GW2: Museo de Monumentos

JackRed

#204 Me cito a mi mismo para decir que he pasado de 17 puntos a 30 , y completado mi Hom:

http://hom.guildwars2.com/en/?#page=main&details=IQkCA8%2F%2F%2F%2FDAAQAAAgjAAAEAAAIAAAAAUKQIQAAAAAA&todo=AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Galdor

#211 Te cito el primero para decirte que si te sobra algo y quieres tener +15 de karma yo me ofrezco voluntario.

Ya tu sabes ;)

Enhorabuena :D

1 respuesta
JackRed

#212 Hoy vendi hasta el ultimo objeto para poder pillarme la armadura que me faltaba, y lo que me sobro lo entregue ya,un consejo mete los heroes en devotion que se consiguen fácil y te si consigues 4 titulos mas, que serian por 2 instancias + las 3 campañas podrías ponerte fácil con unos cuantos puntos mas, luego la armadura de kurzick o luxon , y con eso fácil te acercas a los 25.

Y Gracias :)

#214
Yo también lo descubrí hace 2 dias con la guerra de kryta , que me toco 1 en uno de los regalos XD
Me pille le juego el 28 de Junio y puff menos mal que esta ultima semana he recibido ayuda, a completar todas las cosas que tenia a medio hacer, por que si no...XD

#214
Pues ahora que lo miro, lo reviso y te digo:
Dandole a /age:
!92 horas y 42 minutos, que de ellos 24 fueron afk, en el evento de julio farmeando tickets para sacar dinero unos pocos días después de meterme.
Solo he jugado con 1 pj, Guardabosques aunque lo jugue como ritualista con la tipica build de SoS, solo que como no me habia pasado el factions, lo lleve con mascota, y con un ataque de ritualista que curaba los espiritus XD
Todo el dinero con compraventa, y las minis las metí por un amigo.
Instancias solo he hecho 1, y he completado 3 campañas, eye of the north y la guerra de kryta.
La arma de destroyer la compre/metí a la primera semana de haber empezado a jugar, cundo tenia pj a nivel 10 xD.
La verdad, que el juego por que es lento y demas, pero por lo otro los 30 puntos no han sido dificiles.

Galdor

El tema es que no tengo el Nightfall y a estas alturas que se que no voy a pasar de 21 ya me da un poco igual.

Sabiendo lo que se ahora del juego hubiera empezado de forma diferente y si que podria llegar a los 30 sin problemas, pero empecé con el Prophecies como un masoca XD

Si hace 2 días descubri que hay objetos que te quitan la penalización por morir! OMG!! XD

#214 Buen vicio te has pegado entonces XD. Yo me lo compré en Marzo... pero claro empecé con el Prophecies con un Guardabosques pero yo más noob que la hostia y sin un duro iba con 4 skills contadas por que no sabia que se podian conseguir haciendo quests... asi que moria siempre, y me frustraba perder tiempo, y lo dejé varios meses, hasta que en verano me puse otra vez de nuevo con un warrior y poco a poco me pasé el Prophecies con los esbirros jaja.

1 respuesta
Galdor

Buenas!! Compro barato o lo acepto regalado de buen gusto...

Lingotes de hierro
Acero de deldrimor
Cuero de Elona
Forros

También estoy buscando algunas pets



1 respuesta
ndestino

con el evento que hay ahora aunque no tengas nighfall hay acceso a armas de tormento casi free solo hay que pasear mas puntitos.

LiKaN

#215 Yo tengo un Bone Dragon (green) sin dedicar

Galdor

Al final conseguí todas las minis.

Ahora mismo lo que necesito es un arma de tormento o un ambrance, si alguien tiene alguno se lo compro.

1 respuesta
StumKrav

#218 Completa el evento que acaban de poner el GW1, al final te dan un arma de tormento.

Galdor

Lo haria si tuviera el Nightfall :(

Galdor

30 puntos conseguidos!!!

He tenido una suerte impresionante con ayudas de materiales y dinero, si no hubiera sido incapaz de llegar a los 10 puntos.

Gracias a todos los que me ayudaron!

1 respuesta
raziek

Algun alma caritativa al que le sobren zkeys? Necesito 27 para llegar a los 30 en el museo :_ cualquier aportacion sera eternamente agradecida

Pescaico

17 Puntos y me rindo

JackRed

#221 Felicidades¡

zazgan

7 Puntos de mierda jaja pero bueno ya tengo lo que quería la pet gato :3

A ver que tal está in-game

slakk

Newfags, yo tengo los 50 desde que salieron casi :P

Lo que de verdad mola es el Dios entre meros mortales, con eso si que vacilas en gw2

1 respuesta
Tanathor

#226 cabronazo xD

Spacelord

Iba a abrir un hilo pero luego me he acordado de este.

Como reclamar tus recompensas del Museo de Monumentos.

2 respuestas
Hybrid

Me suena bastante rarito lo de la peñasca pero bueno, está bien para localizar lo que quieres y no tener. En el 1 como pusieras /bonus te llenaban media bolsa fácil y tenias que tirar mas de la mitad xD

1 1 respuesta
slakk

Actualizado #1 con #228

_k4in_

#229 ajajja si, lo del /bonus siempre te recordaba que tenias que comprar bolsas.. esos pejotazos level 1 !! jaja

JackRed

En segundo lugar, tienes que vincular tus cuentas de Guild Wars yGuild Wars 2.

Como hago eso ?

1 respuesta
Spacelord

#232 Es parte del proceso de registro de la cuenta de GW2, en uno de los pasos te pregunta si tienes cuenta de GW y si la quieres vincular.

1 respuesta
JackRed

#233 Si, pero cuando yo compre el gw 2 no tenia cuenta en el 1, como puedo hacer para vincularlo ahora?

#235 #236 Vale vale, entendido, es que quedan 2 días, y uno esta impaciente ya.
Gracias a los 2 ¡

#236 Que manera de alegrarme la mañana¡

2 respuestas
StumKrav

#234 Podrás hacerlo más adelante. Aun no saben si lo tendrán listo para el día de la release, pero se comprometen a tenerlo pronto en la web oficial, en tu página personal de tu cuenta.

Paciencia.

1 respuesta
Spacelord

#234 Ahí ya me has pillado.

#234 Lo acaban de poner: http://en.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9028

1 1 respuesta
squ4r3

Alguien sabe de un par de trofeos que pueda conseguir rápido con mi cuenta? para llegar a 15 al menos

http://hom.guildwars2.com/en/#page=main&details=AAAAAAgBAcCAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAKAEQQAAAAAA

gracias!

1 respuesta
morkain

Si no tengo la expansion eye of the north, no puedo hacer eso verdad¿?

1 respuesta
zur4no

#237 Las armas del tormento las estan regalando ahora mismo. Solo tienes que hacer 4 misiones de exporar zonas e ir a playa del embarque. El evento dura hasta el dia 30.
Con eso consigues los 2 puntos que quieres.

Spacelord

#238 Nop, el Museo está en una zona a la que sólo se accede teniendo esa expansión.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • slakk
  • Galdor
  • naete
  • eimdal
  • Leunamal