GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

HuesitosHD

#2520 Las gemas estan caras.... tengo 70 oros y aun asi no me llega...

slakk

#2519 WTF xD
No lo había visto jaja, que epic

1
naete
1 respuesta
B

#2523 El final con el peluche Charr xD

1
R

me ha dado por meterme a los foros oficiales haber si se hablaba de algo interesante ya que que no habia entrado nunca y me a recordado a los foros del wow en todos los aspectos, gente llorando piediendo nerfs en todos los threads de clases y gente despotricando del juego y son los primeros que no bajan de 10h de juego diarias, jaja que descojone

1 respuesta
Spacelord

Me he metido al borde de la nieble y en veinte minutos con una zerg he subido dos niveles. ¿Esto es siempre así o he tenido potra?

#2525 Todos los foros oficiales de todos los MMOs son un nido de cryers, trolls y críos, lo mejor es buscarte un foro no-oficial si quieres sacar algo en claro.

1 respuesta
rojasu

#2526 e lborde es para subir de lvl , siempre y cuando pilles una chapa , asi se quita la gente que levea del mvsm y pueden entrar los que realmente les interesa.

1 1 respuesta
Spacelord

#2527 Pues nada, levelearé al low ahí.

ExiliadO

Holas, voy a volver después de un largo tiempo sin jugar, hoy en día que server es el que mas gente tiene y recomiendan para empezar de 1?

1 respuesta
Imrahyl

#2529 Cualquiera ya que con la porquería del Megaserver vas a encontrarte gente a patadas en cualquier rincón al que vayas.

Drozas

con que raton jugais al gw2?

4 respuestas
Imrahyl

#2531 Razer Naga desde hace bastante tiempo, una delicia para cualquier tipo de mmo y juego en general, además de ser duradero y cómodo. Cuando me sacan de él siento que me faltan botones por todos lados ><

Spacelord

#2531 http://fotos.pccomponentes.com/ratones/logitech_ls1_laser_mouse.jpg Un Logitech LS1 que me costó doce euros y va finísimo.

slakk

#2531 http://www.razerzone.com/es-es/gaming-mice/razer-deathadder/

ExiliadO

#2531

Spacelord

Hace un rato, en EOTM, alguien se ha llevado un pwned bien guapo:

1 respuesta
Drozas

#2536 que me estoy perdiendo aqui? Me he perdido bastantes capitulos de la telenovela que es Wvwvw

1 respuesta
Spacelord

#2537 Pues que algunas guilds de servers que están en puestos bajos del ranking transfieren a algunos de sus miembros a los servers con los que están emparejados para espiarles en mundo contra mundo. Y esa captura es del Borde de la Niebla, que es como una sala de espera de McM donde entras enseguida y puedes colear para entrar a Eternal Battlegrounds. Así que el tipo aprovecha para hacer la coña de decirle al otro (que seguramente está matando el tiempo mientras le salta la entrada a Eternal) que sí que deben estar desesperados, y que valdría más que estuviera en Eternal espiando porque a Borde se va a farmear y a subir alters.

1
R

que coño ha pasado que me ha tirado y no puedo entrar? ha sido solo ami?

1 respuesta
Lond

#2539 A mi me ha pasado lo mismo, parece que ha petado.

Edit: Ya funciona.

Peroman

Últimamente hay problemas con el lag y petadas varias, espero que lo solucionen pronto

rojasu

alguno sabe como va el que te metan en un equipo u otro en el borde de la niebla? me fijo que casi siempre me toca rojo y hace unos dias azul , pero el equipo verde que siempre gana , vamos nunca lo e visto perder , no me mete en el.

2 respuestas
Spacelord

#2542 A mí en toda la semana no me ha metido en otro equipo que no sea el azul, con lo que no he dejado de ver el buff de Outnumbered. Y no, no sé cómo empareja, a ver si veo algo.

1 respuesta
Sk8TeR

Lo pregunto por aquí por no crear un tema nuevo..

Estoy buscando un vídeo de un clan inglés (no recuerdo su nombre) haciendo roaming en WvW, en el que se escuchaba al guild leader gritando por el team speak (gritando me refiero ordenando a su gente lo que hacer), era muy épico pero no lo encuentro...

Era una especie de tributo a su lider, ya que dejó el juego habiendo obtenido el record de matar a más personas en WvW (CREO).

calamardo

#2542 #2543 Yo tengo entendido que empareja los colores segun el puesto que termine la semana de WWW. El verde empareja a los vencedores de cada tier, azul a los segundones y rojo los que quedan terceros. Por eso la semana pasada ( viernes para atras ) BB iba emparejado con azul y esta semana es rojo ya que creo que gano en el tier2 y al subir al tier 1 no puede ser verde por que ya lo es SFR al ser el vencedor del tier1.

1 respuesta
Spacelord

#2545 A mí me pilló precisamente ayer el server rematching (y me echó de EOTM, además XD) y BB iba por delante, sí.

Also, semiofftopic: qué grande le queda la chapa de comandante a más de uno, la virgen. Menudos inútiles te encuentras por ahí.

1 respuesta
naete

#2546 La chapa ha perdido mucho últimamente, parece que ahora la regalan :/ Más de uno se la comprará porque no sabrá qué hacer con el oro.

1 respuesta
Spacelord

#2547 Esta mañana estábamos aquí (la screen no es mía, la he googleado, pero el Paint sí es mío):

Llegamos al círculo rojo y nos encontramos en la flecha de la izquierda una zerg más o menos del mismo tamaño que la nuestra. Como podemos, los rechazamos. Pero los primeros en morir han resseado arriba (es su waypoint) y ahora nos vienen por la derecha, con lo que se juntan los que quedan en la izquierda y los que vienen por la derecha. El tío diciendo que cambiemos de focus a los de la derecha. Y nos vuelven a hacer lo mismo: ressean arriba y vienen por la izquierda. Vamos, que nos hacen la envolvente dos veces.

Nosotros resseando como locos a los muertos para que no tengan que salir por el waypoint y el tío que dice que nos enganchemos con los de la izquierda. Es decir, CON LOS MISMOS, por tercera vez consecutiva, en vez de retirarnos, reagruparnos en el waypoint o algo.

Mientras estábamos ahí perdiendo el tiempo nos han jodido un castillo y dos torres. Hala, tócate los huevos.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#2548 el borde de la niebla es un mapa de farmeo, no pretendas encontrar buenos comandantes ahí.

Sk8TeR

Alguien me contesta a #2544 ??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted