GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Alur

Low server - 500
Medium - 1000
High - 1500
Full - no es posible.

Puedo equivocarme pero creo que es así.

8 días después
Spacelord

Oyes, ¿Arah explorable sigue siendo tan cabrona como siempre o han ajustado los bosses en la última actualización? Es que en mi guild estamos haciendo una gira estelar por todas las explorables pero, sinceramente, no creo que pudiésemos acabar Arah. El casualismo es poderoso en nosotros.

2 respuestas
Alur

#1412 Sigue siendo la mata casuals, y espero que así sea :P

Soadcete

Otro mas que se acaba de comprar Guild Wars 2, edicion deluxe por aqui =)

1 1 respuesta
A

#1412 Las rutas 1 y 4 son jodidamente largas y tediosas xDD te lo digo por experiencia, las otras son completamente farmeables

1 respuesta
Spacelord

#1415 Gracias, les echaré un ojo. Empezaremos por esas a ver como se da la cosa.

O

#1414

jonhy_walker

Alguien sabe por que ha pegado una bajada tan brutal el mithril? Ahora con que especulo?

1 respuesta
O

#1418 as te joyero y vuélvete rico xD (eso dicen)

si hay opiniones de especulación, se aceptan bondadosamente xD

1 respuesta
B

#1419 tintes sin identificar

2 respuestas
-piroS-

ostia, pues los grises sin identificar no tienen pinta de dar mucha ganancia #1420

O

#1420 por la cantidad de drop y el precio de venta, no le veo mucha ventaja
y ademas como te salga negro, blanco o abisal eso que es una pasta

1 respuesta
B

#1422 en una hora con MF te puedes sacar 3 o 4 con lo que si los vendes pelados te sacas casi 50 - 70 platas. Y eso sin estar farmeando 100%

1 respuesta
jonhy_walker

#1423 Sip, últimamente los vendo todos, y ayer abri uno y me salio el celestial. Que voy a vender yo creo. 13g son 13g

1 respuesta
B

#1424 yo fui tonto me salio uno que es tipo azul oscura tirando a azul marino y vi que la peña lo ponía a 13 - 14g y no se que me dio que me lo aplique TT

-piroS-

Algún clan con movimiento pve, buen rollo con gente, serio...... XD

Silos

Yo estoy en GEA en bb y somos gente siempre haciendo pve, maz, fractales etc... Y serios no somos, nos va mucho el cachondeo jajajaj si te interesa w/ Silos a eso de las 7 de la tarde aprox o por mp por aqui si ves que pajareo

Insurgente

Yo estoy en BB pero busco un clan activo por la noche (madrugada más bien).
Es lo que tiene tener clase por la tarde, que las madrugadas las pasas viciando xDDD

KoRS4KoV

Os recomiendo el clan gea, son unos Pro-fesionales!

1 1 respuesta
B

Por si a alguien le interesa venden en go2arena el gw2 a 26.91€. La oferta acaba en 9 horas ( a las 12 de la noche)

http://www.go2arena.com/guild-wars-2-digital-standard.html

Teneis que entrar una guild de la web, en este thread del foro del wow explica como:

http://www.mediavida.com/foro/38/descuentos-mv-guild-prepago-2-meses-1791-467556

1
O

#1429 pues yo nunca escuche hablar de ellos xD

1 respuesta
Silos

No tiene nada que ver! XD

-piroS-

#1431 eh!, que me han acogido bien. A que te muerdo un ojo

1 respuesta
O

#1433 eso ni te lo discuto, cada clan tiene su royo
pero yo me refiero lo de profesionales xD

Silos

Me reitero, que pasa si no se nos conoce? xD

zazgan

Buenas volví instalar el juego ya que compré un pc nuevo y bueno... es como si el SLI de las tarjetas no hiciera nada me va exactamente igual con una tarjeta que con las dos. ¿DAfuq?!

1 respuesta
-piroS-

:O

3 1 respuesta
vander

#1436 http://www.mediavida.com/foro/gw2/rendimiento-en-guild-wars-2-450920
Creo que por ahi habia gente que le pasaba lo mismo y consiguieron resolverlo.

elecasei

Ahí ahí, el equipo de desarrollo pvp (serán 2 personas) bailando el harlem shake, en vez de sacar de una puta vez el ladder, las putas arenas personalizadas y el puto espectador mode.

/RAGE OFF

Me voy.

K

#1437 lol? xDD que surrealista no? ta gracioso xdd

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted