GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

Vireca

#270 bahia de baruch. el server "oficial" español

1 respuesta
Furanoso

#271 Intenté meterme ayer y estaba lleno :_

2 respuestas
covaga

#272 te metass donde te metas vas a poder hacer pve con gente de baruch, el mvm ya si que no

Vireca

#272 el servidor lo eliges cuando creas al personaje, al elegirlo ese personaje se asocia a ese server y siempre te conectas ahi

1 respuesta
Alrich

edit xD

Kalgator

#274 Es verdad lo que dice, se ve que cuando el server está petado no te deja crear ahi tu primer pj :/

1 respuesta
Vireca

#276 pues no se. Te esperas a que este en condiciones normales y lo creas xD

ManuCortex

¿Que me recomendais que pille? Sin tener ni puñetera idea de nada diria que los laureles (20)... pero como no estoy seguro mejor pregunto por si acaso.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#278 Yo pille los laureles, pero en el próximo igual pillo los materiales legendarios

-Orb-

#278
Laureles siempre, es lo único que no se puede farmear en el juego.

El de material ascendido quizas puedes tener suerte pero como no te tire damasco o similar es un fail.

1
Vireca

Si alguien quiere levear conmigo algun dia que agregue a Vyreca (personaje del juego) o Vireca.1375 (nombre de la cuenta). No se con que se agrega la verdad xD. Estoy en lvl 10 ahora mismo

En Bahia de Baruch estoy

Letalius

Hola,
Estoy volviendole a dar a la cosa esta. Voy con un guardia de nivel 30, lo había dejado en nivel 25 y estoy por volver a aparcarlo pero bueno...

Unas dudillas de novato, el cliente de x64, os peta siempre? Llevo una semana para bajarme el juego completamente...

Por otro lado, esto es más lioso que el copón, sabéis si hay alguna forma de que el juego no me tire las habilidades si no estoy a rango? Y alguna forma de que me dirija hacia las quest en plan como el neverwinter? Me suena que antes lo hacia...

No tengo heart of thorns btw

1 respuesta
Vireca

#282 hay cliente de 64 bits? Donde? Porque en la web te descarga uno cualquiera

Sobre lo de ir directamente a la quest creo que no se puede. lo máximo es pulsar el botón de andar automático. y lioso no es pulsar las teclas xD, bindeate las 7-0 en la q, e, r, c como he hecho yo y es mas facil

yo estoy leveando un Thief, voy por lvl 15. si quieres podemos levear juntos, mi id es Vireca.1375

1 respuesta
Kalgator

#283 El cliente x64 esta en la web, está en fase beta

1 respuesta
Vireca

#284 pues sera por eso que no te dejan elegir version, y seguramente también sera por eso el problema del compañero, porque esta en beta xD

ManuCortex

Pregunta, tonta a lo mejor, pero que no he logrado resolver... ¿Donde leñes consigues puntos dominio en Tyria? He gastado todos los que tenia nada mas pusieron el parche y tras explorar un par de zonas que aun no tenia no he encontrado ninguno... en maguma hay puntos de dominio por todos lados pero en Tyria... have no idea D:

¿Alguien me ilumina?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#286 Completando logros, algunos dan puntos

Zinicox

¿Las vetas de minerales aparecen al azar o se sabe donde están y se pueden farmear?

1 1 respuesta
aviciih

#288 se saben donde estan y hay rutas de farmeo establecidas por todos los mapas dependiendo del tipo que buscas

1 respuesta
Zinicox

#289 Si, ayer encontré una pagina web que se llama gw2efficient que viene a decir algo parecido y te enseña donde están los nodos y tal

1 mes después
Ridey

Si no he entendido mal lo que #1 ha dicho sobre las zonas de leveo, en este juego no existe el boosting ni nada parecido no? ya que los lows no pueden acceder a zonas de end game

1 respuesta
Garmar

#291 Lo más parecido a un rusheo convencional es entrar en el Borde de la Niebla y seguir al comandante. Se sube más rápido, pero tampoco vas a subir del 1 al 80 en una tarde.

1 respuesta
Ridey

#292 1. ¿Quién es el comandante?
2. ¿Qué es El borde de la Niebla?
3. ¿En qué consiste seguirlo?

1 respuesta
aviciih

#293 1. Alguien que lleva una chapa y en el minimapa sale marcada su posicion.

  1. Un sitio donde se puede entrar con tu pj y subir rapidamente de niveles si coges un buen grupo.
  2. Literalmente seguirlo por el mapa
1 respuesta
Ridey

#294 Pero no puedo entrar a esa MvM hasta lv60. Mi duda es la siguiente: Me compro el GW2 Vanilla (digital) por 10 euros o la expansión (física) por 40? conseguiría en ambas exáctamente lo mismo excepto las maestrias, la nueva profesión y el contenido HoT. Y son 30 eurazos de diferencia..

1 respuesta
darkxemnas

#295 Compra la expansión. Con el sitema que ha montado anet con comprar solo la expansión ya te viene el juego base/se upgradea tu cuenta free a una "normal".

1 respuesta
Ridey

#296 ya, pero lo que quiero decir es si la expansión es algo tan necesario en nivel 80 como lo puede ser por ejemplo en el wow, donde si no tienes la última expansión no haces nada.. es un must have en nivel 80 o no?

1 respuesta
Kalgator

#297 Pues te perderias por ahora los mapas nuevos, las raids, las salas de clan, las especializaciones y poco mas.. en si equipo vas a poder tener el mismo nivel (ascendido), pues no es como el wow en cuanto a que van sacando objetos mejores cada vez xP, no se que mas contenido sacaran.. alomejor una historia viviente

1 respuesta
Ridey

#298 Al fin y al cabo, si llego al 80 y sigo jugando terminaría comprándomela por acceder al contenido en demanda que suele ser el de la exp

1 respuesta
TallerCandy

#299 Pero vamos que sin expansión podrás seguir jugando tranquilamente que los eventos y demás seguirán llenos de gente... Así que si no tienes prisa por ahora puedes esperar un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest