GW2: Guild Wars 2 llegará a España en castellano

thrazz

Koch Media y NCsoft se complacen en anunciar que Guild Wars 2, uno de los juegos más esperados y prestigiosos de 2012, se publicará en España, con textos traducidos totalmente al castellano.

El lanzamiento del aclamado juego, previsto a lo largo de este año, se hará de forma simultánea en Europa, y contará con servidores propios y soporte técnico completamente en castellano.

Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante, que ofrece a los jugadores la grandeza épica que rodea un juego de rol masivo, combinado con un sistema de combate innovador y una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas. En Guild Wars 2, ArenaNet incorpora un nuevo modo de juego que permite a los usuarios jugar a su manera, pero manteniendo el desarrollo tradicional que Guild Wars mostró desde sus orígenes, y que se mantiene, como en su anterior entrega, sin cuota de suscripción mensual.

La saga original de Guild Wars ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo, y sigue disfrutando de una serie de jugadores activos y leales que esperan con impaciencia esta secuela.

Para dar soporte al lanzamiento de Guild Wars 2 en castellano, NCsoft busca reforzar sus equipos en Brighton (Reino Unido) y Bellevue (Estados Unidos), para cubrir varios puestos vacantes, entre otros, un experto Community Manager en castellano que se unirá al equipo de Brighton. Para obtener más detalles o solicitar el empleo, visita la web NCsoft’s Jobs Page.

11
Whiteness

Lo jugare en Ingles como todos los juegos para conseguir +100 skill así que beh

16
LiKaN

¡Bien! Las voces seguirán estando en inglés que yo para oir cosas como las que se oyen en el gw1... xD

bATUSORZ

Voz del Heroe en Koreano FTW.

1
Spank

Pues es una gran noticia, pero yo lo quiero ya xD

P

No le veo el notición, si GW estaba hasta doblado, ¿quién se esperaba que GW2 solo fuera en inglés?

Ya contaba con que textos seguro, la voz mira...

1 respuesta
thrazz

#6 te has debido de perder todos los MMO que no salen traducidos al castellano últimamente.

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Copypasteo del otro thread;

Perfecto, voces badass en inglés, texto en castellano . Aunque habrá quien hubiese preferido que también viniese doblado, pero tiempo al tiempo... quien sabe.

Edit: (Espero que esté en CASTELLANO, no en ESPAÑOL LATINO WEY PINCHE PENDEJO...)

4
Anonimus

Si joder, siiiiiii xdd

1
slakk

Aunque yo también lo jugaré en ingles 100%, espero que mantengan una de las cosas que mas me gustaba del gw1, darle a un botón y que te cambie el idioma al instante por si no entiendes algo

4 1 respuesta
bammargera

Me alegro bastante, y lo de las voces en ingles lo veo de puta madre siendo yo pro-doblaje para todo despues de escuchar la voz de los Charr en ingles

B

Realmente el gw2 lo tiene muy dificil para no arrasar en españa

Sosa

GW FTW!!!

1
reci0

Me alegro, así podre probarlo con más facilidad.

Daxter16

que salga ya! yo me pegue una viciada que flipas al guild wars 1, es el único juego en el que conseguí jugar 24 horas seguidas.

1
Dandelion

Entonces, vamos a tener servidores propios no? Es decir que van a haber servidores ingleses, alemanes, franceses.... no va a ser como en el primer guild wars que lo que habian eran instancias diferentes para cada pais es lo que pregunto, no?

#17 No recuerdo yo tener lag en el primer GW :S

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#16 De los 200ms de latencia no nos vamos a librar seguro... x'D

2 2 respuestas
Indigo

Notición, voy preparando la comida necesaria para salir lo menos posible de casa.

P

#7

No si eso es correcto, el 90% de los MMO son en inglés totalmente. Pero coñe, si GW ya estaba traducido, GW2 no iba a ser de menos.

RIFT, TERA e infinitos MMO no cuentan porque no son segundas partes. Hubiera sido una guarrada sacar GW2 en full inglés.

#17

U MAD?

Pues los servers españoles de CS, BF3, etc... bien que van de p madre. Joder, tenéis cada percepción de que todo lo español es mierda que tela... aquí existe ya la fibra óptica, hace años que en las grandes capitales ya no está el arcaico ADSL 3MB.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#19 ¿Lo estas diciendo en serio? ¿Estas comparando servidores dedicados de fps con servidores de las propias compañías de mmo's? ¿En serio tío? XD

#16 No es lag, con 100-200ms de latencia se puede jugar al wow o al gw sin problemas.

1 1 respuesta
LiKaN

#19 En el guildwars 1 hay una media entre 100-200ms

1
thunder_

Notición aunque creo que lo jugaré en inglés xD

HeXaN

Aunque lo jugaré en inglés espero que no hagan cosas tales como "Malfurion Tempestira" o "Jaina Valiente".

Esperemos que triunfe en España :D

4ug

El clan TACO volvera para GW2, que recuerdos.. Muy buenos ratos en GW, muchas horas jugadas y muchos farmeos de ectos.

bammargera

Por curiosidad y desde mi ignorancia, porque lo jugareis en ingles algunos? no le veo mucho sentido si sigue siendo lo mismo pero en tu idioma, ni que estuviera lleno de poesias xd

3 respuestas
B

Me ecanta, siempre e preferido la opcion de textos en castellano y voces en ingles.

LiKaN

#25 Supongo que por las habs/builds y para entenderte con lo guiris en pvp. Y tambíen hay gente a la que le gustan las cosas en inglés xD

HeXaN

#25 Yo siempre que puedo juego a todo y veo todo en inglés. En toda traducción o doblaje se pierden matices, juegos de palabras y demás. A parte de que es una buena forma de enriquecer el vocabulario y mantener el inglés fresco para cuando encarte usarlo.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25 Es más fácil comunicarte con los jugadores extranjeros si estas acostumbrado a todos los términos en el idioma original, además de que a mi personalmente, el doblaje inglés siempre me ha gustado más que el español.

thunder_

Básicamente lo que dice #28. Para qué jugarlo en español si tienes disponible el idioma en el que ha sido desarrollado, mientras entiendas el inglés... a mi me gustan bastante más los diálogos en inglés que en español. Aunque va todo un poco a gusto de cada uno.

Me sangran los ojos al ver nombres traducidos literalmente la verdad, y me da miedo que pase eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Tanathor
  • NeV3rKilL
  • GaLiaNBeaST
  • thunder_
  • ProGam3r
  • LiKaN