GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

dag0n

me de error de que no se puede acceder al servidor de inicio de sesion. me pasa a mi solo?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#811 ami tmb shurmano

1 respuesta
B

me 2

dag0n

#812 me dejas mas tranquilo brodel

SiNSoNiDo

Espero que ninguno de los que he invitado haya jugado ayer porque soy yo y veo el panorama del lag que hubo y acto seguido me compro el wow y pago un año de inscripción.

Parece que las previsiones de arenanet para preparar sus servidores para un gran volumen de jugadores siguen cojeando.

8 días después
B

Alguien mas tiene problemas para entrar ?

1 mes después
jonhy_walker

Han chapao el wvswvsw, y no me cargaba arco del león. He matado el proceso y ahora no m entra :mad:

El caso es que la pantalla de personaje me carga, pero luego crashea. A alguno más le pasa?

jonhy_walker

Vale el error es

El cliente de juego no puede acceder al servidor de inicio de sesión en estos momentos. Suele producirse por la configuración del firewall o módem, aplicaciones de seguridad o conexión de una red de área de campus. Para más asistencia visita https://es.support.guildwars2.com/.
(Código=42:5:7:878:101)
He estado googleando pero no encuentro solución. ¿Alguien lo sabe?

vander

Ayer por esa hora me tiró y se actualizó el juego. Pero enseguida pude entrar sin problema.

jonhy_walker

Bueno pues hoy he jugado sin problemas pero ahora otra vez no me entra, ni siquiera carga la selección de personajes :S

Spacelord

Hay un problema de login, lo acaban de decir por Twitter.

KaSe

le pasa a mucha gente, yo incluido. Toca esperar.

edit: Yo estoy dentro ya.

Spacelord

Acabo de entrar, por si alguien quiere probar.

1 mes después
naete

No tira el server de login :( Yo que quería echar un rato ahora..

Weik

A mi tampoco, tocara esperar un rato...

Nickerwer

Vaya putada, para un día que puedo entrar y tengo ganas me tira y ahora no entra :(

naete

Ya tira gente :) Al menos yo y Nickerwer estamos dentro ^^

Weik

Ya entra.. después de una hora!

25 días después
B

funciona ahora mismo? a mi me da error

zarkand

he notado que despues del ultimo parche entre a fractales y se me congelaba la imagen constantemente como si tuviera lag? a alguien le pasa?

naete

A mi me ha ido toda la tarde perfecto :)

B

el server de log in no ha funcionado durante un momento de la tarde pero en media hora estaba fixed

27 días después
naete

Aquí podéis seguir las novedades: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1d80k2/login_servers_down/

Arkamos

Ahora no funciona... ¿hay manera de consultar el estado del servidor? porke debe de estar down no. lo siguiente...

1 respuesta
naete

#834 Que yo sepa no :/

pJ_KoKo

A mí me acaba de entrar.

naete

Cierto, ya tira gente! A disfrutar!

19 días después
-piroS-

me a tirado ahora :(

jonhy_walker

Si, a mi tb

pJ_KoKo

Same.

Tu trial ha caducado? WTF, aceptar al escritorio que vas!

1

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo