GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

neoline

#420
1.- Perfecto, muchas gracias :)

2.- Vale, me he fijado que si no estás lo suficientemente cerca hay muchas más probabilidades de que no haga la repitición, pero bueno, no es nada grave.

3.- Pues ahora no sé, pero estoy bastante seguro de que sí, lo miraré si pone pesada, lo que puede ser también es que no tenga ahora mismo ninguna armadura pesada puesta. Igualmente, es sólo estética? Si es así tampoco me voy a morir :D

4.- Una pregunta más: Hay algún tipo de guía online en PDF oficial para principiantes? He buscado en la docu de la web y no veo nada, y suelen hacer un pdf con cosas básicas así no tengo que dar mucho por saco aquí.

5.- Se que suena raro, pero quiero las voces en alemán, pero al cambiarlo, no hace nada... Solo puedo escuchar el doblaje en inglés, tengo que descargar un paquete de idioma o algo así?

Muchas gracias, me han sido de gran ayuda !

1 1 respuesta
Markelzas

#421 Que yo sepa por internet debe haber unas cuantas guias para subir las artesanías (peletería y todo eso) pero lo que es guías del juego no me suena haber visto, pero seguro que si buscas a fondo algo habrá XD yo esque aprendí a base de preguntar a todo cristo jajaja. Acerca de lo del idioma ya poco puedo ayudarte, raro me parece que no se cambie como tu dices :/. Y lo del equipo si, solo es cambio estetico, peudes ir desbloqueando diseños de armaduras y armas que encuentres y así ponerte como quieras (recomiendo hacerlo al 80, las cargas de transmutación no son muy numerosas)

1 respuesta
neoline

#422 Aquí la Wiki Oficial: http://wiki-es.guildwars2.com/ Por lo que veo es bastante útil, me la estudiaré de arriba a abajo.

1
A

Una duda si compro ahora GW2 q esta 10euros cuando salga la expansión tengo que volver a pagar?

1 respuesta
shioka

#424 no tienes por que, si quieres el contenido nuevo si, si no.. algo de ese contenido va a ser libre para todos asique tendras todo el juego normal mas lo que liberen

1 respuesta
A

#425 Cual es mejor comprar ahora o comprar cuando salga la expansión?. Pero ese contenido nuevo son mapas nuevos donde obtener nuevos objetos supongo no? , y muchas gracias.

1 respuesta
shioka

#426 con la expansion no van a incrementar nivel de personaje ni de objetos por lo que dijeron, asique tanto los exoticos como ascendidos seguiran teniendo el valor que tienen y si tienes un personaje equipado, seguira equipado aunque a la larga seguramente sacaran otro tipo de objetos por encima del ascendido. Lo que meten son nuevos mapas, mas contenido jugable, las especializaciones de clase que te permite mejorar y cambiar cada una de las 8 clases que hay ahora y el Retornado, nuevas legendarias y demas..

En cuanto a comprar yo creo que lo mejor es ahora. Por mucho que esperes a que salga la expansion, no veo que vayan a bajar el juego base de 10€ teniendo en cuenta a todo lo que da acceso, no va a ser como el WoW que cuando sale una expansion, las anteriores hacen packs para casi regalarlas porque ese juego es de pago mensual y aun asi, de 10€ no baja en rebajas casi. La diferencia es que si la compras ahora podras aprovechar este tiempo para conocer el mundo, subirte uno o varios personajes, equiparlos y aprender como funciona para poder sacarle el maximo partido luego a la expansion mientras que si compras todo cuando salga la expansion, que en principio sera para nivel 80, tendras que comerte todo el mundo antiguo para poder llegar a la expansion y trataras de apurar dejandote mucho de camino..

1 respuesta
A

#427 Me lo comprare entonces aprovechando que esta a 10 euros , pero estabada dudando entre GW2 o TESO puff espero que la compra sea la correcta :) Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
naete

#428 La compra correcta depende si es tu tipo de juego, este en concreto es muy especial, no hay términos medios, o te encanta y juegas siempre desde que lo pruebas o lo dejas en medio mes.
Yo soy de los que siguen jugando desde el día -3 y sigue sin cansarme ^^ Pero vaya, que por 10
€ lo amortizas de sobra, es un juego muy entretenido y fascinante, sobre todo la primera vez que exploras el mundo poco a poco y vas descubriendo el mundo de tyria (suponiendo que te guste el PvE)

11 días después
leo123

he vuelto hoy al gw2 y tengo unas dudas, lo ultimo q estaba haciendo el completar todo el mapa al 100% pero ahora hay zonas q me sale q me faltan 2 misiones o 1 waypoint q antes estaba al 100%, y en los mapas de internet sale como antes. Xq me sale q me faltan cosas? hay algun addon q indique donde estan para no tener q minimizar cada dos por tres?
y otra cosa aparte de las misiones del mundo viviente, dungeons y pvp q mas hay para hacer ahora mismo en el juego?

1 respuesta
calamardo

#430 Abres el mapa donde te faltan cosas por descubrir y en la parte izquierda ves los corazones y demás cosas que tiene el mapa pues si pasas el puntero por encima se resaltan en el mapa los que te faltan.

1 respuesta
leo123

#431 currado eso es nuevo para mi xd

7 días después
-Orb-

¿ Existe alguna manera de mirar los clanes que hay en el juego/servidor como por ejemplo había en el Tera para ver mas o menos lo que se cuece y saber cual puede merecer la pena entrar ?

De momento subí ya al 80 y parece ser que ya toca dar el paso y aprender realmente a jugar xD

calamardo

Aquí no hay herramienta de ese estilo, y encima con los megaservers peor aun para buscar, amenos que te metas al WWW de baruch pero si no estas en baruch ni eso.

1
A

El servidor oficial español, es Bahía de Baruch.
Eso no quiere decir que sólo haya españoles, hace un año, se centralizaron servidores de varias nacionalidades en un Megaservidor (es una historia larga de contar)
Es difícil tantear los Clanes en algún lugar, en este mismo foro, tienes un listado de Clanes que se ofrecen, con sus normas cada uno.
El mío en concreto se llama Arkangeles, ya llevamos 9 años, desde Guild Wars 1, aquí tienes una pequeña información por si te interesa, o si te interesa contactar directamente conmigo (Arkangel Lee Ahpar)
http://www.akgl.es/forums/viewtopic.php?t=10573035&gid=259352

2
Lhunephellio

Una duda, chicos. Me encuentro con que he subido mi primer personaje al 80 y tengo solamente 10 de oro....10 de oro nada más :O ...Alguna forma de conseguir oro de manera eficiente y más o menos rápida ?

1 respuesta
leo123

#436 paramos argentos hazte un par de eventos y luego farmea cofres

A

Hola alguien me podría decir que tal esta el pve de este juego ay dificultad? y la personalización del personaje ay variedad o todos van a lo mismo quiero decir si usan las mismas skills o ay varias builds viables

1 respuesta
calamardo

El juego no es muy complicado una vez aprendes como van las mecánicas, bendiciones, combos etc. Igual puedes pensar al principio " joer menuda mierda no tengo nada para quitarme este root/snare" pero eso son condiciones y siempre tendrás alguna skill que elimina condis y yasta! :D

La personalización estética es grande y de skills pues siempre puedes ir como te de la gana pero al final hay 2 o 3 que son las que mejor funcionan y siempre tira la gente a por ellas.

#438

staz

Me compre el gw2 cuando salio y no jugue mucho, ahora quiero jugar un poco enserio, si alguien se anima que me mande mp

9 días después
AzuRe

Bueno, hace mucho que dejé de jugar y la verdad es que me esta entrando el monillo, lo que pasa es que con tanto cambio ando un poco perdido xD.

Lo que mas me urge es saber que tal se farmea y donde, porque me apetece volver a baruch, estuve en siN hace años cuando cambiaron al server plaza de piken(cuando todavia era gratis cambiar de server) y ahi me quedé cuando deje de jugar, pero por lo que he visto el valor de las gemas se ha ido por las nubes y cuesta un cojon de oro xDD.

Antaño se solia farmear unos cristales que tenian poco drop en una zona de nieve, pero ahora? en mazmorras?
No hacen ninguna migracion gratis o rebaja porque joder, son 1800 gemas xDDD

EDIT: acabo de leer arriba paramos argentos. me lo anoto, estoy ciego xDD

1 respuesta
leo123

#441 si en paramos hay gente y si usas el buscador de grupo siempre tienes SW 80% o asi, y luego la ruta de chest farm, pero vamos tampoco hay tanto para hacer, yo estoy entrando para recibir la recompensa del dia, alomejor me hago algun paramos y me piro xD q salga mas info de la expansion por dios.

1
Movement

Otro que ha vuelto al juego después de más de un año sin jugar. Ahora mismo estoy entrando para pillar la recompensa diaria, hacer algún World Boss (Tequatl, Fire Elemental, Shadow Behemoth, Golem Mark II...) y subir profesiones.

He estado una sola vez en las Silver Wastes y no tenía ni idea qué hacer ahí. ¿Podrías explicar qué es lo de SW 80% o el chest run? Ahora que voy a tener tiempo me gustaría farmear un poquito y equipar a mi ele con full exóticos.

1 1 respuesta
Simdrom

#443 Me interesa muchísimo la pregunta que planteas, ya que hace poco tambien he vuelto y no sé que es eso o para que sirve o como funciona...

calamardo

Silverwastes tiene una barrita que haciendo eventos se llena y salen los eventos de las fortalezas para matar el boss al final, cuando ponen 80% es que esta a puntito de salir los bosses y el chest run son mapas que se recorre el mapa buscando chest que se desentierran con las palas y renta bastante en tema oro.

leo123

SW es paramos, la barra de porcentaje cuando llega al 100 empieza el gran evento rojo, ahi dropean un huevo ademas q al acabar si sigues a los comm van x muchos jefes seguidos, y el chest run es en paramos tmb, tienes q buscar un mapa q esten haciendo y simplemente seguir al comm y ir abriendo cofres. Obviamente tienes q comprar llaves con la moneda de bandido esa q te dan en paramos.

Martita-

No se si volver al juego...
Una de las cosas que no me gustaba, y seguramente lo que mas me eche para atras, es que cuando te vas a zonas low level, eres low level, asique da igual el equipo que tengas, que no sirve de nada, porque al final todo se escala y no se, es como si lo que consiguieras no sirviera para nada y me siento inutil xDD.
Que opinais.

3 respuestas
I

#447 Pues que precisamente eso es para mi de lo mejorcito que tiene el juego xD El leveo o la propia exploración cuando eres 80 hace que tenga un poco de sentido, sino ale, soy 80, me voy a un mapa 15 a ownear xD

leo123

#447 si q sirve, lo explicaron en su momento, te bajan el lvl si, pero tienes las mejores estadisticas posibles de ese level, vas a quitar un poco mas del mismo % de vida q quitas a los lvl 80, pero siempre mas q lo q quita un lvl bajo.

PD: para mi es de lo mejor del juego esto, ya q si eres lvl bajo y vienen lvls 80 a tu zona no te quitaran todos los mobs, sino q ayudaran, sino de un golpe los matarian.

1 respuesta
S

#447 -> #449 metete con un lvl 5 en un mapa, mira el daño, luego entra con un pj lvl 80 y verás que metes bastante más. Y si tienes algo de manos puedes ir a una zona low level y hacer casi one hits si sabes manejar los combos del pj

Usuarios habituales