GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

_EDU_

#180 Vamos, que lo que es a daño el guardian ahora mismo no merece la pena no? Esta mejor en plan tanque para pve?

B

Estoy haciendo las misiones de historia de mi personaje (un asura) y tengo una misión en The Grove. Lo más cerca que me queda es métrica. Hay alguna forma rápida de llegar desde allí, o algún portal en algún sitio para no tener que pegarme la pateada del siglo?

reci0

Me estoy subiendo un guerrero, voy con mandoble y arco largo, en mvm me pongo mazo a dos manos, ando muy perdido en que tengo que poner puntos de hab. y los trains esos.
Algun consejo?.

T

¿Ves al ladrón bueno para PVE?

2 respuestas
HuesitosHD

#184 Hay mejores, pero si... porque no?

Mete23

#184 espada pistola con buena build = a 100 filos pero spameable

T

Lo pregunto por que tengo al guardabosques al 35 y me aburre a cada segundo que pasa, con el hipno y el Ele no paso de nivel 10 sin borrarlos... y el nigro no me llama nada...

Así que pensé en probar un melee.

1 respuesta
HuesitosHD

#187 No los borres, dejalos creados, y para ir a melee, puedes usar guardaboskes a mandoble...
Sino, el guerrero.

8 días después
logi

Buenas para el regalo de exploración, hay que hacer todos los corazones y puntos de interes del juego?

1 respuesta
naete

#189 Tienes que completar todos los puntos de los mapas, corazones, vistas, puntos de interés y de ruta.
Y también cuentan los de los mapas de WvW.

B

Y que regalo es? Ya puede ser gordo, con lo que cuesta explorarlo todo

1 respuesta
Sanatos

#191 es para poder crear la arma legendaria. necesitas mas cosas, pero este logro es uno de los mas importantes.

Inmolatus

Lei el otro dia que han metido hace poco un nuevo parche metiendo mas skills (sin llegar todavia al nivel de GW1) y me ha dado por reinstalar el juego, que llevo sin tocarlo practicamente desde 3-4 meses despues de lanzamiento. Como estan ahora mismo las tiers de personajes? que recomendais para jugar PVE solo, y que no sea demasiado aburrido?

1 respuesta
HuesitosHD

#193 Guerrero o mesmer.

reci0

Tengo bastantes dudas sobre que hacer en el juego. Estoy casi en el 80 y cuando suba no se que se supone tengo que hacer para equiparme, algun consejo de que demonios hacer cuando eres lvl 80?.

1 respuesta
Mete23

#195 mazmorras, explorar mapa, mvm, spvp, lo que te venga en gana es un juego que basicamente no te obliga a hacer nada, con todos sus pros y todas sus contras. primero buscate un set que te guste, luego mira lo que vas a hacer, mvm, pos uns et con minimo 1700 dureza, que vas a hacer pve pues full berseker que vas a hacer spvp, pos una skin que te guste.

1 respuesta
reci0

#196 Pero donde miro esos set. Donde miro los set de pvp y donde miro los de PVE. Gracias por la info.

1 respuesta
Mete23

#197 ahora esta todo en campos de Gendarran, todos los npcs estan dentro del castillo y el set de pvp, es la skin que lleves en pve, la joya las runas y los traits los teines todos en "ajustes pvp" o si lo tienes en ingles "pvp build" es un boton que te sale encima de la pantalla cuando entras a la niebla. despues de los eventos de arco de leon, los portales y todo eso esta en el castillo de gendarran, que mas o menos es en la zona derecha superior del mapa.

http://www.gw2armor.com/

1 respuesta
reci0

#198 Ya soy lvl 80, los de mi clan recomiendan el set berserker para mi guerrero, pero no se a que se refiere a que set se refieren. Algun consejo de algun set medio deciente para ir tirando hasta conseguir alguno mejor.

1 respuesta
Mete23

#199 full berseker significa que las estadisticas son Potencia/precisión/ferocidad, y los tienes de distintas mazmorras, la mas facil de conseguir es la de ciudadela de la llama, y aqui no es como el wow no hay set mejor contra mas dificil es la dungeon, hay exotico, excepcional, ascendido ( naranja, amarillo, rosa) ciudadela esta en colinas corazón de fuego, y mas o menos de lo que va este juego es de conseguir la "skin" o apariencia que a ti te gusta, y si alguien te lo puede explicar mejor porque la verdad yo soy como un libro cerrado XD

1 respuesta
reci0

#200 Te he entendido bastante bien. Ahora he visto un set del MvM con esos tres atributos, me pillare ese de momento e intentare pillar el de ciudadela de fuego que parece el que todo el mundo recomienda.
Entonces una vez tenga ese, lo que tengo que buscar es una skin que me guste e ir a por ella.

Sobre el tema de arma?

1 respuesta
Spacelord

#201 Full berserker vas a meter mucho daño pero durarás un suspiro, ¿eh? Es glass cannon total, vas a estar más rato muerto que vivo en instances y mundo contra mundo a no ser que sepas moverte MUY bien.

Las armas también se venden en los mismos merchants que las armaduras de mazmorra, en otra pestaña de la misma ventana.

1 respuesta
reci0

#202 Ya veo ya, he pillado todo el equipo de MvM full berserker y pego tortas de 9K pero duro poco, me pillare tambien algo de dureza en los pendientes y anillos.

El equipo no es mejor segun el color?, quiero decir el morado es mejor que el amarillo anaranjado ese que es lo que tengo ahora. Sobre las armas hay legendarias o son solo skins.

1 respuesta
Reason

#203 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Item#Quality

1
10 días después
B

He leido 1 pero me gustaría preguntar por aquí, la página mas barata donde pillar Guild Wars 2 actualmente???
Diferencia entre heroic edition y normal??

1 respuesta
ExiliadO

#205 uhh ni idea pero, hace 1 semana estuvo en oferta en la pagina oficial a 50%

totespare

Hace unos meses que no juego y quiero volver, qué tal está el engi ahora? Hay alguna web de guias pvp/pve?

aridos

wenas estoy retomando el juego pero ando perdido con mi mesmer.
sabeis alguna build o guia para el mesmer actual que valga la pena?

B

Comprado ¿¿¿Algo que saber sobre en que reino registrarme si los hay, clases, facciones, MVguild????

1 respuesta
Spacelord

#209 El server español es Baruch Bay y la guild de MV tenía un post, estará por las primeras dos páginas.

¿De verdad te has gastado el dinero sin saber que no hay facciones en este juego?

1 respuesta

Usuarios habituales