los putos lados, 0 mazmorras, 0 fractales, 0 raids, 0 world bosses interesantes, la historia va incluso a peor, Stronghold apesta y el WvW sin masteries, gliding y totalmente muerto.

Y ahora dicen que a mitan de mes ni siquiera meten la raid entera, solo una fracción...

Lo de Anet es patético a estas alturas.

1 respuesta
Leagrove

#1045 Llevo desde el sábado intentando crear un char y nada, es bastante lamentable, nunca me había pasado en ningún juego, estoy bastante decepcionado y todavía no empecé a jugar.

isnotavail

#1046 Lo de las raids a plazos, vete acostumbrando, es una moda de los ultimos años en todos los MMO's , te van abriendo salas de la raid cada X tiempo.

1 respuesta
S

precompro un juego
no cumple mis expectativas
this is shit
precompro expansión esperando milagro

:psyduck: :psyduck: :psyduck: yo... no... voy a parar ya porque seguro me cae chocopunto si sigo :1

1 1 respuesta
Rubios

#1048 Que moda? El único que lo hace es Wildstar y ahora GW2 (los dos de NCSoft, que casualidad...)

#1049 No sigas, que para hacer el payaso ya está Anet.

La precompra no era más que otro voto de confianza a la poca gente de Guild Wars que queda ahí metida y que podrían hacer un juego brillante, pero ahora si que me ha quedado claro que no a ser el caso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D