- StumKrav
- Moderador

#96 25 abr 12, 11:45
Me acabo de ver todos los vídeos que los tenía pendiente y decir que me ha encantado, muy recomendables y útiles. Brutales los momentos que has fallado y lo has notificado xD.
#99 25 abr 12, 14:00
Soy el amo del fail xDDD No es broma cuando renderizo los vídeos ,normalmente se tira hora y media, y luego me doy cuenta de algún fallo, es como que pienso : gracias youtube por permitirme meter anotaciones jaja, de todas maneras cualquier fallo o equivocación que veais, decidmela y así meto la anotación pertinente
Ademas queda simpático 
Gracias por los comentarios me alegra que guste .
Soy el amo del fail xDDD No es broma cuando renderizo los vídeos ,normalmente se tira hora y media, y luego me doy cuenta de algún fallo, es como que pienso : gracias youtube por permitirme meter anotaciones jaja, de todas maneras cualquier fallo o equivocación que veais, decidmela y así meto la anotación pertinente
Ademas queda simpático 
Gracias por los comentarios me alegra que guste .
#101 10 may 12, 00:34
He actualizado el primer post con el nuevo capitulo 6 , perdón por tardar en subirlo pero he estado hyperliado, gracias por verlo, un saludete
#108 26 may 12, 02:04
- Tinspare

- Tinspare

#112 18 jun 12, 23:39
Si señor, bueno videos. Felicidades y gracias por compartirlos. Este es el espíritu para crear una comunidad to' tocha.
La idea es extensible por ejemplo al PvP, con algun vídeo explicando como ira el WvWvW, que iría de maravilla para aquellos o aquellas que no tenemos ni idea como funciona o sus estrategias. A lo mejor me animo a hacerlo yo i todo.
PD: Lo de personalizar la lista de repoducción lo han hecho clarísimamente para que nos pongamos nuestro Drum&Bass para PVP. Y para questear/lo que sea reggae.
La idea es extensible por ejemplo al PvP, con algun vídeo explicando como ira el WvWvW, que iría de maravilla para aquellos o aquellas que no tenemos ni idea como funciona o sus estrategias. A lo mejor me animo a hacerlo yo i todo.
PD: Lo de personalizar la lista de repoducción lo han hecho clarísimamente para que nos pongamos nuestro Drum&Bass para PVP. Y para questear/lo que sea reggae.
#113 30 jun 12, 01:19
Actualizado el primer post con el nuevo capitulo 7, espero que lo disfruteis
Mensaje editado 2 veces. Última edición 30 jun 12, 11:26
#115 5 jul 12, 10:09
Actualizado el primer post con el nuevo capitulo 8, un saludete
#116 5 jul 12, 12:49
Que bien! No tenia ni idea de como funcionaba el mesmer y me llmaba mucho la atención, muchas gracias!! Seguramente mi segundo personaje será un mesmer.
#120 6 jul 12, 23:05
Favoritos
15