GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Chest

#3060 Yo lo cogí el día del lanzamiento, esperandome un GW1 mejorado... menudo chasco me llevé xD, pero bueno, al menos dió muchas horas de vicio. Con el f2p ahora entrarán algunos colegas así que vuelta a darle un poco, aunque la expansión no me está inspirando mucha confianza (para el precio que vale) pero por otra parte es una intriga... igual si la encuentro barata tambien la compro.

B

#3057 Oh, no. Si a mi el juego me importa entre nada y absolutamente nada.
A lo que me refiero es que es hace falta un thread donde se diga que el juego ahora es F2P, porque para una noticia que tiene, no está presente en este foro, y la gente está llendo a los foros donde se ha puesto la noticia.

magnaram

Buenas, he llegado al nivel 80 y no sé cual es el mejor set para el elementalista, algún consejo?

2 respuestas
-Orb-

#3063
Depende donde tengas pensado meterte y como jugar, aqui tienes guias para casi todo:

http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

2 respuestas
B

no funciona el juego?

1 respuesta
rojasu

#3065 perfectamente

AREK

¿A alguien le ha pasado que farmeando llaves vas a usarla con tu main te sale el cofre para abrir y se queda pillado?

magnaram

#3064 Gracias, no entiendo muy bien porque sólo dice que te pongas objetos tipo Berseker y las runas, pero no dice la armadura que da mejor stats de berseker se consigue en la dungeon XXXX. Supongo que con las webs de este tipo más http://www.gw2db.com/ lo tengo todo hecho :D

1 respuesta
Chest

#3068 Los stats son practicamente todos los mismos llegados a cierto rango de armadura, lo único que cambia es la estetica y el "berserker/cleric/....".
Es lo mismo tener la X Berserker de una dungeon que de otra (siempre y cuando sea un objeto del mismo nivel/color)

1 respuesta
magnaram

#3069 Entendido :D, viniendo de mmo donde te tienes que hacer dungeons para conseguir el mejor objeto se me hace raro ver esto xD. Mejor así no tengo que echarle tantas horas.

1 respuesta
Chest

#3070 Ya bueno, según dijeron cuando salió el juego:
"Cuando llegas al 80, tendrás las mismas estadisticas si te crafteas el objeto, si te lo compras o si lo consigues en dungeons/pvp"
Con las distinciones que mencioné antes del "Adjetivo" o el "color". Creo que actualmente lo más facil es ir a los vendedores de mazmorra, que estan todos juntos y mirar que armadura por estadisticas te interesa (Porque cada set de mazmorra creo que tenia 3 posibles "adjetivos" ) y a partir de ahí rushearte esa dungeon a muerte.
También puedes comprar en los templos por karma si tienes mucho. (Tambien, cada templo tiene unos adjetivos)
Y para mi craftearla es lo más coñazo xD

1 respuesta
SniperRata

#3063 Tengo entendido que lo mejor para el ele,es llevarlo a celestial

1 respuesta
magnaram

#3071 Craftearlo nooooooooooo, xD, no quiero que aún tengo que subir la profesión y me puede dar algo xD.

#3063 Las guías que he visto todas pone berseker, pero tienen un par de años, aunque la que me ha pasado #3064 está actualizada a hace 7 días y ponía aún Berseker. A ver si podéis aclarármelo y así hago todo de una, a ver si consigo no morir cuando un combate se me va de madre.

2 respuestas
Chest

#3073 Entiendo que ponen berserker por estos motivos:
Salvo que vayas con un grupo especifico a hacerte la mazmorra entera, será un correr hasta el boss y matarlo, po lo que a más daño, más rapido haces los objetivos. (Tipica mazmorra de 5 warrior con mandobles corriendo contra el boss final pasando del resto xD)
Lo que cuenta es posicionarse y esquivar, asi que darse equipo "Tanky" es más bien tacticas PvP muy concretas. (Si esquivando bien no recibes daño, obviamente mejor meterse full dps)
Al no haber "trinidad" todo el mundo te recomendará ir a daño.
Y basicamente es eso.. Yo tengo un warrior de apoyo, lleva el "Celestial" y va a gritos con hacha+cuerno de guerra y arco, es bastante útil asi que yo te aconsejaría, juega con lo que te sientas más comodo y a base de ir probando ya encontrarás el estilo que más te guste.

P.d.: Cabe añadir, que al no haber trinidad, aunque te hagas equipo full "tanky", si no esquivas bien aguantarás un poco más, por eso se suele ir a daño. (No es como los tanques inmortales del wow xD)

-Orb-

#3073
Las mazmorras se pueden hacer full berserker en cuanto sepas posicionarte y stackear con el equipo, la gente lo tiene muy mecanizado y quiere hacerlas rápidas para farmear oro por eso todas las guias van con ese meta.

Si te sientes inseguro o en los fractales te dan demasiado palos metele piezas con las stats de valkiria, notaras bastante mejoría permitiéndote sobrevivir a algun error aunque pierdas algo de probabilidad de critico.

En WvW ya se suele construir algo mas tank para ir en raid pero pve el ele se buildea mas o menos como viene en las guias.

Si no quieres gastarte pasta para hacerte el equipamiento exótico la mazmorra que te tienes que hacer es Ciudadela de la llama que con las chapas que ganes puedes comprar equipación berserker en un mercader de Arco de Leon. La ruta 1 es muy muy sencilla y la 2 se aprende fácil, haciéndolas cada día para que te den el cofre de recompensa al final juntas muchas chapas.

Aquí está el mercader:

1 1 respuesta
magnaram

#3075 Perfecto, muchas gracias :D

Silos

#3072 será en Wvw o Pvp, porque en Pve: Berserker (esta muy muy muy muy muy roto ).

7 días después
Imrahyl

Os dejo el enlace a una guía de la estupidez de evento que tenemos durante cuatro días:

http://dulfy.net/2015/09/10/gw2-mordrem-invasion-event-guide/

Os resumo:

-Duración: 4 días

-Disponibilidad: Cada hora a y media comienza un evento bien en Selvas Brisbanas, Kessex o Diessa.

-Objetivo: Eliminar el mayor número de asaltos mordrem. Por cada evento en el que participes te ponen un contador que se va incrementando en función del número de eventos finalizados por ti.

-Recompensa: Según tu "nivel" de participación, comentado en el punto anterior, te dan más chapas de evento.

-Premios: En la guía podeis ver una lista de lo que podeis canjear con estas chapas, TODO pertenece a la historia viviente pasada, no hay nada nuevo.

-Despropósito: Hablamos de un evento de zergueo a toda pastilla durante treinta minutos, donde no dropean nada los enemigos, en el cual la recompensa mayor que se ha visto independientemente de los stacks que tengas es de 5 chapas y una cajita. Lo mejor de todo es que está tan bugeado el evento que a mucha gente (a mi incluído) no les llega a dar nada, ni chapas ni caja. Si seguimos con el despropósito, la máxima recompensa cuesta 450 chapas...lo cual nos lleva a tener que hacer 90 eventos (sin bugear) a 5 chapas el evento. Si seguimos tirando de calculadora nos sale a 3.75 días para poder conseguir una recompensa de 450...cuando dura 4 días. Añadir que hay que pagar entre 5-10 oros por recompensa.

1 1 respuesta
S

#3078 Vaya, he visto tarde tu post, si lo llego a saber no abro el hilo :(

Son muy chungas de pillar las chapas? me interesan ambas skins o al menos me gustaría tener un set.

Edit: nada, que voy enfoscado y no leo bien

1 respuesta
Imrahyl

#3079 No se qué tipo de recompensa darán por el bug de no llevarse nada, pero yo lo que tocaría sería el número de chapas que dan. Para empezar pondría que dieran 5 chapas por cada carga de evento que tengas al finalizar, si has hecho 12 eventos pues te llevas 60 chapas.

Al menos de esa forma puedes conseguir todo lo que quieras sin tener que ponerte unas pinzas en los párpados para poder hacer todos los eventos (y solo coger una cosa cara).

Es que no solo está lo que te he comentado, es que encima si cambias de mapa o te desconectas, pierdes todas las cargas de evento que tuvieras...

1 respuesta
S

#3080 Pues espero que Anet devuelva las cargas, estoy sacando screencaps por si acaso

DaRkViRuZ

ayer reinstale el juego y estoy completamente perdido, tengo un ranger a nivel 80 por donde empiezo para retomar el pve y equiparme ?

1 respuesta
S

#3082 Si tienes equipo exótico, vas sobrado. Si no tienes equipo exótico te recomiendo que vayas a borde de la niebla con un personaje nuevo, levealo al 80, y con las chapas le pillas por 5g el equipo exótico de los stats que quieras al ranger

Ysera

¿Cuánto se suele tardar en subir un personaje al 80? Me refiero en horas jugadas. Es que a mí me está costando la vida y solo soy level 37. El pj es un ladrón.

2 respuestas
kingsora

Gente tengo un problema, al querer registrarme me sale esto y no me deja:

No hemos podido registrar una cuenta con la información proporcionada. Por favor, verifica tu información e inténtalo de nuevo.

Creo que puede ser porque hace tiempo el juego estuvo gratis para probar, hace bastante, y me lo descargué y tal pero a la hora de querer recuperar la contraseña me dice que introduzca el numero que viene en la caja, pero yo no tengo el juego xD

Alguna solucion?

1 respuesta
rojasu

#3084 no mucho la verdad , diria que es el mmo el cual subes a top lvl mas rapido.
Prueba a hacer cosas variadas y no solo corazones , dale a eventos , haz algo de artesania que sube muy bien y si no eres un f2p pues metete al borde de la niebla.

2 respuestas
S

#3084 Creo que a lo que te ha dicho #3086 poco más se puede añadir.

Explorar mapa y desbloquear puntos de ruta da un buen pico de experiencia por no hacer nada y encima viene de perlas luego a la hora de desplazarte por el mundo para hacer eventos. Usa pociones y herramientas de mantenimiento para mejorar la exp y acuerdate de matar a los mobs neutrales (los de amarillo), mucha gente pasa de ellos y tienen un bonus de experiencia acumulado muy majo.

#3085 Mmm no tengo idea pero igual es que al ser una cuenta "premium" de prueba te la cuentan como si hubieras comprado el juego y por eso te piden la cd key. Prueba a hacerte una nueva.

1 respuesta
Ysera

#3086 #3087 Muchas gracias. La verdad es que de la artesanía pasaba y de matar neutrales, apenas. Solamente hacía corazones e intentaba explorar todos los mapas al 100%.

1 respuesta
-Orb-

#3088
Teniendo ese nivel hazte Ascalon y Caudecus en modo historia una vez al día para recibir la recompensa diaria.

Notaras como subes de nivel mucho mas rapido, sigue haciendo eventos de corazones y completando la historia principal.

Replyk

Buenas, sabeis cuantos players tiene actualmente este juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted