GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Dientecillos

Login Off. :D

Kidaa

¡¡Que me devuelvan el dinero!! jajaja :D

B

Ya funciona tranquilos :)

KONRA

que poca seriedad por parte de Anet con estos problemas.

1 respuesta
rakeruco

!!!esto no puede ser!!!, ahora mismo les mando un ticket de reclamacion, ya veras como lo solucionan de rapido....... tranquilos que estoy aqui para salvaros de la tirania.

JUASSSSS

Sakerdot

#1654 Oh por Dios llamen a la policia, lleva 10 minutos caído...
Si llevase horas me parecería normal este comentario

1 respuesta
Sanyyrob

#1656 en 3 dias llevamos mas de 4 horas cn servers off, eso es cierto.

2 respuestas
H

#1657 Pues mi amigo sigue jugando ahora mismo sin lag y sin problemas...y por que yo no!! :mad:

Y

Se veia venir XDDD. A ver si se estabiliza la afluencia de usuarios y esto no vuelve a ocurrir más.

Sakerdot

#1657 Eso no lo sabía, me he puesto a jugar hoy :( , pero aun así no es para ponerse histérico, peores salidas han tenido otros juegos.

Daninas

Estaba claro que si el 25 dio problemas, hoy también iba a darlos, debido a todos los zagalicos que no pudieron hacer pre purchase.

Como dicen en mi pueblo Ajo y agua!!!

1
dortiz

Buenas a todos.

Solo por comentaros que los servidores de juego están perfectamente, sólo hay algunos problemas de conectividad con los servidores de identificación en la zona Europea. El equipo está revisándolo, ya que ha ocurrido justo después de colocar una nueva versión del juego en funcionamiento.

Un saludote y perdonad las molestias.

2 respuestas
H

#1662 Y por que sale que es culpa de nuestro firewall-routers?:S

2 respuestas
morkain

#1663 supongo que es un mensaje de error que sale por defecto no le des mas vueltas

dortiz

#1663

El código de error 42 es un problema de conexión con los servidores de identificación. El texto identificativo del error es poco específico, puesto que pueden ser muchas causas entre vuestras conexiones y los servidores.

2 respuestas
H

#1665 Ami en principio me salia error 32 o 32 y ahora el 42...

Mas o menos cuando se va a poder jugar?Una estimacion?

Exedra

Por que si tengo las cuentas del GW y GW2 linkadas (30 puntos HoM) me pone que no tengo ningún título y no me aparece la piedra del HoM en el inventario?

2 respuestas
allmy

#1667 Crea un nuevo pj y te la dan

1 respuesta
StumKrav

#1667 La piedra de HoM la tienes que ir a buscar en Arco de Leon, en la Cueva de los bandidos? Algo similar, queda en el extremo superior hacia el oeste del mapa, vamos, ahí hay un pirata que es un vendedor de karma, dentro de la cueva, y te haces con la piedra de forma gratuita.

Lo otro ni idea.

#1668 Si pero si tiene una EC o DD, la mini pet no se la darán ya, ni los tomos de influencia y valor, ya que solo lo dan con el primer personaje.

1 1 respuesta
zazgan

Cómo llevais el tema de las profesiones? Tengo a 121 forjar amardura y estoy sufriendo para pillar algunos mats :/

1 respuesta
Dientecillos

Sigo sin poder logear. :f5:

1 respuesta
V

#1671 igual que tu... esto es insufibre!!! xDD

Exedra

#1669 que es una ec o dd no me asustes

#1670 donde eliges profesión?

2 respuestas
Ald

#1665 Una pregunta, porque cuando juego con amigos en el servidor principal si nos alejamos unos cuantos metros ya no nos vemos y si nos acercamos nos vemos de nuevo en el mapa y en el juego, es un bug o es así? en los servidores de exceso no pasa, mi amigo puede estar en la otra punta del mapa que puedo ver su puntito y saber donde está.

StumKrav

#1673 Pues si, ya te lo digo, si te creas un personaje mejor que te guste, si lo borras despídete de la pet, el tomo de valor y el de influencia :/. El anillo y el banco te lo darán con cada personaje nuevo, lo de los tomos tiene sentido, lo de la pet creo que la han cagado :\

Pero la piedra como te digo, puedes ir a por ella en Arco de Leon donde te he indicado.

1 respuesta
zazgan

#1673 En las ciudades ofc , en el mapa te parece unos iconos con que es cada uno.

Piro viciar que me entro después de 1h xd

Exedra

#1675 a ver pero entonces si no he borrado mi único personaje me siguen podiendo dar la minipet y tal no?

2 respuestas
pendulum

#1677

Si p

slakk

#1677 Habla de la pet de rytlock eh, esa pet solo te dan 1 y se la dan al primer pj que creas, o algo así.
Yo tengo un amigo que borro el pj y perdió todos los extras.. imagínate que putada..
Las pets del hom puedes tener 50 en el inventario si quieres

1 respuesta
Tanathor

Si a cada "parche" esto peta no hay negocio ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL