GW2: Guild Wars 2 Incoming - Vídeos de información

Bane

#90 estan bien los videos y se agradece el aporte, pero este post va de los videos creados por MiRiMKo xD

Tanathor

#1 Vaya curro, Frutal!!!

8 días después
reci0

#1 Gracias por el esfuerzo, sin duda ayudan mucho los videos para comprender mejor el juego. Para cuando más?.

1 respuesta
MiRiMKo

#93
Muchas gracias!!
Ya tenéis el capitulo 5 El Guardabosques en el post inicial. espero que os mole :P

1 respuesta
KONRA

muy buen video una vez mas. sigue asi.

StumKrav

Me acabo de ver todos los vídeos que los tenía pendiente y decir que me ha encantado, muy recomendables y útiles. Brutales los momentos que has fallado y lo has notificado xD.

1 respuesta
legent

Genial, se agradece mucho todo esto.

Bane

#94 como siempre muy bueno.
gracias!!!

MiRiMKo

#96
Soy el amo del fail xDDD No es broma cuando renderizo los vídeos ,normalmente se tira hora y media, y luego me doy cuenta de algún fallo, es como que pienso : gracias youtube por permitirme meter anotaciones jaja, de todas maneras cualquier fallo o equivocación que veais, decidmela y así meto la anotación pertinente :) Ademas queda simpático :P
Gracias por los comentarios me alegra que guste .

naete

Ahora me estoy pensando hacerme un Gu XD

14 días después
MiRiMKo

He actualizado el primer post con el nuevo capitulo 6 , perdón por tardar en subirlo pero he estado hyperliado, gracias por verlo, un saludete :)

5 respuestas
Tanathor

#101 Gracias a ti una vez mas por hacerlos :)

Estheon

#101 Muchas gracias por el vídeo. Me ha atraído bastante el rol de apoyo.

reci0

#101 Gracias, en serio, estaba esperando este y el de Elementalis, para la proxima beta jugare sin duda Guardian, ya que el elementalis lo cate bien.

Gran vídeo, gracias de nuevo.

Bane

#101 ahora mismo me pongo a verlo, como siempre, gracias por el curro

10 días después
Blead

#101 Venga Mirimko, deja ya el d3 y sigue deleitandonos con tus videos!

1 respuesta
MiRiMKo

#106 Ojala fuera por jugar al Diablo xDDD nah estoy liado últimamente, para la próxima semana subiré mas vídeos :)

1 1 respuesta
Mikailovich

#107 Ocupado jugando al DayZ, ¿no? xDD

http://www.dayzmod.com/

2 respuestas
MiRiMKo

#108
Bueno eso también un poco xDD

Tinspare

estan de puta madre los videos loco, me los estoy viendo poco a poco como si de una serie se tratara! manita para #1

Tinspare

#108 que es eso? es gratis? xD

21 días después
willyGC

Si señor, bueno videos. Felicidades y gracias por compartirlos. Este es el espíritu para crear una comunidad to' tocha.
La idea es extensible por ejemplo al PvP, con algun vídeo explicando como ira el WvWvW, que iría de maravilla para aquellos o aquellas que no tenemos ni idea como funciona o sus estrategias. A lo mejor me animo a hacerlo yo i todo.

PD: Lo de personalizar la lista de repoducción lo han hecho clarísimamente para que nos pongamos nuestro Drum&Bass para PVP. Y para questear/lo que sea reggae.

11 días después
MiRiMKo

Actualizado el primer post con el nuevo capitulo 7, espero que lo disfruteis :)

2 1 respuesta
Blead

#113

Muy bueno Mirimko! sigue así!

Un saludo!

MiRiMKo

Actualizado el primer post con el nuevo capitulo 8, un saludete :)

willyGC

Que bien! No tenia ni idea de como funcionaba el mesmer y me llmaba mucho la atención, muchas gracias!! Seguramente mi segundo personaje será un mesmer.

unidad2pt

#1 Vamos campeón, has creado casi 2 horas de información útil sobre GW2, solo te quedan 3 profesiones y habrás completado una gran obra maestra. Animo.

1 respuesta
MiRiMKo

#117 Gracias! pero quedan 4 profesiones xDDD

2 respuestas
unidad2pt

#118 Ya lo sabia era para ponerte a prueba aver si estabas atento!! te veo en forma, sigue asi!! xD

4ases

#118 si señor, te lo estas montando bastante bien sigue asi ^^

PD: esperando al elementalist :D

Usuarios habituales

  • sKo8
  • MiRiMKo
  • unidad2pt
  • Bane
  • legent
  • Cracken56
  • NeV3rKilL