GW2: Juega a GW2 gratis del 23 al 25 de agosto

slakk

Regístrate ya para probar Guild Wars 2 gratis del 23 al 25 de agosto

Del 23 al 25 de agosto, podrás disfrutar gratis del mundo viviente y en constante cambio de Tyria y descubrir por ti mismo por qué Guild Wars 2 es el MMO con ventas más rápidas de la historia.*
Lo único que tienes que hacer para jugar a Guild Wars 2 gratis del 23 al 25 de agosto es crear una cuenta de prueba gratuita, verificar tu dirección de correo electrónico y descargar el programa cliente del juego.

REGÍSTRATE YA

La prueba gratuita de Guild Wars 2 comienza el 23 de agosto de 2013 a las 09:01, hora española (00:01, hora del Pacífico) y termina el 26 de agosto de 2013 a las 08:59, hora española (25 de agosto de 2013 a las 23:59, hora del Pacífico).

*Basado en las ventas físicas y digitales durante los primeros 9 meses en comparación con juegos para PC de pago en Norteamérica, Europa y Australasia. Fuente: DFC Intelligence.

https://www.guildwars2.com/es/news/register-today-for-the-guild-wars-2-free-trial-on-august-23-25/

B

FF14

2
thunder_

Coincide con el FF14... una putada xD

pJ_KoKo

Esperemos que hayan acondicionado los servidores y no pase como cuando hicieron esta misma tontada en fin de semana y en pleno evento de los karka.

2
nimbomans

oye pues lo pude probar y me gusto bastante, me gustaron los eventos esos, asi tienes cosas que hacer!

Celmad

A mi también me gustó bastante, comento un poco mis Primeras Impresiones.

En el Guardian (el que cogí) notaba mucha diferencia de un arma a otra en cuánto a diversión, la Espada de 2manos (mandoble) me pareció la po...y la maza de dos manos también, los demás tenían algo que no me convencían del todo.

Lo que he notado también del combate es que el target es semi-automático, no es como el Tera, es decir, si tienes targeteado a un enemigo, a no ser que estés mirando pa cuenca el hechizo le dará. En el Tera es más....manual.

Otra cosa que he notado es que a primeva vista no es tan fácil diferenciar los ataques de los enemigos como en Tera, los movimientos de los enemigos no son tan claros o exagerados como en Tera, y los ataques de los enemigos son más frecuentes, por lo que es kiteo kiteo kiteo y esquiva, mientras que en el Tera creo recordar que era más "relajado" (que no lo era) en el sentido en el que los mobs se tomaban un poco más su tiempo entre ataque y ataque, digamos que tenían sus pequeñas pausas y se hacía más intuitivo, mientras que en el GW2 es casi una constante, por lo que al final te mueves más que en Tera.

Algo que me ha encantado y es algo que eché de menos en Tera es la especialización de clase, en GW2 parece algo más complejo entre habilidades, talentos y armas. Y lo de las armas un pasote, es como si pudieras llevar varias clases en una misma clase, y el poder cambiar entre dos en mitad del combate me ha encantado.

Gracias a que hay mucho movimiento y el poder cambiar de arma no he notado mucho la escasez de habilidades respecto a Tera y sobretodo, WoW, así que el combate me ha encantado. Eso si, en el Tera creo que sacan más provecho al Action RPG, el hacer combos el click izquierdo del ratón (que sería el equivalente al bind 1 del GW2 pero manual), con mayor número de habilidades y que las habilidades tengan combos entre si parece estar más conseguido...si no fuera porque la especialización es más escasa y en el Tera llega a ser más monotono jugar con la misma clase que con el GW2.

La dificultad de leveo me ha parecido inmejorable, los mobs normales de tu mismo nivel no puedes dormirte, y si te sacan un nivel o dos ya tienes que andarte con ojo, y ya no digo los Campeones...eso si, un Evento grande en el que salió un pedazo de bicho en un pantano, que pensé que iba a ser la ostia de difícil y fue el único "mob" el cual podías pegarle estando quieto...me impresionó a nivel visual y auditivo pero la dificultad me dejó mucho que desear. No se como será la dificultad a más nivel.

El sistema de leveo me ha parecido muy acertado, invitan a la exploración, algo que me encanta y que muchos juegos tienen algo abandonado como Tera, WoW, etc. Los corazones se pueden completar de diferentes maneras, no tienes un número fijo de objetos que recoger o bichos que matar, acertadísimo. Los puntos de habilidad, las vistas y demás me encanta, el royo de saltos es algo que me fascina y que pocos mmo tienen.

Entre el sistema de leveo y la dificultad que tiene, el camino al lvl cap es una experiencia muchísimo más grata que en la mayoría de mmo's.

Pero mucho estoy diciendo con los escasos 15 niveles que he hecho, me atrevería a hablar de gráficos, sonido, música pero la impresión puede ser engañosa habiendo jugado tan poco.

Lamentablemente no pude jugar lo suficiente para probar PvP, ni tampoco hice mucho del Mundo Personal que tenía muy buena pinta.

Me encanta que se le de el rollo rolero, exploración, plataforma, eventos, etc, precisamente los puntos flojos de wow.

1 respuesta
Spacelord

#6 "Otra cosa que he notado es que a primeva vista no es tan fácil diferenciar los ataques de los enemigos como en Tera, los movimientos de los enemigos no son tan claros o exagerados como en Tera, y los ataques de los enemigos son más frecuentes, por lo que es kiteo kiteo kiteo y esquiva, mientras que en el Tera creo recordar que era más "relajado" (que no lo era) en el sentido en el que los mobs se tomaban un poco más su tiempo entre ataque y ataque, digamos que tenían sus pequeñas pausas y se hacía más intuitivo, mientras que en el GW2 es casi una constante, por lo que al final te mueves más que en Tera."

Para que te hagas una idea, en GW2 los mobs pueden hacer dos cosas: golpes normales (que puede que te metan condiciones o sólo te hagan daño) y ataques especiales. Los golpes normales o los aguantas o los esquivas, las condiciones te las puedes quitar (y en algunas profesiones las puedes transferir al target) y los especiales por cojones tienes que esquivarlos porque son instakill en el 90% de los casos; pueden ser desde una hostia en cono frontal hasta un área, un salto + hostia, etc. Depende de cada mob, del rango que tenga (veterano, campeón, legendario, etc) y de varias cosas más, pero en general es así como va el asunto.

Sobre la especialización, y hablando siempre del Necro que es mi profesión (aunque todas se parecen entre sí en ese aspecto), tiene varias opciones: Condition, que se basa en llenar de pegatas hasta arriba a un mob y repartirlas a los demás; Blood, que va de curarte a ti y a la party cada vez que haces daño (con la contrapartida de que haces menos daño que en Condition); Minion Master, en la que llevas esbirros invocados; y una Hybrid que se está popularizando últimamente que mezcla daño directo con daño de condición. Son estilos de juego distintos, en Blood juegas de soporte dando vida a la party (y para solear es la polla), Condition va muy bien cuando hay muchos enemigos al mismo tiempo, aunque si te descuidas puedes pillar aggro de cuatro o cinco a la vez, etc.

Y el leveling está muy bien hasta que llegas a nivel 80 porque, aunque incentiven los paseos por mapas low con lo de la escalada de nivel, si vas full exotic los bichos no te aguantan dos hostias. Sigue estando mucho mejor que ser 80 y pegarte con bichos nivel 5, claro, pero no es el mismo desafío que cuando pasaste por allí subiendo de nivel. Hacen muy bien lo de incentivar las visitas a mapas low, con el tema de las diarias, mensuales, eventos, etc., pero creo que se le podría dar más vida a esos mapas. Y mira que tienen bastante más que los mapas lows de MMOs que no escalan nivel.

No he probado el Tera, así que no puedo comparar estilos y decirte en qué se diferencian uno de otro. Ah, y no creas, a nivel 15 ya has visto todos los aspectos del leveling, no hay nada que se vea a mayor nivel salvo los tres últimos mapas, donde no hay corazones y haces exp a base de eventos. Pero nada más.

1 1 respuesta
Celmad

#7 Gracias por la aclaración, me ha quedado más claro! Y suena interesante lo del necro.

Sobre el leveling, pues según lo que comentas, me quedaría ver como novedad pues los diferentes paisajes, los diferentes grandes eventos (bosses de esos grandes que salen al rato de varios eventos), la historia personal, las mazmorras, subir profesiones (que apenas las toqué), pvp, WvWvW,...y "poco más" xD

Usuarios habituales