GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

Valn

#384 ok gracias por tomarte la molestia, así no hay ninguna duda :)

Pescaico

No puedo entrar porque no tengo la autentificación móvil... He enviado ticket y no me responden.

1 respuesta
B

#390

Echaré un vistazo por esa zona pues ^^

#392

Pero instala la app xD

1 respuesta
Pescaico

#393 La instalé y demás, pero no tengo acceso a la cuenta porque me sigue pidiendo los dichosos números :(

NekoTiel

Buenas, compré el juego hace ya un año o así y por temas de horarios no pude apenas jugarlo. Quiero volver a retomarlo, pero sólo para jugar en plan casual sin ataduras de horarios y simplemente para levear tranquilamente y más adelante hacer algo de pvp wvw y alguno instance que otra. Mis preguntas son, ¿ Hay bastante gente jugando ? (lo digo por no encontrarme solo leveando y tal. ¿Tiene buen contenido el juego para alguien que quiera jugar en plan casual?. ¿Es relativamente fácil conseguir el equipo completo para ponerme al día?. Un saludo de antemano.

1 respuesta
ThruOurScars

#395 Actualmente hay mucha gente jugando y ahora que viene una expansión (Heart of Thorns) creo que se va a petar. El equipo Exótico (el naranja) es bastante fácil de conseguir al 80 y con ese equipo te puedes defender perfectamente en todas las mazmorras del juego y en los primeros fractales. Ya a partir de ahí te puedes plantar o ir a por equipo ascendido y si no tienes nada mejor que hacer en la vida, un arma legendaria xD

1 respuesta
NekoTiel

#396 El equipo ascendido es factible de conseguir con paciencia?

1 respuesta
ThruOurScars

#396 Claro. El equipo ascendido y las armas legendarias de hecho lo único que requieren es paciencia y farmear mucho xD

Garmar

#397 Y sin paciencia también. Puedes llegar a hacer fractales altos simplemente con las armas y los accesorios, que son bastante fáciles de conseguir. Lo que realmente sangra son las 6 piezas de armadura, que piden muchos mats y no es realmente necesario para llegar al cap de agonía.

El tema de WvW está bastante activo por las noches, sobretodo entre semana. Lo puedes jugar de forma seria con una guild, raideando cada día en un horario fijo, o entrando por tu cuenta cuando tengas ganas, te unes a la zerg y te metes en el ts del community para escuchar lo que va diciendo el commander.

Es un juego que no penaliza casi nada a los jugadores nuevos o que llevan mucho tiempo sin jugar, como es tu caso.

2 respuestas
NekoTiel

#399 Perfecto muchísimas gracias. Lo reinstalaré este finde y me pondré a ello.

1 respuesta
shioka

#400 para levear y sacar equipo, la mejor forma es irte al borde de la niebla, buscas un zerg con chapa de commander, sobretodo esta semana que estamos en el grupo verde y para cuando subas al 80, probablemente tendras unas 1500/2000 chapas de honor que te serviran para equiparte completo practicamente con exoticos. Lo unico que no consigues son los rasgos, que o pagas por ellos o te los farmeas luego pero bueno, a mi forma de verlo compensa.

#399 hay alguna forma de farmear oro que sea rentable? yo es que me compre el juego cuando salio, jugue unos meses y por temas personales casi no pude jugar hasta hace un par de semanas.. y ahora me encuentro que todo esta realmente cambiado y ando perdido xD asique agradeceria algun consejo sobre farmeos la verdad.. y otra cosilla, se nota mucho la diferencia de exoticos a ascendidos? por ejemplo con el mesmer full berserker con espada/foco + greatsword los bichos me duran nada y asique tengo esa duda.. si realmente se nota tanto ya que lo veo demasiado farmeo para algo que quizas a la larga esta bien pero que no son indispensables ni mucho menos, no se si me explico :)

edit: lei en otro thread sobre gw2nodes.com y estuve echandole un vistazo pero parece viable si tienes varios personajes 80 con mapa descubierto unicamente y por ahora.. con todo el mapa solo tengo el main, los alters, el que mas tiene es un 40% xD

1 respuesta
Garmar

#401 Relación tiempo/gold lo mejor siempre serán algunas dungeons. Las más fáciles se suelen hacer rápido incluso con randoms: Catacumbas de Acalon P1,2 y 3, Ciudadela de la Llama P1, Abrazo del Pesar P1.

Luego está el farmeo de cofres en páramos argentos, que es casi infinito pero muy aburrido y a mi no me gusta mucho.

1 respuesta
shioka

#402 gracias, yo por ahora lo unico que hago es: niebla mientras subo personajes que entre lo que se sube de rango con potenciadores de cumpleaños y los morrales que abiertos con un 80 dan bastantes cosillas interesantes.. y antes de ponerme a subirlos hacia todos los world bosses y ambos caminos de Pergola que al final aun se sacaban algo de gold.. algo mas de unos 100g semanales saque estas dos semanitas

2 respuestas
Garmar

#403 100g semanales están muy bien, ya es más de lo que saco yo.

GuaNaGe

Que servidor esta mediavida?

1 respuesta
Simdrom

#405 Españoles en bahía de Baruch

L1theR

Uno que se va a unir muy pronto, me ha gustado lo que he visto por ahora y estaba decidiendo entre el Final fantasy y el gw2y para mi que va a caer este.

calamardo

#403 Las bolsas sacas mas dinero abriéndolas con un personaje 50-55. Los exóticos si están por salir salen de level 80 igual que los materiales de T6. Los items verdes/azules salen de nivel 50-55 y al reciclarlos los mats que salen si los comparas con los respectivos del nivel 80 valen 2 o 3 veces mas. Lo único que los amarillos si salen no te darán ectos pero incluso los hay mas caros que los de 80, pero por ejemplo las cajas que sepas que tienen amarillos como la de silverwaster o la exótica de tequalt pues las abres con un 80 y fin.

15 días después
B

GW2 en ofertón http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/10-13-abril-75-descuento-guild-wars-2-533478

1
Banok

Ahora que el juego está rebajado me lo voy a comprar si o si. Le tengo muchas ganas :D

¿Consejos? ¿Gente con quién jugar? Empezaré el lunes que es cuando termino los exámenes :D

1 respuesta
xa3ro

Buenos días gente, estuve jugando bastante tiempo al gw2 desde su salida hasta alguna semanas después de que sacaran fractales pero lo deje porque no me mola una mierda el pve y las actualizaciones de contenido y equipo que sacaban era siempre mediante pve. Que tal esta el tema en la actualidad? El juego me encantaba pero no salí en todo ese tiempo del WvWvW y claro todo tiene un limite y me acabe cansando.

1 respuesta
calamardo

#410 Si buscas la gente española esta en Baruch Bay. Para tu primer personaje lo mejor que puedes hacer es coger una clase que te guste y hacer los mapas explorándolos, las pruebas de salto y todo lo que pilles por el camino y si es con gente mejor.

#411 Balanceo aquí y allá el juego a grandes rasgos el mismo.Siendo sin cuotas nadie mejor que tu para comprobarlo en 2 tardes tu mismo ya que alguien que lleve jugando sin parar te dirá que es la misma mierda de siempre o al contrario.

1 respuesta
xa3ro

#412 Pero yo pregunto tema de equipo, hay equipo nuevo? Es decir, yo cuando lo deje había joyería ascendida, ahora por lo que se esta el equipo completo de ascendido, este es mejor que el equipo anterior? Hay equipo nuevo que de mejores stats que lo que había antiguamente?

calamardo

Si conoces el equipo ascendido ya no hay mejor equipo.La joyería vale la pena conseguirla siempre,el arma con el sistema de downgrade de las zonas apenas es mínima la mejora( aunque en la expansión al ser 80 todo si que compense) y la armadura en ultimo lugar amenos que hagas contenido muy especifico, como fractales altos no renta y no se si ir en zerg www lo haga.

Jakiro

Buenas gente!!

Acabo de recomprar el GW2 después de hace algo mas de 1 año, y siempre lleve melee (warrior y guardian).

Estaba pensando en animarme con una profesión mágica, y me gustaría saber que opináis del estado del elementarista y el nigromante, ¿cual me recomendáis?

Cuando lo deje el negro daba algo de penilla, y daba problemas con las pets y todo...

2 respuestas
shioka

#415 mesmer: aburrido y algo coñazo a low level pero si lo subes en la niebla ni te enteras.. Al 80 es una pasada xD divertido, tocapelotas y si le coges el truco, en pvp apenas te tocan jajaj tengo tambien un elementalist y a doble daga full berserker pasa del 90% de critical y 220% de critical damage.. Lo que pilla lo estampa y es realmente divertido. El necro no lo subi asique no puedo decirte nada de el

1 respuesta
RuBiioC

#415 si te gusta matar del asco metiendo condiciones (quemadura, veneno, hemorragia, etc...) el nigromante es tu personaje :clint:

1 1 respuesta
Jakiro

#416 #417

Gracias a los dos!!

neoline

ATENCIÓN, ALERTA NOVATO !!! :-)
Tengo muchas preguntas (muy básicas) que haceros que si sois tan amables espero me podáis resolver, por favor. Soy un newbie de la oleada de la ofera de los 10€ :D

PJ
Raza: Charr
Profesión: Guerrero
Nivel actual: 7

1.- Unos amigos también lo han pillado, pero aparecemos cada uno en un punto del mapa divididos por raza, cuándo más o menos nos podemos juntar? Va por level o por punto de la historia?
2.- Hay veces que ataco bien dándole doble click al Mob o con la tecla 1, pero hay veces que no continua atacando. Qué estoy haciendo mal?
3.- Esto es lo que más rayado me tiene: con la apertura de la cuenta me han regalado diseños Equipo primigenio o algo así, esto que abres en el Guardarropa, tengo un set completo de equipo que dice "haz doble click para consumir/para equiparlo" o algo así, pero le doy y me dice "No se puede usar el Objeto", bastante raro, como se usan los diseños? es bastante tedioso porque todo el set me ocupa 7 bloques en el inventario y no lo puedo usar :-(

Amenazo con hacer más preguntas :D
Gracias !

1 respuesta
Markelzas

#419 1- En la ciudad principal de cada raza hay un portal rosado que se llama puerta ashura, si lo cruzas acabaras en bahía del leon, concretamente en la zona de portales que llevan a las demas zonas de inicio de raza, desde ahí podeis ir a la zona que querais y estar juntos

2- Me pasa lo mismo con lo del ataque, a veces se mantiene y otras tengo que darle al 1 XD si te fijas en el 1 hay una especia de flechita que rodea el recuadro de la skill, eso debería significar que esta puesto en modo repetición, pero a veces no se porque, no se repite

3- Eso son diseños consumibles, es decir, los usas como una poción y te dan el cambio de aspecto para el equipo sin tener que consumir cargas de transmutación, que son los recursos para alterar el aspecto de las armaduras. Estas seguro de haber elegido la armadura de tu profesión? cada una tiene su propio tipo (Guardian y warrior pesada, ladron y ranger media, elementalista y necro usan ligera etc...) puede que accidentalmente hayas elegido una que no le corresponde y por eso no te deje.

Poco mas puedo hacer por ti, yo llevo un par de meses jugando sorry :/ espero haber sido de ayuda XD

1 respuesta

Usuarios habituales