GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

Rubios

El único server español es Baruch Bay.

De todas formas el servidor ahora solo importa para WvW, el resto de mapas están unidos.

ChopSuey

¿Y se puede estar en una guild de baruch si estas en otro server?

1 respuesta
Simdrom

#360 El único server español, Baruch Bay o Bahía de Baruch

Rubios

#362 Las guilds no van por servidor, van por región (Europa / America / China).

ChopSuey

¿Han quitado lo de completar los mapas? Ahora no veo lo que me falta para completar los mapas, o no se donde esta

Markelzas

Hola soy nuevo por aquí (empece a jugar con la oferta de hace poco) y tengo una duda o bueno algo que no entiendo... ayer noche tenía 10 de oro en mi personaje y esta mañana solo 75 de plata y 5 gemas las cuales no he comprado en la tienda y que ademas no encajan en proporción (51 oros para 400 gemas minimo pone) y no parece que me hayan entrado en la cuenta por que el personaje estaba exactamente como lo deje, no entiendo nada XD.

P.D. no se si esto va aquí, si no es el caso que alguien me indique donde preguntar (ya he mandado tiquet a Anet pero no se si me responderan...)

1 respuesta
calamardo

#366 También se pueden comprar cantidades personalizadas en el panel de intercambio de gemas.
Mira en la tienda de gemas si sale alguna compra de gemas y también puedes mirar en la cuenta del gw2 en donde pone seguridad e incluso en tu correo (si usas gmail por ejemplo abajo a la derecha pone información detallada) las ips que han entrado por si ves algo raro.
Y sino pues mandar ticket al soporte.

1 respuesta
Markelzas

#367 Gracias por responder, ya he comprobado todo eso y no sale nada ni en el historial ingame ni en gmail ni nada... ademas he mirado lo de cantidad personalizada y no me salen los calculos por que por 10 de oro serían mas de 5 gemas XD. La verdad que 10 oros no es mucha cantidad pero siendo mi primer pesonaje me jode por ser lo unico que tenia jajaja, ya he mandado ticket a ver si me dicen algo...

1 respuesta
Simdrom

#368 Lo unico que se me ocurre es que te hayan "hackeado" la cuenta, comprando algo en el bazar que alguien haya puesto muy caro, se llevaron el oro y tu el objeto y que rompiesen...

1 respuesta
Markelzas

#369 Pues con 10 oros no se que podrían sacar si ademas me han quedado 5 gemas XDDD en fin aun no tengo noticias pero ya me apañare, por el momento he cambiado la pass y todo por precaución, gracias por responder :)

Markelzas

Perdon por el doblepost pero... hay que joderse ahora me han suspendido la cuenta por un error desconocido... y ni un mail ni hostias para avisar... a ver si me responden a la consulta de atencion al cliente por que manda huevos XD

1 respuesta
calamardo

#371 usas el wtfast? ayer han baneao a una jartada gente que usaban ese programa tambien los goldsellers

el soporte del gw2 malo es poco xD

1 respuesta
Markelzas

#372 Que va si no se ni lo que es XD ya te digo que llevo jugando apenas un mes, lo raro es que mi cuenta en la web no sale como bloqueada ni nada así que esperare a que me respondan ya que igual es temporal, como informe el otro día de un error en mi cuenta igual tiene algo que ver...

krzz

pff no se si retomar el gw , que tal esta la poblacion del juego ahora?

1 2 respuestas
N

buenas , soy nuevo en el juego y me gustaria dedicarme al pvp en general . La elección de servidor da igual en este aspecto??

1 respuesta
B

#375 Creo que si

Siukei

Hay mucha gente activa? La verdad es que ahora hay una buena oferta .

2 respuestas
A

El servidor europeo: Bahia de Baruch

GabroX

#374 #377 Me sumo a estas preguntas

1 respuesta
Markelzas

#379 #374 #377 Yo empece a jugar con la oferta de hace un tiempo y siempre hay gente por todos lados, de momento no me ha dado ninguna sensación de vacio, por ejemplo en mi guild siempre hay online minimo 20 personas XD. Ah y juego en Bahia de baruch.

1 respuesta
GabroX

#380 thanks

Chaktet

Yo me lo compre antes de ayer y por ahora las sensaciones son buenas, ya habia jugado antes bastante pero vendi mi cuenta xD

Valn

Hola, otro mas que se compro el juego con la última oferta y tengo una duda, siempre había leído que se podía hacer pvp desde el minuto 1, que te nivelaban el pj y demás, pero las pestañas de pvp dentro del juego ponen que no están disponibles hasta lvl 18 (WvW) o lvl 22 (PvP), no se si hay otro tipo de pvp que no he visto, lo cambiaron o que pasa. Mas que nada me interesaba para ver como son las diferentes clases a lvl alto.

1 respuesta
calamardo

#383 Es ese el pvp lo que pasa que no hace mucho lo cambiaron para "mejorar" la experiencia de un nuevo jugador y te lo bloquean en tu primer personaje.
Puedes saltártelo fácilmente así rapidete, te lo he hecho con la raza humana pero es parecido con otras razas.
Cuando terminas la misión inicial de matar el bicho gigante de piedra apareces en la X y sigues el camino ( ojo que tienes que subir a la planta de arriba) hasta que veas un portal rosita. Lo usas y te lleva al arco de león sigues la flecha y te lleva a la niebla le das a entrar y ya estas en la zona pvp para probar las clases.

1 2 respuestas
B

#384

Siempre que estoy donde la segunda imagen, está desierto...

1 respuesta
calamardo

#385 De gente? se usa todo con la interfaz ahora, no necesitas ir a la niebla para poner cola de pvp ni nada.

1 respuesta
B

#386

Me refiero paseando por la zona, que está desierta no sé por qué cuando se supone que es el centro, ¿no?

2 respuestas
luismito

#387 todo el mundo está apiñado en la forja o en el portal de fractales, tenemos muy visto LA

1 respuesta
B

#388

¿Donde está la forja?

calamardo

#387 Ahh es como te dice en el otro post, en ese mapa o vas a la foja o al fractal. Los bancos, bazar ... lo encuentras en la niebla fácilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales