GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

HuesitosHD

#150 en mi opinion nigro, pero todos quieren guerreros...

No se poruqe es como si fueran dioses del PVE y las mazmorras.

#147 Ahora hay una herramienta de LFG. Es mucho mas facil encontrar grupos para PVE y mazmorra.

1 1 respuesta
GabroX

#151 ok gracias, probaré el nigro a ver

8 días después
B

Hay alguna forma de que los comerciantes vean bolsas invisibles a la hora de venderles cosas?

1 respuesta
Spacelord

#153 No. Precisamente ese es el objetivo de llevar una bolsa invisible. XD

2
B

Ya, me lo imaginaba, pero bueno, por sí había alguna forma... supongo que tendré que buscarme bolsas normales

1 respuesta
HuesitosHD

#155 En las bolsas invisibles, ponlas al final, y guarda ahi, equipo para usar otros sets, en plan uno berserker, y otro de condicion, o cosas así.

overzeta

he vuelto a instalar despues de mucho tiempo y me encuentro arco del leon en ruinas y no veo por ningun lado la forja ni los vendedores de armaduras de las mazmorras xD

que mierda me he perdido pa estar todo en ruinas :(

2 respuestas
HuesitosHD

#157 Ehehehehe :D

Ahora a gendarran hasta que reparemos arco del leon xD

2
naete

#157 Es lo guapo del mundo viviente, Scarlet (la lechuga mala) decidió atacar Arco de León y así ha quedado. De momento han creado campamentos con casi todo lo necesario en las bases de la vigilia, susurros y priorato :)

B

Estoy perdidísimo en WvW. Soy level 50, y en los pocos combates en los que estoy, que no me empano mucho de lo que pasa, me zumban de lo lindo. ¿Alguna sugerencia para empezar en ello? ¿Me merece más la pena esperar a que sea 80?

1 respuesta
AzuRe

#160 A ese lvl vas a aportar poco en cuanto a daño, lo que si que puedes aportar son suministros en armas de asedio o reparar puertas. Igualmente yo subi de 50 a 80 solo en wvw, mas que nada porque aunque hiciera poca cosa me resultaba bastante divertido, y se subia muy rapido siguiendo al comandante xD
Lo que puedes intentar es aportar CC's depende de la clase q seas, o bufos/debufos, si acabas de empezar sigue el simbolo de comandante, y poco a poco irás haciéndote al wvw. Si te gusta el tema te recomiendo que entres a alguna guild que haga mucho de wvw, cambia radicalmente(a mejor) la experiencia xD

1 respuesta
GabroX

#161 del 50 al 80?! Madre mía sí que le debiste de meter vicio xDDDD

1 respuesta
naete

#162 Yo subí mi Guardabosques del 14 al 64 ahí XD

reci0

He vuelto a jugar, me estoy subiendo un warrior, como era la guild de MV?

Drozas

Quiero retomar el juego pero concentrandome en WvW; alguna guia o consejos? Cuando empieza la 2ª temporada?

Estoy en Aurora Glade, como es el tema ahi? Podría cambiarme con gemas... a que servidor deberia hacerlo?

1 respuesta
GabroX

#165 la peña está en Bahía de Baruch

1 respuesta
SniPy

Buenas!! Acabo de comprar el juego y me he creado un ele, querria algunos consejos de como levelear o si existe alguna guia porque ando algo perdido, Querria enfocarlo a pve a nivel 80. Un saludo

Drozas

#166 No lo digo por la comunidad española, sino por lo bien que esta en wvwvw aurora glade o los demás servidores. Estuve en bahia unos seis meses y no me gusto nada el ambiente

2 respuestas
HuesitosHD

#168 Pues en esta temporada, se espera lo tipico.

Vizunah, Elona, Bahia y Seafarer rest

punkiriko

Estoy pensando en empezar con el gw2.

Vengo del wow en sus tiempos y no dispongo de muchas horas a la semana asi que levear, ver la historia y eso.

Recomendais algún servidor en concreto? Hay bastante gente o esta muerto y no merece la pena?

Edit: alguna oferta o sitio mas barato donde pillarlo?

1 respuesta
T

Vamos a instalarlo de nuevo venga, por que no...

Como la ultima vez me canse del ladron y el guardabosques esta vez quiero hacerme algo diferente...

Ingeniero, elemental o hipno ¿cual de los 3 mola mas?

santiz

#170

hay un servidor en español, y puestos al tiempo que tienes, creo que te viene mejor este juego. Por lo que he leido, a parte de las cuotas, no hay grandes ventajas sobre el wow. Yo no he jugado al WoW, pero lo que es exploracion en el GW, me lo paso la mar de enrtetenido todos los dias, y hay mucho por ver, si entre punto y punto de mapa, siempre me termino entreteniendo con algun evento de grupo o algun corazoncito que me pide algo y no me puedo negar... :D

1
ghost_kaos

Voy a retomar mañana el juego. Tengo un Guardabosques al 25 o asi. ¿M recomendais seguir o empezar personage nuevo? ¿En que server hay mas poblacion para disfrutar de todo? Muchos cambios desde que lo jugue alla en diciembre del 2012? Gracias ^^

1 respuesta
slakk

#173 Yo de ti empezaba uno nuevo.
Si, hay bastantes cambios y ahora están cambiando muchas cosas mas, tienes info en #1 (No está actualizado del todo)
y aquí http://www.mediavida.com/foro/gw2/gran-actualizacion-caracteristicas-15-abril-506547 de lo que están poniendo ahora.

B

Qué zona reocomendais para levelear al 55?

1 respuesta
GabroX

#168 ah, perdón xD

naete

#175 Yo estoy leveando en el Borde de la Niebla y se sube volando. Pero volando xD Es captura tras captura, campeón tras campeón.

Sanatos

yo no recomiendo levear en el Borde de la Niebla, ya que eso es una de las diversiones a nivel 80. si tengo que recomendar, creo que es mejor levelear en zonas y descubrir regiones, hacer corazones y eventos y cuando seas 80 ya tendras todo el tiempo para mvm y demas.

pero al final depende de lo que mas te guste.

_EDU_

Soy nuevo en esto y lo de los puntos de habilidad y los rasgos nose muy bien como va, que hay que ir poniendolos segun vas leveando o mejor ponerlos toods a lvl80.

¿Son como las maestrias en el wow? Que luegos los puedes ir cambiando?

Y otra pregunta, el guardian que tal esta encuando a pve y pvp?

1 respuesta
naete

#179 Para los rasgos tienes que comprar unos libros que te van desbloqueando los "niveles de maestrías" pero te recomiendo que ahora mismo no te molestes en nada de eso ya que en abril cambiarán todo el sistema de rasgos ( http://www.mediavida.com/foro/gw2/gran-actualizacion-caracteristicas-15-abril-506547 )

El guardián se dedica a dar protección, mantener vivo al persona y también potencia, aunque si lo que quieres es curar a full el elementalista de agua es una máquina.

1 respuesta

Usuarios habituales